Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

Higuain tambien jugo una temporada puesto en banda y hizo una buena cantidad de goles.

Si justamente lo bueno que tiene Higuain es que lo mismo te lo ver por la banda que ahi, y ha tenido muchos partidos que ha salido como extremo y ha jugado muy bien.

Para mi Villa ahora mismo es mejor que Higuain por muy poco, pero lo es. Cosa que no quita que Higuain crezca año tras año una barbaridad.

thunderaS

#7767

Pichichi del Mundial, de España será.

14 goles en liga lleva. Pero vamos, tiene que llegar a 28 para superar el año pasado de Higuaín. Con 6 años menos que Higuaín por delante.

Y prefiero al paipita.

evilucho

#7763

Temporada 2009/2010 Higuain 27
Temporada 2009/2010 Villa 21

orggahh

Sus muertos Adebayor

Soy_ZdRaVo

#7769 no le debe valer tampoco el del Milan, xq lleva menos goles que Villa ahora mismo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Higuain > Villa, por calidad no veo gran diferencia (me quedo por poco con villa), pero por edad si

DarthVader

Algún pichichi a ganado Higuain?

Porq Villa creo que en la liga tiene alguno, x no hablar de la cantidad de goles con la selección, + goles vitales en el mundial, la eurocopa...

No hay color, Villa >> Pipita (por el momento)

1 respuesta
B

A mi lo que me gusta de este año es que tanto traer delantero traer delanteor, pero ya se ha visto que Florentino apostaba por Benzema contra Higuain y que la sombra de Higuain en muy pocos años se ha hecho muyyyy larga.

Que se le este echando de menos como se le esta echando denota que es importantisimo en el equipo y que para mi no hay nadie a dia de hoy en mercado que lo reemplace.

A

#7770 Tampoco se puede comparar, higuain juega en el madrid y villa jugaba en el valencia. De todas formas yo tambien creo que el pipita es mejor.

BioGnomic

#7767 Higuaín ha tenido que sobrevivir a base de goles y trabajo a todo el que le echaba mierda encima, que el pobre por mucho que haga siempre esta en entredicho, y cuando viene un refuerzo siempre lo destinan al banquillo.

thunderaS

#7777

Villa tampoco.

KuS

#7758 Lo siento, pero te imagino diciéndo lo de "te han chapado un poco la boca" todo emocionado con la cara de tu avatar y... nah xD No puedo tomarte en serio xDDDDDD

Ni con una colonoscopia os encuentran a algunos el sentido del humor, que panda de amargados hay suelta por aquí macho xD

2 respuestas
Q

Cuál es el sentimiento general de MV con respecto al fichaje de Adebayor? Algún RPV? Paso de leerme todos los posts xD

B

Villa no tiene pichichis que yo sepa. Tiene Zarras (mayor goleador nacional).

BuLLeT_AZ

#7782

Kenny

Villa no tiene Pichichis aunque le disputó alguno a EtoŽo.

Así nos va, prefiriendo lo de fuera a lo de España, y por eso somos Campeones del Mundo gracias a gente como Villa.

El unico argumento para decantarse por Higuaín, es la edad, por lo demás, Villa tiene bastantes mas cosas demostradas que el argentino al que aún le queda por caminar para tener una historia parecida a la del Guaje.

Más aun, cuando estamos hablando de que el propio Llorente, si llega al Madrid puede sentar a Higuaín al banquillo. Y Llorente es el suplente de Villa en la Selección.

1 respuesta
thunderaS

#7782

Mi avatar, si es algo, es de todo menos serio. La gracia que me hace el personaje éste no te la puedes ni imaginar, de ahí que me lo ponga en esa pose tan sexy.

Nah, pero que no niegues que ha eclispado a Jurado que venía siendo el mejor jugador español de tu Atleti.

1 respuesta
weeheee

Llorente no va a sentar a Higuain.

Y Villa <> Higuain.

1 respuesta
ISAILOVIC

El mejor jugador del Atleti era Jurado después de Kun y Forlán

1 2 respuestas
B

#7786 Eso no habla de la calidad de Higuain, habla de la gilipollez mental de algunas personas mas que de otra cosa.

A dia de hoy Higuain es mucho mas delanteor que Llorente.

Y vaya, que hay que decir este es mejor que este por que es español, menuda tonteria.

Y Llorente es el suplente en la seleccion de Torres, si acaso, cuando sej uega con dos puntas.

#7789 Pues para mi Jurado fue de los mas importantes el año de las dos copa la verdad. Y me parecia un jugador muy aprovechable, mejor que Fran Merida, por ejemplo.

Kenny

#7788 Demasiado claro lo tienes, más aun si el Real Madrid paga la millonada que cuesta Llorente.

Si no fuera para traer a un delantero que vaya a ser titular, el Real Madríd buscaría uno o dos fichajes de segunda línea tipo Negredo para cumplir solo las bajas de Higuaín.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7789
Si ponemos en tela de juicio a De Gea, porque explotó este año, dime quien era el otro. Porque Simao tanto aparecía como se tocaba los cojones a dos manos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7792 Porque Simao tanto aparecía como se tocaba los cojones a dos manos.

Cambia ese nombre por Jurado y la frase se ajusta aun mas a la realidad

1
KuS

#7787 ¿Sabes que fallo hay en tu apreciación? Que el mejor jugador español de mi Atleti la temporada pasada fué un tal Don David de Gea, que sigue jugando en el equipo incluso a mejor nivel. El segundo mejor el año pasado fue un tal Don Álvaro Domínguez, que también sigue en el equipo. Y el tercero fue un tal Jose Antonio Reyes mi arma, que también sigue.

Jurado no fué, ni por asomo, el mejor jugador del Atleti. Ni español, ni extranjero, ni ex-vikingo ya puestos.

--

Y ya lo último, Simao se tocaba los cojones a dos manos pero Jurado era importantísimo. Tócatelos tú.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi Jurado no me parecia mejor que Simao o Reyes que quieres que te diga... xD

YonkiLeon

#7775 estas comparando lo que ataca el milan con lo que ataca el barça? la creatividad del milan con la creatividad del barça? villa 16 goles ibra 13, la creatividad en el barça la ponen xavi, iniesta, messi...en el milan? pirlo, seedorf.....

2 respuestas
B

Dominguez y UFjalusi.

Jurado era el jugador numero 12

B

Creo que Higuaín ha demostrado bastante. Villa pasó del Zaragoza al Valencia, y del Valencia al Barcelona ya maduro. Pero Higuaín empezar a hacerse bueno en el RMadrid...eso tiene mucho mérito. Ha ganado además una liga épica, en la que fue decisivo con el RMadrid, cosa que aún no ha hecho Villa.

Yo creo que son jugadores diferentes. Pero Higuaín es mejor, simplemente por la edad.

1
thunderaS

Bueno, a De Gea ni lo contaba porque no influye en el juego del Atleti. Y Jurado es bastante mejor que Reyes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7796 El caso es que ni con su creatividad, ni sin ella es capaz de meter mas goles que Villa, por lo tanto es peor que Villa. que sera todo lo resolutivo que quieras? pues vale, pero es un delantero al que le cuesta pasar los 25 goles por temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva