Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

weeheee

#7791

Lo tengo clarisimo porque Higuain se ha ganado un respeto y aunque en alguna ocasion nos habremos cagado en sus muertos , siempre ha respondido con goles.

Solamente hay que mirar sus numeros como han ido subiendo por temporada.

Y tambien tengo claro que el Madrid no pagara ninguna millonada por Llorente. Como mucho podria a llegar a los 15 y ya lo veo casi una locura.

BuLLeT_AZ

Se los tocaban los dos a dos manos, pero lo de Simao me parecía más sangrante. Con la calidad que tiene ese hombre, me parece de ponerse a llorar lo que hacía muchas veces.

KuS

Dios, creía que hoy no podía mejorar ya la cosa después del show del mediodía... ¿pero ahora De Gea no influye en el Atleti? xD

Y Jurado es mejor que Reyes.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
thunderaS

#7803

Tú debes de leer lo que quieres. Ya me dirás tú en que influye De Gea en el JUEGO del Atleti, hace unos pases y unos desmarques que te mueres.

Y Reyes? Intentar irse de 2 para perderla. Antes pongo en mi equipo a Jurado que a Reyes, te lo aseguro.

Pero bueno, el Atleti este año no juega a nada así que tampoco hay que desquiciarse.

1 respuesta
isnotavail

#7796 Ese argumento se lo he escuchado mil veces a los cules mas aferrimos, de que cualquier delantero del mundo en el barça se hartaria a marcar goles, y ya vimos el año pasado que eso no es asi.

El juego del barça es muy diferente al del resto ,si ataca mas, pero a posiciones de ataque tambien llegan mas jugadores por lo que los goles se terminan dividiendo mas entre todos los puntas y incluso interiores.

Es el mismo argumento que se decia para meterle mierda a eto'o y ya se vio, que es un argumento erroneo.

Villa le da a este equipo muchisimas mas cosas que los goles, y que son vitales para que el esquema funcione, esta continuamente dandole mas lineas de pase a los interiores, y creando la duda entre el central y el lateral rival, algo que no consiguio Ibra por mucho que individualmente posiblemente sea uno de los delanteros mas tecnicos del mundo.

Y es que esto es un juego colecctivo, y hay que entender el juego, para ser efectivo, y algunos aun no han llegado a ese punto, david si.

ISAILOVIC

#7803 En serio, no se para que discutes con gente que vio al Atleti el año pasado 3 partidos

1 respuesta
thunderaS

Eto'o seguiría marcaría más goles ahora en el Barça de los que marcaba antes, simplemente porque el Barça juega mejor, y no por que se haya ido él, sino porque Iniesta ha ido a más, Messi ha ido a más y Xavi incluso también.

Porque que yo sepa sí que encajaba en el juego del Barça, lo único que no había feeling.

1 respuesta
KuS

#7804 Yo es que pienso que un equipo son 11 y sí, el portero influye en el juego del equipo un cojón y medio porque no juegas lo mismo con un De Gea en la portería que con, por ejemplo, un Asenjo del que no te podías fiar. Si a ti te parece que tener un porterazo como De Gea no influye en el juego de un equipo no tenemos mucho más que hablar.

En cuanto a lo de Jurado y Reyes mira, te lo voy a decir bien claro: ¿quién se vió todos los partidos de los dos la temporada pasada? ¿Y la anterior? ¿Y la otra? ¿Y esta? ¿Yo, verdad? Pues fíate un poco de mi hombre.

#7806 Masoquismo coño, para algo soy del Atleti.

voodoostock

que raro que el atlético confirme la oferta de 45millones del madrid por el kun, normalmente con la prensa suelen callarse con estos temas, hasta cuando es más que obvio.

Parece que el madrid tiene ya el si del agüero, si no ni de coña hace esa oferta al atleti.

PLeaSuReMaN

sí, etoo en la posición de pedrito no marcaría ni la mitad de los de la temporada del triplete

Kenny

Guillermo al Albacete cedido.

Magicainz, si es el Guillermo que creo que es, os llevais un buen pelotero, espero informes detallados xD

vicka

Hoy no es el dia de Bullet jajajajaja

1 respuesta
isnotavail

#7807 no has entendido nada de lo que he dicho, precisamente estaba diciendo que el argumento ese es una mierda, porque es el mismo que utilizaban los detractores de eto'o para meterle mierda, y ya se demostro el año pasado que ese argumento es invalido.

YonkiLeon

#7800 ok, mete menos goles por tanto es peor, paso de seguir discutiendo

I

pues que quereis que os diga, 45 kilos al atletli le vendrian de perlas para apuntalar la buena columna que tienen, y ademas echar algun cancer de esos que ronda por ahi.

Lo unico malo, es que el gol va caro, y con forlan de capa caida y sin agüero no me viene ninguna otra opcion contrastada y a buen preico.

La otra pega, es que Suso con 45 kilos por brasil puede ser peligroso xD

kiLLoSaMa

No me voy a leer todas las paginas xD

Que opinais de Adebayor? Yo no le he visto jugar.
Pensais que dará buen rendimiento en el Madrid?

I

#73816 si no t vas a leer todas las paginas no veo porque debemos contestarte. www.youtube.com

1 comentario moderado
JamesDuke

pues adebayor al final, a ver si rinde estos meses...

un dato curioso sobre el: esta temporada ha jugado 4 partidos completos con el city, metiendo un total de 4 goles en esos 4 partidos. buenos numeros, aunque me imagino que aqui llegara completamente falto de ritmo de competicion por el tiempo que llevaba parado en inglaterra

PeTu

Si, yo tambien creo que youtube es el mejor lugar para conocer el posible rendimiento de un jugador

casi , #7822 solo te seguia el rollo, manita pa ti xd

2 1 respuesta
evilucho

Ami DeGea no me parece un portero muy bueno, el niño tiene reflejos y demas, pero se cualquier dia se le cae el larguero en la cabeza, creo q contra el madrid pudo evitar dos goles por estar un poco más hacia fuera colocado...

I

#7820 las pillas al vuelo tu tambien jajaja aaaaaro aaaaaro, ninjaedit bueno, pero el "casi" de antes te delataba bandolero! xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

de gea va para porterazo no creo qeu lo discuta nadie, pero tambien dominguez iba a ser el sustituto de puyol xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7823
De Bojan decían que llegaría a sustituir a Raul y ya lo hace, se arrastra de manera similar. Dale tiempo al resto de promesas.

30
I

manitas para BuLLeT que lo ha clavao jajajaja

josepginer

Otro judas y sólo por 7 kilos netos por 6 meses xddddddddd

Soy_ZdRaVo

manita a bullet sin que sirva de precedente xD

PeTu

Pero si dominguez juega un partido de cada 5, y merida igual. no se que cojones esperan

GaLiaNBeaST

Adebayor al Madrid... como anillo al dedo oiga, tal para cual.

1
ISAILOVIC

Dominguez juega un partido de cada 5

Joder, al menos miraros las estadisticas antes de postear lo primero que se os pase por la cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva