Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

borchhhhh

Algunos también no veas como exagerais.

Guardiola le pegó una bronca a Thiago como cualquier entrenador se la puede pegar a cualquier jugador en un momento determinado.

JosE_Arcadio

iniesta pa mi puede jugar perfectamente de organizador, obviamente no de xavi, pero puede ser un buen organizador que ya lo quisiera cualquier equipo.

es más, defiende mejor

R

ojala ficharan a pastore uff

JMBaDBoY

El Milan y el Flamengo han cerrado el traspaso de Ronaldinho.

Kenny

#4474 ¿Flamengo?

¿Pero este fulano no se iba al Gremio?

Hardy

Ciao Dinho, fue un placer conocerte como futbolista...

KuS

#4467 Novo no hombre, R.García xD

La Juve piensa en Forlán, según la prensa italiana. La Juventus de Turín está pensando en el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán para reforzar su ataque en el mercado de invierno, informa hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Según el rotativo, el club turinés prefiere esta opción frente a la del bosnio Josip Ilicic, del Palermo, aunque la edad de Forlán (tiene 31 años) y los quince millones que pide el Atlético de Madrid dificultan el acuerdo

KuS

Por cierto, noticia de ayer, no han tardado en venir los lobos:

El Chelsea piensa en Kun para revertir su crisis deportiva. En Inglaterra aseguran que pondrá los 45 millones.

Hace apenas un par de días que se hizo oficial la rebaja en la cláusula de Agüero y le ha faltado tiempo a los medios ingleses para situarle en el Chelsea. A raíz de una noticia aparecida ayer en el portal IMScouting.com, en el que se señalaba que el Chelsea "podría estar preparando una oferta de 45 millones" por el jugador argentino.

El rumor corrió en la tarde de ayer como la pólvora en Inglaterra y más de un medio especuló con que Abramovich preparaba un último intento para tratar de revertir la grave crisis de resultados que ha puesto a Carlo Ancelotti, su técnico, con pie y medio fuera del equipo londinense. Los rumores se han desatado más aún tras la última derrota de los de Stamford Brigde en la Liga, pero en realidad Abramovich va a medir muy mucho sus próximos pasos en el Chelsea ya que el magnate ruso es consciente de un final de ciclo. Cierto es que Agüero podría inaugurar uno renovado y prometedor.

Según explicaba el portal IMScouting.com, el Chelsea ya ha llevado a cabo varias tentativas de fichaje del jugador argentino, sin embargo el Atlético remitía siempre a los 60 millones de la cláusula. El impedimento ahora se ha rebajado 15 millones y es justo lo que tienta a Abramovich para rejuvenecer a una plantilla demasiado veterana.

E

Lo de siempre, salen estos rumores justo en el momento clave.

SkalS

Yo tengo una pregunta... ¿Dinho no empezo esta temporada de una manera espectacular? ¿Que ha pasado?

KuS

#4479 Ya, pero cuando supuestamente otras veces se han acercado las ofertas a los 40 millones... y viendo como está el Chelsea y el Kun... xD Vamos, que no creo que se vaya a ir ahora pero me da a mi que en Agosto byebye.

R

pues como el atleti lo venda a quien coño fixara en su lugar

KuS

Vendrá uno igual o mejor.

ZaGo

#4483 Estás pensando en Benzemá verdad?

JosE_Arcadio

si les quitan al kun y a forlán en invierno, sumado a lo de jurado y simao, me parecería muy meritorio que el atleti se clasificase para la uefa.

BuLLeT_AZ

#4485
Meritorio no es la palabra, es otra que empieza por m y acaba por o.

twister

milagroso? xD

franzo

Wenger sigue bloqueando la salida de Cesc

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734250&idseccio_PK=803

BuLLeT_AZ

#4487
Premio. xDDDD

cl0ud

Volvemos a lo de siempre, Cesc tiene un acuerdo con el Barsa pero el Arsenal no lo va a regalar. Por lo menos los periodicos deportivos tienen algo para rellenar y así no tienen que inventarse otras chorradas.

tuput

No os preocupéis hombre, que seguro que Pitarch tiene varios ases en la manga.

KuS

Yo no creo que en invierno vaya a irse el Kun. Si de verdad existiera una oferta por él Forlán lo mismo sí que se iría, porque no para de tensar la cuerda y tocar los cojones y habrá que ver como se le recibe en el próximo partido que juegue en el Calderón, pero el Kun se venderá en verano me temo. Se dirá que han pagado la claúsula o que la oferta era irrechazable, porque encima no se llegará a los 45 kilos, y aquí no ha pasado nada... como siempre.

edit:

En Turquía sitúan a Arda en el Atlético. En Turquía insisten en que el Atlético fichará a Arda Turan. De hecho dicen que ya le han buscado un recambio en previsión. Ese es Mauro Formica, jugador que actualmente milita en el Newell's. El medio argentino, que interesa a los de Estambul, sería el elegido si finalmente Arda Turan recalara en Madrid. El interés colchonero por el centrocampista viene de lejos. Este verano el Galatasaray hizo público que la entidad del Manzanares había hecho una oferta por el futbolista.

-

No se ni por donde empezar XDDD

Sh1n0d4

Pues Arda es bastante bueno. Creo recordar en la Euro que jugaba bastante bien sinceramente y es joven, si mal no recuerdo 22 tacos o 21 en la Euro, ahora tendrá casi 24 supongo.

BuLLeT_AZ

Acaban de decir que Ronaldinho estaba en una "casa nocturna" y que lo intentaron linchar xDDDDD Empieza bien.

BuLLeT_AZ

Doble post, pero es por algo de fichajes.

El Man. City parace ser que se ha llevado un chico de la cantera del Depor según me ha contado mi hermana (se lleva bien con varios de los jugadores de la cantera del Depor se su edad). Es un tal Pablo Insúa. Parece ser que se pusieron en contacto con el los ojeadores y el aceptó irse para allí.

¿Alguien sabe algo?

Sh1n0d4

Para cuando Custom Tittle's para ciertos usuarios de MV.Deportes que saben más información sobre fichajes que los periódicos?

Tales como Bullet_AZ o el Borch xDDDDDDDD

4
BuLLeT_AZ

#4497
xDDD Pues dame unos años, que unos críos que jugaban pachangas en el parque al que voy son el futuro de Celta y Depor xDDD

Juanpa (Juan Pablo), Darío... todos de Bertamiráns. Tenemos 10-12 jugadores en los cadetes que son acojonantes como juegan xD En el Celta hay 3 o 4, en el Depor el resto.

Respecto al tío este del Depor, Insua, según los medios firmó contrato a principios de Diciembre. Pero mi hermana me asegura que ayer cuando fue a ver el partido y se encontró con los críos estes que digo de la cantera, le aseguraron que se había ido. A ver si me entero de algo más.

ZaGo

El 'Sunday Mirror' coloca a Steven Gerrard en el Real Madrid en verano

El rotativo británico asegura que el futbolista, de 29 años, está cansado de la crisis del Liverpool y que eso facilitaría la operación. El conjunto blanco, según esta versión, podría pagar 23 millones.

Fuente

KuS

Según Antoñito Ruiz Osasuna acepta la oferta, cerca de 7 kilos, del Atlético por Juanfran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva