Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

Si les quitaran el sueldo si perdían el partido, veríamos a ver si salían o no...

Q

¿Pellegrini? El Málaga pasaría a ser serio candidato al descenso.

S

#602 Vaya chorrada...ya vistes como jugaba su Villareal.

Q

Si, o el Madrid el año pasado, no jugábamos a nada. El Sevilla de Juande también jugaba de miedo, y no creo que haga falta decir lo que ha sido Juande después de irse de Sevilla.

GrimMcSlam

Anda quinto, déjate de gilipolleces con q no jugábamos a nada xq eso es mentira.

Koalido

http://www.as.com/futbol/articulo/zubizarreta-confirma-interes-barca-bale/dasftb/20101102dasdasftb_7/Tes

Oh si si me gusta,espero que lo fichen, me encanta Bale :D

1
Keyth

Lo de apoño es bastisimo habre salio 4 veces por Malaga y me lo he encontrado 2 veces xD una de ellas en la kiu cuando fallo aquel penalti que los hubiera puesto en Champion en aquella temporada tan buena que le salio al malaga xD.

Q

#605 No son gilipolleces, es la puta verdad, dependíamos de las individualidades que teníamos. Tácticamente dábamos pena, físicamente estábamos peor y defensivamente era un equipo de risa, nos hacían ocasiones como churros.

Eso por no contar que ganamos un partido importante en todo el año.

GrimMcSlam

Los partidos importantes fueron vs Barça, Lyon y Milán no??

Vs Villarreal, Atlético, Valencia... esos no cuentan no??. El Madrid el año pasado hizo 96 puntos y perdimos la Liga por 3 (1) puntos y marcamos 100 y pico goles, algo histórico.

Así q eso de q no jugábamos a nada ...

Este año el Madrid tiene una plantilla muy superior a la del año pasado. En el 11 titular hay 4 nuevos fichajes:

Di María, Ozil, Carvalho y Khedira.

Casi nada.

JMBaDBoY

#608 Si defensivamente el Madrid era un equipo de risa explícame como es posible que a estas alturas en liga el Madrid llevaba sólo 1 gol encajado más que ahora.

Vamos, que me digas que ahora el Madrid puede que juegue diferente y demás pues oye, puede ser, pero es que por números es casi lo mismo que con Pellegrini, no creo que sea como para ningunear la labor del chileno...

6 1 respuesta
kaza

No le deis mas vueltas a la comparación Pellegrini vs Mou en liga porque es practicamente imposible repetir esos números.

Pellegrini pierde la liga porque pierde los dos partidos con el Barça y punto, en una liga de dos si pierdes contra el "otro" equipo pues, estas jodido.

La cosa esta en salsear el foro con herculadas y demás chorradas pero la unica y pura verdad es que media liga se juega el 28 N y la otra media se juega en el partido de vuelta y eso lo sabe hasta el mas tonto.

Lleva siendo asi dos años, este será el tercero...y viendo el reparto de las teles, los que nos quedan por ver.

Otra cosa sera el comparar al chileno en champions y en copa que ahi si que se lució.

EDITO: Fijaos la liga que se marca Pellegrini que incluso perdiendo y empatando con el Barça yo creo que se hubiese llevado la liga, pero no, palmo las dos veces y ahi se acabo todo.

Si alguien busca la fecha del partido de vuelta, ya podrá saber que día termina la liga, por si quiere hacer planes para los sucesivos findes.

Q

#610 Nos creaban 100,000 ocasiones de gol cualquier equipo, que por A o por B luego no les entrase la pelotita es otra historia pero el Madrid de Pellegrini defendía FATAL.

A mi me da lo mismo los números que tuviese Pellegrini, la sensación que dejaba el Madrid sobre el campo era de equipo endeble, sin ninguna organización táctica e incapaz de ganar a un equipo medio serio.

#609 Los partidos importantes fueron los que nos dejaron sin aspiraciones de nada, Lyon y Barça, no ganamos ninguno. Para mi el Milan no es un grande, y aún así nos ganó los dos partidos.

De los que has nombrado hay 2 equipos que no quedaron ni entre los 6 primeros de la Liga, y de los otros dos, contra el Sevilla perdimos uno y ganamos otro (y de milagro, ganando con gol de Ramos en el 92' y empezando perdiendo 0-2) y vs Valencia el primero las pasamos putas (ganamos con gol de Garay en el 85' ) y en el segundo en casa jugabamos contra la defensa suplente del Valencia (y uno de ellos Bruno, infiltrado, que es por donde vinieron nuestros goles). Aún así, ganarle al Valencia no tiene demasiado mérito, creo que desde que está Emery en el banquillo aún no ha ganado a ningún equipo grande.

sh31k

Y ahora ya teneis una imagen de equipo fuerte y con organización táctica? Después de tan solo 10-12 partidos? que osado.

kaza

Olvidandonos de los números este Madrid da mucho mejores sensaciones que el Madrid de Pellegrini eso es indudable, otra cosa es que a final de temporada estemos igual.

Hardy

Pues para mí el Madrid de Pellegrini era un buen equipo, que tuvo la mala suerte de pegársela en las primeras eliminatorias que jugó. Pero aguantarle el mano a mano al Barça hasta la última jornada no lo hace un equipo blando ni nada por el estilo.

Y encima tuvo que sobreponerse a los petardazos de Kaká y Benzema.

Q

#613 Desde luego tácticamente y físicamente somos infinitamente mejores, solo hay que ver los movimientos de los jugadores, apoyos, ayudas, coberturas etc. Por no hablar de la evolución de jugadores como Marcelo, que dicho por Mourinho, una de las primeras cosas que hizo cuando llegó al Madrid fue revisar todos los goles recibidos el año pasado y ver los errores cometidos, sobre todo por Marcelo para luego explicarle como corregirlos.

Yo no se si este Madrid ganará algo este año, bueno ni yo ni nadie, pero desde luego el equipo está muchísimo más trabajado que el año pasado, de eso no tengo ningún tipo de duda.

GrimMcSlam

Decir q el año pasado nos hacian 128931923822 ocasiones sí q es osado. Por no decir mentira, vaya... pq eso no te lo crees ni tú.

El año pasado recibimos 35 goles, menos de 1 por partido.

Snoopedd

No querer aceptar que este Madrid es 300 veces mejor que el Madrid de Pellegrini es de ciego o de forofazo. Que se gane algo al final de temporada es otra historia, pero el nivel de un equipo y otro sobretodo defensivamente es abismal, que en parte tambien es consecuencia del cambio que ha pegado Marcelo

DiSKuN

joder, parecéis aprendices de Inda xD

GrimMcSlam

Vaya, q este año como está Mourinho si no se gana nada no pasa nada, eso sí, el año pasado con Pellegrini como no se ganó nada, a la hoguera. Sois unos borregos de Marca.

Claaaaaaaaaro... q pasará si perdemos vs Barça en noviembre??.

El Madrid de Pellegrini el año pasado no ganó en el Camp Nou pq Dios no quiso xq tuvimos ocasiones clarísimas para hacerlo.

3
Hardy

#618 Que este Madrid sea mejor que el de Pellegrini no implica que el Madrid de Pellegrini fuera malo.

Además, no hay que olvidar que el Madrid ha tenido mucha mas suerte con los fichajes este año (donde le han salido prácticamente todos buenos) que la que tuvo la temporada pasada.

JMBaDBoY

El Madrid la temporada pasada no tenía a un Carvalho al nivel actual, tenía a un Kaká que se paseaba en vez de un Ozil y no tenía a Di María. Tampoco tenía a Khedira.

Eso no fue culpa de Pellegrini, y ya son 4 jugadores que pueden cambiarte bastante un equipo.

Lo de las sensaciones es lo de siempre, también con Pellegrini veía a gente decir que el Madrid daba buenas sensaciones cuando en liga iban marcando y siguiendo la estela del Barça. Ahora el Madrid vuelve a dar buenas sensaciones o incluso mejores. En base a las sensaciones poca cosa se hace, en el fútbol ganas ligas sumando puntos, marcando y encajando pocos goles. Eso el Madrid de Pellegrini lo hacía, de hecho 96 puntos es una absoluta barbaridad.

Donde veremos si este Madrid es mejor que el del año pasado es viendo hasta donde llega en Champions, porque que estará peleando en liga hasta el final lo sabe hasta un niño de 3 años.

Q

La cuestión es que con Pellegrini no ganamos nada el año pasado, ni la íbamos a ganar nunca. Con Mourinho yo estoy seguro que sino este año, en el futuro ganaremos cosas, pero vamos, totalmente convencido.

Comparar este equipo con el del año pasado es totalmente ridículo.

#621 Es lo que tiene que haya sido Mourinho el que ha fichado y no Florentino.

Hardy

#623 Eso de que con Pellegrini el Madrid no iba a ganar nunca nada... Recuerda que si no ganó la liga fue porque el Barça hizo una temporada estratosférica.

Y sinceramente, con la plantilla que tiene el Madrid esta temporada estoy seguro de que hubiera hecho un buen papel ya que no tendría que depender de Gutis, Kakás y Benzemas.

A Mourinho le han hecho un equipo mucho mas equilibrado, joven y competitivo que el que le hicieron a Pellegrini.

#623 Y que Florentino haya decidido delegar esta temporada el tema de fichajes tras ver el despropósito del año pasado es culpa de Pellegrini??

GrimMcSlam

Claro, con Pellegrini no ganaríamos nada. Al fin y al cabo solo hicimos 96 puntos en Liga y metimos 102 goles... lo de siempre vaya. Y tú eres Rappel. Por cierto, Pellegrini quiso q se quedaran Sneijder y Robben y no le dejaron.

Y claro q es ridículo comparar este equipo con el anterior.

Este año tenemos a Ozil, Di María, Pedro León, Khedira, Carvalho y el año pasado teníamos a Raúl, Guti, Van der Vaart, Metzelder, etc etc...

JMBaDBoY

La diferencia es que Florentino respeta a Mourinho y no se va a meter en nada por la cuenta que le trae, en cambio Pellegrini era un tío que venía del Villarreal y punto.

No es lo mismo ni por asomo, y ahí Pellegrini no tiene ninguna culpa. Siempre manda más el presidente y el secretario técnico de turno. Y sino que se lo pregunten, como ya dijo, vendieron a Sneijder y Robben incluso oponiéndose.

Eso no es facilitarle la labor a tu entrenador, es debilitarle el equipo.

Si Pellegini fuese mal entrenador ni de broma hubiese aguantado 5 años en Villarreal y consiguiendo lo que consiguió (semifinales de 1 Champions y estar varias veces en Europa en esos años no es moco de pavo).

DiSKuN

En lugar de dar tantos palos al chileno, no iría mal que le dieseis algunos al Ser Superior

Q

Yo no se la sensación que tendrían el resto de los madridistas, pero a pesar de la temporada que hicimos estadísticamente, yo nunca vi al equipo con capacidad de ganar un título. Por muchos goles que marcásemos las sensaciones eran malísimas.

Y bueno, habláis del Villareal como si fuese el Levante, está entre los 6 equipos que más gastan en fichajes cada temporada. Que llegase a unas semis de champions... pues de esas casualidades que da la vida, igual que cuando el Mónaco llegó a la final.

Que para vosotros Pellegrini es buen entrenador, perfecto, a mi me parece un desastre y os aseguro que no vamos a ponernos de acuerdo.

#627 Yo me pasé el año pasado entero cagándome en las señores Florentino Pérez y Jorge Valdano por las buenas ventas que hicieron en verano. Este año gracias a dios han delegado esas responsabilidades en Mourinho y parece que todo va mejor.

fraJiscow

Que el Malaga vaya a fichar Pellegrini deriva en MV a otra nueva discusion Madrid vs Barça

Gracias!

JMBaDBoY

#629 ¿Dónde ves tú la discusión Madrid vs Barça? Algunos ya os quejáis de vicio, se está hablando de la labor de Pellegrini cuando fue entrenador del Madrid y hablando con quinto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva