Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

#4379 por lo que se ve van a por benzema y morata.

TuR0K_Vva

#4378

Los dos son un cancer para sus resepctivos equipos.

que no seas pesado tronco, que no llevas razón

vappatixihm

#4379 Pero no desvíes el tema.

se_ale

Juan Arango se deja querer

Desde Venezuela apuntan a un posible regreso de Juan Arango a la liga española. El centrocampista, que se encuentra realizando su pretemporada invernal con el Borussia Mönchengladbach alemán, comentó ayer en relación a un posible interés de los sevillistas: "Se ha comentado sobre mi ida a España desde hace tiempo, pero las negociaciones son con mi representante, Salvador Maestro. Por ahora yo sigo en Alemania". Arango asegura que han existido conversaciones: "Manzano ha hablado conmigo, pero la decisión es entre instituciones. Yo por ahora me debo al Borussia ". A pesar de sus declaraciones, el principal objetivo sigue siendo Anthony Annan. El Sevilla espera cerrar su fichaje en unos días.

Fuente

espero que siga siendo igual de bueno que antes o mas...

Crus

#4376

Preguntaselo a Mou, a mi tb me gustaria saberlo xD

#4380

Un futbolista que lleva jugando toda la temporada en 15 dias no pierde la forma

Visto lo visto ayer, los preparadores fisicos no piensan igual que tu.

Scavenger19

#4376 Ahi esta y es lo que vengo denunciando toda la temporada. Hubieron multitud de partidos sentenciados antes del minuto 60 y no mete a los suplentes hasta el 80, cuando el partido ya es un trote cochinero sin sentido. Si no juegan es porque Mourinho no quiere y si no cogen ritmo es porque no quiere. Asi de facil. Por jugar partidos como los de ayer poco ritmo van a coger.

borchhhhh

#4382
Que digas que Benzemá no es un cancer para el Madrid ya dice mucho de lo poco objetivo que eres al analizar tu propio equipo.

TuR0K_Vva

#4384 pues recuerdo que aqui el par de aficionados que habia del mallorca no hablaba muy bien de él eh xD Te lo digo xq a mi me sorprendio tmb xd

#4387 no voy a entrar en un bucle, lo siento. Pero haces llorar al niño jesus cada vez que metes a Bojan y a Benzema en el mismo saco.

#4389 pero q va tio, q no tiene ni idea xD Borchhh x ejemplo lo haria mucho mejor que él, donde va a parar.

AuL3

Digo yo una cosa... Mourinho que va a ver el Castilla, tiene a morata entrenando mucho con el primer equipo y demas.. no creis que si lo viera bien lo pondria? O_o.
O eso pienso yo xd

JosE_Arcadio

al final os pasa como me pasa a mi con guardiola, si mourinho lo hace por algo será y se acabó el debate

y es más sensato a pesar de ser más aburrido y tener poca miga

1
1 comentario moderado
borchhhhh

#4388
Pues hay seguidores de tu propio equipo que opinan igual. No le habría costado nada a Mou haber dado minutos antes a P.León etc

Respecto al tema Bojan vs Benzema es evidente que Benzema tiene muchas mas cualidades técnicas que Bojan y lógicamente tiene mas talento pero como te he dicho es un cancer a dia de hoy para el Madrid porque juega sin ganas ...

H

#4386

Que el Madrid no tiene un 11 sólido todavía. Que no puedes ir metiendo a gente nuev aporque te de la gana y sea bonito. Que Mou quiere configurar un 11 que jeuguen de memoria así que dejad de decid que hay que meter gente nueva a la mínima de cambio porque este equipo lleva media liga jugando juntos, no 5 años.

Cuando lleven 5 años juntos las protestas vuestras serán razonables.

#4391

Lo de las gilipolleces que no se creen ni ellos, también lo dices por ti no?

#4389

O quizás es porque existe un mundo más allá de Morata y hay otras prioridades. Digo yo.

Ulmo

Yo no se como iran las cifras reales, pero me da la sensacion q el Real Madrid es el equipo q más veces repite el mismo 11, solo ha dejado de hacerlo en caso de lesiones.

Puede resultar buena idea sobre todo al principio de temporada cuando cojes a un equipo con muchas novedades, q no jugaba a nada y q tiene q cojer un nuevo esquema de juego y acostumbrarse a conocerse. Pero llegados a estas alturas pasa lo q pasa, las lesiones llegan y te toca hacer malavarismos con jugadores q no han visto ni un solo minuto.

A ver como soluciona la segunda vuelta el Madrid, a mi no me parece q tenga tan mal banquillo, pero parece q Mou no confia en él, y encima diciendo q si se queda sin Benzemá jugará sin delantero centro antes q alinear a alguno del filial, no creo q ayude mucho.

Yo creo q la carga de partidos va a ser determinante de aqui a Junio.

Scavenger19

#4393 Por favor....Ya me diras la diferencia para un futbolista de jugar 60-65 minutos y ganar 3-0 a jugar 80 mins y ganar 4 o 5-0. Ninguna, porque se va a aclimatar igual a sus compañeros. En cambio, para un futbolista del banquillo si que hay diferencia de jugar los 10 ultimos minutos de una goleada (a ritmo cochinero todos sus compañeros y contrario) a jugar 25-30 minutos.

Que los suplentes jueguen 25-30 minutos en una goleada solo es beneficioso para el equipo. Ahora bien, aqui el profesional es Mourinho y si el considera que es mejor que jueguen todos los minutos de la temporada los mismos 11 y dar minutillos de la basura al resto....pues el sabra.

H

#4394

Las lesiones sólo le llegan al Madrid parece...

EN un cuarto de liga lo de repetir el 11 y luego ya meter mil cambios es una tontería porque no consigues el propósito en tan poco tiempo.

Mou siempre hace lo mismo. Quiere un 11 que haga todo de memoria para poder ir metiendo piezas intercambiables y que se note menos.

Si el 11 no funciona los suplentes no funcionan y menos los canteranos, es de cajón.

PEro claro, cuando uno se fija en el Barcelona parece que es muy fácil meter canteranos y suplentes e incluso meter a inútiles como BOjan y que hagan algo, pero si miramos cuanto llevan jugando juntos pues obtenemos el por qué.

#4395

Di que sí que los titulares jueguen 60 minutos en partidos ya ganados. Y cuando venga un rival decente veremos qué bien está a los 70 minutos o en la prórroga.

1
Scavenger19

#4396 No se golea en todos los partidos de la temporada.....

Ulmo

#4396 Solo digo q repetir 11 tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si todo el 11 te aguanta el año entero, perfecto, pero el Real Madrid juega muchos partidos y pocos equipos se salvan de lesiones en el 11 titular.

Kanoute

La Juventus pone sus ojos en el sevillista Konko

Con un poco de suerte lo empaquetamos y recuperamos parte de la inversion

mendozawsd

El duelo Bojan vs. Benzema es absurdo. Ambos no hacen nada en el campo, pero lo que se espera de ellos es completamente distinto. Benzema tiene muchisimas mas cualidades que pufojan pero no ha demostrado absolutamente nada. Bojan tiene epocas muy buenas, como el final de temporada del año pasado, que le salvo el culo al barça, pero epocas muy malas...

Respecto a los > o < entre jugadores del barça y del madrid cada uno tira pa casa, pero hay absurdos como Valdes>Casillas o cualquier jugador del mundo>Messi. Decir que busquets es mediocreo como he leido por aqui alguna que otra vez es de carcel.

H

Las lesiones que hemos tenido no es por jugar con el mismo 11... Eso es mentira no hay más que ver al Barcelona o a jugadores como Cristiano o el Mismo Higuaín, es simplemente mala suerte.

Hay muchos jugadores que les viene mejor jugar siempre para mantener el ritmo, Cristiano, Marcelo, incluso Higuaín diría.

Este equipo está gafado con las lesiones, desde el primer día con la recaída de Pepe y Garay, es que no es normal.

SiCk

Lo de las lesiones no es para nada sólo mala suerte, evidentemente influye, pero mucho más un equipo preparador y un plan correcto y que se lleve a cabo por el entrenador y el propio equipo, con rotaciones puntuales, etc. El R. Madrid repite muchísimo el once y sólo cambia cuando está obligado, el Barça no lo hace así. Cosa que no quita que la mala suerte sea factor clave, pero no siempre. Con esto quiero decir que hemos leído artículos de planes físicos del Barça pero yo personalmente no he visto ni uno del Madrid y desde hace unos cuantos años me parece realmente bastante mejor la preparación física a temporada completa del Barça comparada con la del Madrid.

jGcz

Creo que Guardiola ha dicho en rueda de prensa que algun jugador del filial se ha ido cedido al Vitesse, pero cuando me he puesto a escuchar ya estaba hablando de él y no ha dicho el nombre .

Si alguien sabe quien es pues que avise xD

B

Las lesiones que ha tenido ultimaemnte de larga duración son en mayoria jugadas absurdas.

Gago y Garay fueron saltando, Pepe tuvo 2 asi ya (saltando igual, cayo mal y patapi patapam, adios), Kaka lo fichamos lesionado ya (GJ).

Luego lesiones cortas y demas tenemos bastantes, pero vamos, que Canales con el fisico ese de palo que tiene se lesione no es sorprendente.

JMBaDBoY

Creo que no lo habéis dicho, pero Riverola del filial y uno de los más prometedores se va cedido al Vitesse que entrena Chapi Ferrer, equipo de Eredivise.

Ojalá le vaya muy bien y vuelva aún más mejorado.

Y

y a bojan no lo podemos ceder tambien?

B

Bojan no se quiere ir cedido a ningun sitio xD.

#4408 Nos quedan 3 o 4 centrales mas asi que no pasa nada xD.

Albiol, Carvalho, Ramos y Garay. Incluso Mateos.

Y

pepe lesionado 1 mes. pobre mou :)

B

bojan será la eterna promesa azulgrana, se quedara toda la vida cómodamente, jugando poco, ganando titulos y con su pasta en el bolsillo, vamos un mal profesional. yo que él buscaría más minutos en otro equipo.

JMBaDBoY

Se comenta que si se marcha Milito en este mercado de invierno habrá fichaje seguro, y que en Junio se subirá a Fontàs al primer equipo.

El elegido es Sakho del PSG, central de 20 años, 1,87 y que termina contrato en 2012, por lo que no sería complicado ficharle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva