Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

Y ahora la culpa del cambio de Domínguez de la temporada pasada a esta será suya y no de QSF xD

¿También Godín entonces es mal defensa no? ¿Y F.Luís también un churro no? ¿TODOS hemos estado equivocados menos QSF verdad?

PeTu

xD, es una exageracion joder, pero quiero decir que los chavales jovenes necesitan partidos y tal. Y vamos a mi godin me gusta y filipe luis es mejor que antonio lopez . Y el problema del atletico es en el medio campo, pero vamos que por tener tiene en todos lados xD

Enccel

no me jodais que ultimamente dominguez no jugaba que lo fiche yo en el comunio y estuvo como 2 o 3 sin jugar xD y yo cagandome en quique ahora que digais que jurado era el 3º mejor del atleti...parece que no conozcais a un tal reyes..que para mi despues de kun es el mas importante sin duda

vicka

Dominguez.....ese jugador sobrevalorado por la esperanza y ilusión rojiblanca :clint:

7 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si digo la verdad para traer al cabraloca de adebayor hubieran traido a hugo almeida ( Q es un suplente bastante bueno y ademas curraria para el equipo), me da que adebayor va a ser un cassano 2.0

B

A mi me da que Adebayor se va a portar bien, luego el Madrid se flipara, pagara los 15 kilos y mostrara su lado canalla xD.

1 1 respuesta
Enccel

Pero..el titular quien sera benzema o adebayor??

1 respuesta
KuS

#7836 ¿En cuanto firme por 3 o 4 añitos no? xD

Crus

#7837

De momento Benzemá.

Adebayor no ha venido porque Benzemá sea malo o bueno, eso lo ha dicho Mou como 7 veces.

CHiCoMaRTiNi

le dire a una amiga que le pregunte a silva que tal es adebayor y como se porta la joyita a ver que dice xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

Me he leído las últimas 3 páginas del post (habláis como cotorras) y sólo puedo decir que me duelen los ojos y la cabeza, qué cosas se leen :(

Enccel

#7840 tevez en una entrevista en argentina en latele dijo que adebayor le intimidaba muxo pero luego aclaro diciendo que todos los negros de su equipo intimidaban(dijo que en el vestuario no sabia donde mirar) xDDD obviamente lo dijo en cachondeo pero ahora me he acordado leyendo tu comentario

M

Luego queremos que el Balon de Oro lo gane un español y por aqui la peña diciendo que Higuain es mejor que Villa, un tio que ha metido muchos y ademas importantisimos goles en fases FINALES de Eurocopas y Mundiales, aparte de su calidad contrastadisima en el Valencia y demostrando en el Barça siendo su delantero.

Asi nos va xD

3 2 respuestas
YonkiLeon

#7834 si solo fuera ese...xDDDD #7843 que tiene que ver villa con el balon de oro?

1 respuesta
yiyi

#7843 Si te pones a pensar en quien era Villa con la edad de Higuain... lo mismo cuando Higuain tenga la edad de Villa tiene ya algun balon de oro y todo

Enccel

#7844 que como os extrañais que no os valoren en el balon de oro,si vosotros mismos pensais que lo de fuera es mejor que lo de aqui,vamos creo que quiere decir eso xD

a mi me hace gracia como los madridistas(no todos) y la prensa que criticaban a higuain diciendo que se escondia en los momentos importantes o que no tenia nivel para el madrid y que no se que ahora con su lesion son los que lo echan de menos y lo valoran tanto..

1 respuesta
-MushrA-

Yo solo se que esta tio no lo queriamos ni en pintura para el Barça. Recuerdo cuando el rumor del fichaje del Adebayor por el Barça y todos lamentandonos...

Para mi, una basura de fichaje.

1 respuesta
M

Villa con la edad de Higuain metia goles a paras en el Sporting y luego en el Zaragoza, equipos que luchan por no descender, sin nadie de la calidad suficiente para darle medio cocinados los goles.

1
borchhhhh

Me he leido las 2 últimas páginas del post y solo puede decir que cuando Grim vea que el comentario de Bullet mentando a Bojan y Raul en la misma frase tiene 20 manitas aquí se va a liar parda,xDDDDDDDDD.

1
X

#7847 jajajaj una M....... pep lo queria pero el city metio pasta si no lo hubierais comprado no mientas como un borracho

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7846 te completo la frase:
si vosotros mismos pensais que lo de fuera es mejor que lo de aqui, sólo si juega de blanco

Soy_ZdRaVo

#7850 y ya se ha visto el ojo de pep con los fichajes. Así que menos mal que no se fichó a este tio.

Pero oye que para 6 meses sin ninguna obligación de quedartelo mas, teneis una oportunidad de oro para probar si desaparecer del futbol de 1er nivel le ha cambiado la cabeza a este tio y esta mas centrado yo tampoco lo veo mal del todo.

JMBaDBoY

Villa a la edad que tiene ahora Higuaín estaba metiendo 20 goles y dando 7 asistencias en un equipo como el Zaragoza, nada, cosas que hace cualquier mindundi.

8 1 respuesta
carbonara

Esque lo que tampoco se puede es tener una venda en los ojos, si uno de fuera es mejor que uno de aqui se dice y si uno de aqui es mejor que uno de fuera igual.
A mi no me gusta Villa, me parece un delantero egoísta (no he visto mucho de él, el Mundial sobre todo) y no me dió una buena impresión. Y viendo las estadística prefiero a Higuaín, que es mi jugador favorito del Madrid todo sea dicho. Adebayor nunca lo he visto mucho, no sigo la Premier, pero siempre he oido que era un buen delantero. A ver que hace en el Madrid, que por norma, los que llegan de fuera con cartel de estrellas se meten unas estampadas del copón.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7854 A mi no me gusta Villa, me parece un delantero egoísta (no he visto mucho de él, el Mundial sobre todo)

Con esto ya has dicho todo, no te gusta Villa y opinas que es egoísta precisamente porque no le has visto jugar regularmente.

1
M

#7853 Sal de mi cabeza, que entre eso y lo de Henry antes... ya vale eh!

sh31k

claro que higuaín a su edad ha hecho más que villa a su edad, faltaría más uno juega en el madrid y el jugaba en el Zaragoza, manda huevos las perlas que soltais algunos xDDD

PD: Y si higuaín gana un balón de oro algun día, me hago del madrid.

Eleghor

#7854 Yo creo que tú no has visto lo que es un delantero egoísta.

Scavenger19

Que Villa juegue ahora mas para el equipo (por el estilo de juego) no quiere decir que no haya sido egoista el resto de su carrera. Aqui no se descubre nada nuevo, todos hemos visto al Villa del Zaragoza y Valencia y si que solia ser bastante egoista, no es ninguna mentira. ¿Que ahora ha cambiado? Pues si.

2 respuestas
-

#7799

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva