Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#7859 Pero es que no se puede soltar una afirmación así si realmente no le has visto casi jugar.

YonkiLeon

ah vale vale que sol por ser español ya es mejor, ok
por cierto informaos un poco, el zaragoza cuando estaba villa no luchaba por el descenso sino por la UEFA, de hecho gano una copa con el zaragoza, asique no digais tonterias, que el zaragoza antes de descender tenia un buen equipo

Eleghor

Bajo mi punto de vista, CR se pasa de egoísta a veces.

Masackre

No es por nada pero os estais flipando algunos con la supuesta actitud q va a tener Adebayor en el Madrid, acaso sois intimos del negraco?

El tio lleva toda la temporada en el M.City chupando banquillo, y ahora ve la posibilidad de ir a un club grande y volver a sentirse futbolista, si viniese con intencion de solo rascarse los cojones para eso se queda en Manchester q cobra bastante bien.

Y con esto no digo que no pueda pasar que juegue de culo y acabe pasando de todo compromiso, pero eso no lo sabeis. Nostrapacus

5 1 respuesta
Eleghor

#7864 Yo creo que lo hará bien, pero hay que tener controlado al negro, que se descontrola. xD

Masackre

A mi me parece un buen fichaje dado como estaba el mercado, el tio es bueno y puede aportar bastante al equipo, yo creo q se va a portar bien es una gran oportunidad en su carrera desde el punto de vista deportivo.

Y por otro lado han pagado poco por el, si el tio no lo hace bien pues lo largan y pista, no pierden mucho.

2
Pank

Para mi Adebayor es una incognita , puede salirles bien o puede salirles fatal, pero bueno me parece una opción bastante mas acertada para el Madrid que la de van nistelrooy que no sé a quien se le ocurrió la brillante idea de intentar repescarlo

Eleghor

VN debería ir a cuidar a sus nietos ya, y dejar el fútbol, que tiene una carrera como pocos la verdad.

Crus

Pensandolo ahora en frio, la opcion de Adebayor no es la peor de todas, y es incluso aceptable.

  • Adebayor no es un paquetón, quizas no sea el mejor DC del mundo, pero desde luego no es un Faubert de la vida. Es un tio de mas de 1,90 que ya veremos que es capaz de aportar.
  • Tal como estaba el mercado no habia gran cosa.
  • Que sea una cesión es todo un acierto.
  • Si rinde muy bien, el Madrid lo fichará por un precio mas que razonable.
  • Si su rendimiento da dudas o lia pollos o cualquiera cosa, en Junio hace las maletas para Manchester y problema resuelto.
  • El Madrid se asegura que aunque se lesione Benzemá, tendra detras a un 9 que le cubrirá las espaldas y dara descanso. Hemos visto muchas veces esta temporada que Mou metia a la vez a CR7, Higuain y Benzema, por lo tanto es mucho mas que probable que a lo largo de esta temporada veamos juntos a Benzemá y Adebayor.
  • Puede jugar la Champions, cosa que otros DC como Klose no podian hacer.

Yo estaba loco por el tema de RVN, pero sino ha podido la de Adebayor es una aportacion que puede ser interesante especialmente si cuenta con el apoyo de Mou.

3
Kenny

#7859 En las últimas temporadas del Valencia, puede que se acomodase, pero en el Sporting y en el Zaragoza, corría como un condenado todos los balones, así es que algún metió a Valdés por ir a presionarlo y cojer un mal pase o que el balón rebotase en el.

Pero esto es como todos, es dificil que Di Maria y Pedrito por poner un ejemplo, con 26-28 años sigan corriendo TODAS las pelotas aunque sea sin sentido alguno, ni el físico se lo va a permitir, ni la cabeza va a ser tan simple de mandarle correr todo.

Scavenger19

Con egoista no me refiero a eso, me refiero a que antes tiraba MUCHISIMO cuando tenia mucha mejor opcion de pase que de disparo. A eso me refiero xD

kAiSerr

Yo soy del madrid pero de siempre me he chupado mas partidos de premier que de liga española ,solo lo vi en el arsenal por que esta temporada ni ha jugado pero la anterior lo vi alguna vez y se le veia un tipico tio que juega de espalds y es tan grande que es casi imposible quitarsela de los pies por que tambien tiene tecnica,espero que rinda,pero vamos como le salga una piedra en el zapato como fue balotelli en el inter.... en junio con lo de la cesion para casa y au

CHiCoMaRTiNi

si adebayor se le mete en la cabeza que es el madrid de cristiano ronaldo sera un buen fichaje, si tira por su cuenta y quiere hacerlo el todo pues rompera mas el equipo, ya que el tio suele chupar bastante...

Kenny

La ultima novedad en el caso Jose Angel.

Bye Bye, Malaga y sus petrodolares. Hola Fiorentina.

Lo prefiero a verlo en el Málaga, pero me da que se va a perder en Italia si le cortan la proyección ofensiva.

2 respuestas
evilucho

A ver como sale el adebayor este...

PD: desde las 4 y 30 estudiando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CalvOr0t4

Joder ha sido leer esto: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-fue-amor-prohibido/20110126dasdaiftb_19/Tes y que el fichaje de Adebayor me parezca una puta mierda :( .

3
B

Quién sabe, a lo mejor el Adebayor este mete en cintura al Benzemá a base de collejas xD.

DarthVader

Adebayor es un pedazo de fichaje

ZeroX_r00lz

Aun asi, en este caso puede ser como normalmente hace el Madrid. Se desprende de jugadores que ellos consideran 'que ya no sirven', los dejan irse baratos y luego triunfan en otros equipos.

Sh1n0d4

#7874 Quien coño es ese? xDDDDDDDDDD Yo no lo quiero, GO MALAGA!

1 respuesta
GrimMcSlam

Para variar... a contracorriente xDDD

Pues yo estoy contento con el fichaje de Adebayor. Deportivamente es el mejor de los candidatos q habían salido y con diferencia.

Por mucho q signifique VN para nosotros los aficionados, Adebayor creo q puede aportar en el campo más q VN a los 35 años sin lugar a dudas.

JosE_Arcadio

#7874 mierda! comunio!!

Kenny

#7880 Si no lo quieres es que no lo has visto jugar, hazme caso. Tiene condiciones fisicas y técncias para jugar en cualquier equipo, si le centran la cabeza, es carne de Selección para muchos años.

jOrjUdA

Jugadores de ataque del Madrid: Di Maria, CR7, Ozil, Benzema, Higuaín, Adebayor, .... Españolización al poder!!

No cuento con P.León ni Canales que juegan -1 !!!

Fichaje guapo el "too goles". Me encantaba en el Arsenal, nos podrá ayudar.. y el hecho que se un cabraloca, pues si sale rana, en junio se le manda con un lazo a Manchesterrr.

Eso si, parece que dejan sin ficha a M. Diarrá.. ainss!! pobrecito!

0n1x

Ojalá Adebayor no la líe y sea buen profesional, al 100% es un top10 mundial.

1 1 respuesta
Elektro

#7885 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exagerao xD

2 1 respuesta
0n1x

#7886 Jaja. Es un comentario bastante subjetivo, la verdad, pero si sólo hablamos futbolísticamente me parece top10.

Aunque tengo bastantes dudas de que se adapte a la liga española, pero bueno.

1 respuesta
Elektro

#7887 hombre Adebayor al 100% será muy basto, pero es que al 100% Robinho también es top10...el problema está en saber a que % estará...porque al 100% yo lo dudo xDD.

De todas formas, a mi tambien me parece un muy buen fichaje.

GrimMcSlam

He leido q para fichar se ha bajado el sueldo y q el Madrid pagará 2.1 kilos BRUTOS por los 6 meses de cesión.

Eso es caro?? Joder... a mi me parece perfecto.

1 respuesta
Elektro

#7889 me extraña que Adebayor se esté rascando las bolas en Manchester por 3.5 kilos netos por media temporada, y vaya a venir a Madrid a 'trabajar' esa media temporada por 2.1 brutos.

No me parece ese tipo de jugador xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva