Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

PruDeN

Se acaban de cargar a Jesualdo en Málaga.

Parece hecho que le sustituye Pelegrini.

B

No jodas?, Pellegrini al Malaga?, se han cargado a Jesualdo?.

PruDeN

Lo de Pelegrini es rumor, lo de Jesualdo esta confirmado.

JMBaDBoY

Sí, el jeque le ha destituido.

GrimMcSlam

Jeque mate a Josualdo.

Fdkn

Joder lo que ha durado el "tecnico de garantias con amplia experiencia para fomentar las bases de un nuevo Málaga"

M

Que compren a un buen equipo y que dejen al entrenador en paz

PruDeN

El Málaga tiene mejor plantilla que muchos de los 17 que estan ahora mismo por encima de el.

JMBaDBoY

Es lógica la destitución, el Málaga en descenso sin ganar ni 1 partido en casa y siendo el equipo más goleado de primera división, cuando tampoco tiene tan malos jugadores.

DiSKuN

pero es que el Málaga juega partido en 2, el centro del campo es algo imaginario

B

El problema es el sistema defensivo, que no existe. Tenemos mejor plantilla que muchos equipos de 1ª. Tambien esta lo que dice Diskun, el centro del campo no existe, Apoño esta mas tiempo en la discoteca que entrenando, todo el dia con pelotazo en la mano(veridico eh?, lo he visto beberse un pelotazo a las 10 de la mñn). Nos falta fichar algun MC de verdad en invierno, y un LI nos vendria de perlas.

GrimMcSlam

Q penoso q los jugadores salgan de fiesta cdo su equipo está como está y ellos no están dando la talla :S:S:S.

PLeaSuReMaN

a las 10 de la mañana, muy hardcore xd

JMBaDBoY

#502 Pero si fuesen 5º en la liga nadie diría nada.

A mí me parece igual de mal, está claro que una cosa es salir y otra estar tomándose cubatas hasta las 10 de la mañana. Así es difícil que un jugador pueda rendir.

B

Apoño es un tio que no va a cambiar nunca(por desgracia, xk tiene mucho talento), hace apenas unos meses que dejo su casa de la "palmilla". Y si, esta constantemente de fiesta, y gracias a dios ya no esta Forestieri, que era otro que estaba todo el dia dandole al morro.

cl0ud

Yo soy de los que defiende que debería echarse a algún jugador en vez de al entrenador en algunos casos. Y este es un claro ejemplo de ese tipo de casos. Jesualdo no tenía la culpa de tener a una auténtica banda.

GrimMcSlam

#584 Es cuestión de responsabilidad y conciencia. Si te destrozas por la noche pero luego haces bien tu trabajo sobre el campo, por mí q se cuezan hasta las 13h si quieren.

Eso sí, solo si hacen su trabajo bien.

B

Pero es que si todos los dias(xk lo de beber a las 10 de la mñn, es desayunando un dia cualkiera) estas bebiendo, el cuerpo lo nota, y obviamente, tu rendimiento decae.

GrimMcSlam

Bueno, depende de quién sea. Mira Romario o Ronaldinho al principio.

Está claro q si tu rendimiento empieza a decaer debes parar y cuidarte más. Es obvio.

JMBaDBoY

#587 Ya, pero es que los futbolistas dependen de su físico y de su estado de forma, dudo que alguien pueda estar fenomenal físicamente si se va tomando cubatas hasta las 10 de la mañana y está cada 2x3 de fiesta como dice Negrinho.

El caso más claro está en Ronaldinho, de ser un prodigio físico a no marcharse ni de mi abuela.

Por cierto, Romario salía pero no bebía alcohol, lo digo por los falsos mitos que corren y tal. Era un tipo muy sano.

M

solo se debe salir si tu equipo ha ganado

JMBaDBoY

#591 Hombre yo eso tampoco lo veo, los jugadores son gente joven y no son monjes de clausura, se puede perder aunque hayas jugado como sabes y no veo por qué te tienes que quedar en tu casa lamentándote en vez de pasártelo bien.

Eso es como si me dices que si no has currado bien un día luego ya no puedes salir, o que si suspendes algún examen debes quedarte en casa.

No veo mucha relación xD

GrimMcSlam

Los jugadores deben de ser responsables y saber cdo se puede y cdo no se puede.

Además de q su trabajo depende de su estado físico por lo q no es igual q una persona como tú o como yo q si estamos dstrozados no incide en nuestro trabajo directamente.

M

lo digo para que los aficionados no te lo echen en cara, si yo fuese un jugador haria eso, luego no se si sera correcto o no

GrimMcSlam

#592 El símil con los estudios sería en plan... si tienes un examen el dia X y no has estudiado lo suficiente, no sales el dia de antes no?? xDD

ISAILOVIC

Yo en parte estoy de acuerdo con Magicainz-...me acuerdo de unos jugadores del Burgos CF que tras perder el sabado un partido de fase de ascenso les vimos a las 4 de la mañana tomandose copas como cabrones.

Seran jovenes y todo lo que quieras, pero das muy mala impresion, y en cuanto vengan mal dadas van a ser los primeros a los que van a señalar con el dedo. Creo que hay que mantener algo las formas

JMBaDBoY

#595 No, haciendo el símil correcto sería no salir la víspera del día de partido.

Salir después de perder sería como si sales después de haber cateado un examen.

GrimMcSlam

No, xq ellos tienen exámenes constantes semana tras semana. Si suspendo uno y salgo al dia siguiente pese a tener otro examen en 1 semana... pues...

Los futbolistas tienen sus vacaciones q están para eso. En mitad de temporada no deberían salir frecuentemente xq su trabajo requiere lo q requiere y punto.

Si no les gusta q no se hubieran hecho futbolistas profesionales.

ISAILOVIC

#597 Pero es que ese simil no es nada apropiado

Yo suspendo un examen y me jodo yo. Al mengano que me encuentre a las 5 de la mañana por ahi le importa un bledo, no hay ningun afectado mas

Pero si 3 jugadores despues de perder un partido importante se van de fiesta me toca los cojones porque estan jugando con mi dinero (en el caso de que seas socio) y con mi ilusion en el futbol y en mi equipo

fraJiscow

Bueno, a ver que pasa con Pellegrini, en equipos asi parece que si rinde...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva