Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Schneizel

#630 y luego tu te quejaras de que se desvia el tema del post, xDDD.

La Juventus pagaría 22 millones por Bojan, ya lo habreis puesto pero, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

yo estoy con quinto

pellegrini me demostró no saber manejar el equipo, ni tener personalidad ni ideas para hacerlo o para arreglar posibles problemas que surjen en un partido...

si el mismo dijo que no puso a los dos diarras en el partido de vuelta del lyon porque se lo hubiera comido la prensa...menuda personalidad por dios...

JMBaDBoY

#631 El tema de Pellegrini viene porque según las noticias es el que tiene más papeletas para ser nuevo entrenador del Málaga, yo no veo que nadie se haya sacado el tema de la manga y porque sí.

-marcOs-

#629 ese que se entera del tema..

Q

Algunos veis a usuarios del Madrid y del Barça debatiendo y ya pensáis que es una Guerra Madrid vs Barça por ver quien la tiene más grande.

Todo ha venido por una afirmación mía donde he dicho que con Pellegrini el Málaga sería serio candidato al descenso, y desde entonces estamos debatiendo su labor como técnico en el Real Madrid y en el Villareal.

kaza

Con Pellegrini habia un sentimiento generalizado, el cual se formo bien pronto (pinchazos Milan y copa) de que no se ganaría nada y con Mou es al contrario se nota que al minimo despiste de alguien en algún sitio, este año cae un título.

Además al equipo se le nota otra actitud y eso gusta.

GrimMcSlam

Eso sí q no lo voy a negar, la actitud de los jugadores es mejor y los delanteros defienden (cosa q el año pasado no hacian). Eso sí es labor de Mourinho.

Decir q Pellegrini es un mal entrenador es afirmar directamente q no tienes ni idea de fútbol viendo su historial.

Hardy

#636 Ese sentimiento se formó tan pronto por toda la traca que le metió Marca a Pellegrini sin motivo alguno. Porque no era el primer año en el que el Madrid caía a las primeras de cambio en una eliminatoria, y sin embargo no recuerdo una campaña similar hacia Schuster por ejemplo.

No niego que ahora el Madrid sea un equipo mucho mas sólido y mucho mas prometedor, pero aún así Pellegrini no lo hizo mal a mi modo de ver. Si no hubiera sido por el temporadón revienta-registros del Barça, Pellegrini se habría llevado la liga tranquilamente.

Q

Hombre eso de sin motivo alguno... yo lo hubiese echado en el descanso del partido de Copa contra el Alcorcón. Una cosa es que te elimine un equipo de 2ªB, que ya de por si es ridículo, pero lo que no puede ser es que un equipo de 2ªB se pasee como si estuviesen jugando contra niños pequeños. Fuimos el hazmereir del mundo futbolístico durante muchos días.

#637 Pues nos tendré ni puta idea de fútbol entonces.

GrimMcSlam

Eso no fue culpa de Pellegrini, fue culpa de los jugadores q se creian q iba a ser un paseo y se los comieron.

#639 Es q no estamos hablando de un entrenador sin historial q viene de 2ªdivision precisamente...

Q

No, que va. Un entrenador tiene que saber motivar a los jugadores contra un 2ªB (como lo hizo Mourinho), y desde luego Pellegrini, de esos temas no tenía ni puta idea. Así nos fue.

Hardy

#639 Entonces también hubieras echado a Capello y a Schuster tras sus eliminaciones en Copa y Champions??

Q

En ninguna hicimos el ridículo como se hizo contra el Alcorcón. Una cosa es que te gane el Liverpool, en su campo, contra un equipo de escombros con Raúl a la cabeza, y otra cosa es que el Alcorcón te ridiculice.

Hardy

#643 Por un partido en el que los Dudek, Metzelder, Drenthe, M. Diarra, Granero, Raúl, Benzema se arrastraron por el campo juzgas toda la trayectoria de Pellegrini??

Pellegrini hizo un ridículo espantoso en Copa, pero hizo un papel bastante bueno en Liga. Y con la plantilla de este año creo que podría haber hecho un mejor papel.

GrimMcSlam

Un equipo de escombros con SuperRobben y SuperSneijder OJO, pero eso no es ridículo.

Repásate cn qué equipo jugamos aquel dia y luego hablas...

Q

Cannavaro, Henize, Raúl, Robben lesionado (lo tuvieron que cambiar en el descaso), Sneijder cuando estaba fatal por toda la historia que tuvo con su mujer ese año, y luego salio Guti a dar un poco la nota.

Si, un auténtico equipazo vamos.

Crus

El partido en Anfield, estaba envenenado, el Madrid llevaba un 0-1 en contra que le obligaba a salir con el culo al aire.

Si el resultado hubiera sido un 0-0 no nos habrian metido 4 tan facilmente.

GrimMcSlam

Digo q te repases el del Alcorcón.

Sobre lo de Liverpool, ni envenenado ni hostias. Salieron cagados y nos dieron por todos lados. Además fue un baño en toda regla en los primeros 15 minutos nos pudieron caer 4.

Dicen q Pellegrini no tenía personalidad pero él fue el q mandó a Raúl al banquillo y mantuvo a Higuaín en el 11 titular.

B

Hombre, contando con que el Madrid se encontro con un 2-0 en el que el primero era dudoso y el otro un penalti inventadisimo...

La cosa es que un 0-1 en casa te hace polvo para las eliminatorias. Y pillamos al Liverpool en su mejor estado de forma desde hacia años.

Q

Si Pellegrini hubiese tenido algo de personalidad Raúl no hubiese jugado ni un solo minuto el año pasado. Es más, no debería haber ido convocado ningún partido. Estamos hablando de un jugador que no tiene nivel ni para jugar en 2ªB ahora mismo.

Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema.

7 internacionales cuento, y 3 más que salieron luego.

GrimMcSlam

Esa es otra, q la semana de antes recuerdo q le metió 5 al Aston Vila y dp otros 5 al United... el Liverpool de esas semanas fue exhibición tras exhibición :(

Mala suerte.

#650 Ah bueno, si había 7 internacionales entonces sí.

Cuando quieres son INTERNACIONALES y cdo no, paketes.

Original

Gareth Bale se une a la lista de Zubizarreta para reforzar el Barça

El nombre de Gareth Bale, defensa del Tottenham, ha sido el último en aparecer en la extensa lista que Andoni Zubizarreta tiene para reforzar al Barça de cara al futuro y en la que están el holandés Afellay, del PSV, el argentino Pastore (Palermo) y el uruguayo Luis Suárez (Ajax).

El director deportivo, Andoni Zubizarreta, no escondió en COM Ràdio que Bale, lateral izquierdo de los Spurs de 21 años, "es un futbolista interesante, con un estilo diferente que sería positivo para la Liga".

Gareth Bale es una de las apariciones estelares de esta temporada en la Premier por su juventud y su magnífico rendimiento. El lateral galés llegó a sonar incluso para el Real Madrid aunque Mourinho zanjó todo al afirmar que no van a fichar a nadie al tener a Marcelo.

Fuente

edit. tb esta puesto en #606 pero no lo vi :x

Q

#651 Por supuesto que son paquetes, paquetes para jugar en el Real Madrid, para ganarle a un equipo de 2ªB van bastante sobrados.

Sh1n0d4

Gareth Bale costaria un pastizal fijo, mínimo 25 kilamens ( aunque he de admitir que a mi me encanta sinceramente ).

Y creo que la supuesta oferta esa de la Juve por Bojan de 22 millones es más falsa que un billete de 250€. Tienen a Giovinco y ya ves tú lo que ha jugado ... nada.

Mystee

Con lo bonito que seria traerse a Ljajic ...

Shino, que Giovinco esta en el Parma gañan!

Sh1n0d4

Si ya lo se Mystee! Que te crees XD ( teniendo a un forofo innato como mi hermano que es SOLAMENTE de la Juve XD ). Lo que quería decir que estos años que ha estado en la Juve Giovinco que puede ser un Bojan 2.0 y ni ha jugado prácticamente nada ... como van a querar a Bojan pagando 22 millones XD. Vamos, FAKE TOTAL XD

PD: A parte de que está cedido no vendido al Parma.

Mystee

No posteara en otro foro, no? porque en otro foro suelo hablar con uno que es muy hincha de la juve xdddd

KuS

La Juve irá a por Forlán en enero. Para realizar la operación, los transalpinos pretenden utilizar las buenas relaciones que mantienen con el conjunto colchonero tras la cesión del Tiago en el pasado mercado de verano para la presente campaña.

Sh1n0d4

#658 Eso podría tener más credibilidad que no lo de Bojan. Delantero reconocido, físicamente bastante bien y alto y buen rematador y chutador, perfil Juve vaya XD

#657 Que yo sepa no postea en ningún sitio de ningún foro xD

Kanoute

Ander Herrera: “El Sevilla es un club muy apetitoso para cualquier jugador”

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva