Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

dru1dA

SAMPER FICHALO

-MushrA-

Quien es el Sakho este? estoy viendo videos en el youtube y me parece el puto amo. Eso si ninguno es de un partido XD

http://www.youtube.com/watch?v=UFnzA0vLSmo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1iuTDveU7bM&feature=related

-MushrA-

Aqui podemos ver como juega Shako!

http://www.youtube.com/watch?v=B3QEhpWvwLE&feature=related

1
sh31k

adorable sakho?

BuLLeT_AZ

#4444
¿Habemus nuevo Adorado?

sh31k

si se ficha a sakho me pongo su avatar, subtitulado con adorable por supuesto.

Mystee

Mahmadou Sakho, no Drenthe, respetaros y respetad esto anda.

1
Sh1n0d4

Al final al City Dzeko ... y eso que decía que jugaria en italia xD Madre mia

JMBaDBoY

Parece ser que en lo que ayer debía ser la reunión definitiva para la renovación de Busquets hubo enrrocamiento de posturas y de momento las negociaciones están estancadas.

Sigamos para bingo, primero Alves y ahora Busquets.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110108/54098733318/noticia/el-barsa-tiene-un-acuerdo-con-cesc-fabregas.html

El Barça tiene un acuerdo con Cesc Fabregas

El FC Barcelona ofrecerá a Cesc Fàbregas un contrato hasta 2016, que es cuando acaba su mandato el presidente Sandro Rosell. El club blaugrana espera cerrar la operación de su fichaje, pagando sobre los 40 millones de euros al Arsenal (unos 33,5 millones de Libras Esterlinas). Esa cantidad está por debajo del baile de cifras gratuito que se ha ido publicando en las últimas fechas del pasado año 2010.

Respecto a su salario se piensa respetar el pacto inicial al que el representante del jugador llegó con la anterior junta presidida por Joan Laporta. Ese acuerdo, por escrito, estaba depositado en una caja fuerte en territorio suizo, con la precisión de que la fecha que figuraba en el documento de intenciones ya ha expirado.

Por eso, se deben reiniciar las negociaciones con el futbolista y su representante, aunque ese no es el aspecto más complicado de la negociación.

Implicación de Cesc

Ahí, el Barça goza de la ventaja de la total implicación de Cesc, que quiere volver al Barça por sentimiento e interés deportivo, no por dinero. Fàbregas, en la actualidad, tiene contrato con los 'gunners' hasta el 2014 a razón de seis millones de euros por año (5,1 millones de Libras Esterlinas). Pero a esa cifra deben sumarse los incentivos y primas, que en el Arsenal son muy altos. Cesc no baja de 1,5 millones de euros en las últimas temporadas en premios extra, entre primas e incentivos.

En el contrato con el Barça también está previsto el tema de los incentivos por partidos jugados y títulos obtenidos. El jugador de El Maresme podría incorporarse al segundo nivel salarial del Barça, en el que figuran los Xavi, Puyol o Iniesta, por detrás de Leo Messi, que es el jugador mejor pagado de la entidad barcelonista.

TuR0K_Vva

Y como valoramos esta informacion JM? Mas humo? xD

JMBaDBoY

Lo mismo se decía la temporada pasada, para mí, sí, humo, aunque ahora MD puede gozar de algo más de credibilidad en estas informaciones al estar muy cercano a esta junta.

ArcheR

No sé si esa información será cierta el 100% o no, pero que Cesc acabará fichando por el Barça tarde o temprano es un secreto a voces.

Ulmo

Para mi este verano es el momento correcto de traerse a Cesc, Xavi ya esta amagando con lesiones y cada vez deja más claro q no esta para jugar todos los partidos.

Para mi el año q viene seria el ideal de transicion en el q Xavi, Cesc e Iniesta pudieran ir rotando, y no veo a Xavi durando mucho más de 2 años si sigue al ritmo q lleva de dolores y recaidas, no me quiero ni imaginar q puede ser q Xavi no pueda seguir jugando y el Barça no tenga recambio en su posicion.

Y podeis venderme la moto con el filial, pero no he visto a nadie del filial q le haga una minima sombra a Cesc, igual q la posicion de Puyol parece mejor cubierta con gente como Fontás, yo veo mucho humo en los supuestos recambios de cantera para Xavi.

TuR0K_Vva

A ver si con un poco de suerte esto hace que Thiago se pire xD Porque por lo visto tampco es que las relaciones con pep vayan muy bien xd

JMBaDBoY

No es por nada, pero Xavi ya juega al 100% y sin ninguna molestia, dicho por él mismo.

#4455 Tampoco lo sabemos a ciencia cierta.

Ulmo

#4456 Puede decir misa, pero todos sabemos q su lesion es cronica, lo unico q puede hacer el aliviarla. Y por mucho q este al 100% para jugar todos los partidos no le veo tirandose 2 años más jugandolo todo.

ArcheR

Hombre, tiene una edad y eso, pero yo creo que todavía le quedan, mínimo, 2 años a este nivel. Para entonces ya estarán Cesc, Iniesta y Thiago, que entre los tres pueden hacer que la baja de Xavi sea menos traumática xD

JMBaDBoY

#4457 Bueno, supongo que sabrás más tú que los servicios médicos y el propio jugador, entonces.

Xavi puede aguantar perfectamente el ritmo unos años más.

Y el que se crea que Cesc puede sustituir a Xavi y demás está muy equivocado, son jugadores diferentes. Xavi sólo ha habido y habrá uno, hay que asumir eso.

1
mendozawsd

#4457 Tiene mucha razon. Yo el fichaje de cesc el verano pasado no lo veia necesario, pero para este que viene creo que si la verdad. La relacion de Thiago con Guardiola es imposible saber como esta, pero no me gustaria perder a ese jugador...

frantxu

Sigo sin entender la gente que piensa que Cesc es el recambio de Xavi.

2
Y

hermel es del equipe (periodico frances) y dijo que wenger habia levantado el veto a cesc para que se fuese al barcelona despues de haberle hecho el favor de quedarse esta temporada , yo me lo creo

NoSeke_1

Dios! Cesc no por favor. Con este nos la van a meter doblada al igual que todos los fichajes del arsenal.

2
pkjn

Huy me equivoque de thread.

ludo90

¿Sahko del PSG? Joder es un defensa con gran proyección que juega tanto en la banda como en el centro, no es una mala propuesta :/

Kenny

#4461 Pienso lo mismo.

Cesc producto de La Masía, pero lleva 6-7 años puliendose en Inglaterra, para empezar, a a ver si consigue adaptarse otra vez al fútbol en España, y al del Barcelona, que pasar de ser el amo del cotarro en el Arsenal a otra pieza de un engranaje en el que el que mas brilla es Messi le puede pesar.

E

El jugador del Osasuna Juanfran, refuerzo para el Atlético
Atlético y Osasuna llegaron a un principio de acuerdo ayer y el lunes será oficial.
Será jugador del Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas y media.

Juanfran ha sido siempre la primera opción, pero no la única. El Atlético también ha sondeado al Getafe y a Manu del Moral, pero todo quedaba a expensas de lo que ocurriera con el jugador alicantino de Osasuna. Y el jiennense, formado en las categorías inferiores del Atlético, no era la única alternativa, ya que el club manejaba más nombres para tener las espaldas cubiertas. Otras alternativas estaban en Inglaterra, con Wright Philipps, del City, bien colocado.

Volviendo a Juanfran, el favorito, el Atlético apremió a Osasuna. O aceptaban la oferta o buscaban una alternativa, porque en el Manzanares no querían demorar más este asunto. Así, Osasuna rebajó sus pretensiones, el Atlético subió la oferta y Patxi Izco, duro negociador, dio vía libre al traspaso que reportará a las arcas navarras alrededor de cinco millones de euros.

¿Novo?..

Ulmo

#4459 Eso de decir q yo se más q los servicios medicos del Barça esta bastante bien para desacreditar usuarios sin dar razones solo soltando una frase rimbombante, pero la realidad es q la dolencia de Xavi es crónica, es asi, es un hecho, le va a estar doliendo hasta q se retire, ya q la lesion q sufre es incompatible con el deporte a alto rendimiento, y eso lo sabe hasta el q corta el cesped.

Q le hagan trabajar en rehabilitacion y pueda ir tirando, ahi ya no me meto y si el jugador y los médicos dicen q OK, pues bienvenido sea, pero soy exceptico al pensar q la situacion puede alargarse 5 años más.

Y no, Cesc no es Xavi, no creo q haya nadie q se crea q Cesc va a venir a hacer de Xavi, Cesc ofrece cosas diferentes, pero ambos son organizadores de juego, y si el Barça pierde a Xavi se queda solo con Iniesta como organizador, algo q para el sistema de juego q usa es insuficiente.

No se trata de traer a alguien para q haga lo mismo, se trata de traer a alguien para q cubra una posicion, bueno o eso o tiramos de Keita....

JamesHunt

El ejemplo de que Cesc no hace el mismo rol y juego que Xavi lo teneis en la selección española, que al fin y al cabo es el Barça

Lemelisk

#4468 ni Cesc ni Iniesta son organizadores. Cesc es un mediapunta de toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva