Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

Lo mismo Inda se las ha cuajado xD.

No me extrañaría, por otra parte xD.

Er_XaVo

Pues bajo mi punto vista, trayendose a Adebayor cedido es la mejor opcion que hay actualmente en el mercado de invierno, acierto del Madrid. Lo que me parece lamentable que esto lo podian haber echo hace 1 mes- mes y medio y no se hubiera montado este pollo. Eso si VN para los nostalgicos era muy buena opcion, pero a quien vamos a engañar...un tio con casi 35 tacos que hasta venia sin cobrar no inspira mucha confianza en cuanto a estado de forma.

Yo espero que en 1 mes el negraco este se ponga en forma, porque por lo que he oido es flojete para entrenar y estando apartado del equipo a saber lo que ha echo.

Letto

Yo lo veo muy buen "fichaje". Se va a dejar los cojones seguro para conseguir un buen contrato de cara al año que viene y es lo que necesitaba el Madrid, una cesión para 6 meses.

CalvOr0t4

Sí, si a mí me parece una incorporación más que acertada, pero yo soy uno de los nostálgicos que quería a RVN a toda costa y después de lo leído en #7876 se me caía la lagrimilla.

1 respuesta
Er_XaVo

#7894 Jugadores como VN quedan muy pocos y estan en peligro de extincion.

Grande Ruud Van Nistelroy! :qq:

1 respuesta
Scavenger19

Ningun equipo le va a dar mejor contrato a Adebayor que el Manchester City. El tio se quedará alli hasta finalizarlo seguro. Vamos, mucho tendria que cambiar de personalidad. Ademas, es un tio que lleva 2 años arrastrandose...

1 respuesta
CalvOr0t4

#7895 Desgraciadamente es así. Es que me gustaría que hubiera venido aunque fuera solo a entrenar a nuestros delanteros xD.
#7896 El año pasado para nada se arrastró, no jodas.

Scavenger19

Yo lo que le vi la temporada pasada no me parece el jugador que era en el Arsenal....

2 respuestas
Elektro

#7898 hombre pero de ahí a arrastrarse...que metió 1 gol cada 2 partidos en la Premier...tan mal no lo haría.

tuput

#7898 Yo creo que le sudaba la polla en el Man City. En el Madrid igual no se la suda tanto.

Scavenger19

Esperemos. A ver si no se comporta como un gilipollas...

1 respuesta
MaLkaS

Lo que está claro es que todo son conjeturas porque a dia de hoy no se le puede comparar con cualquier otro caso dado que el City es ahora cuando empieza a despreciar ese "boom" de fichajes que realizó para escalar posiciones en la premier y llegar a puestos europeos.

Que viene y la lia? de vuelta para el City, que viene y te hace 15 goles? pues a meditar si es óptima su contratación de cara a la próxima temporada.

T

#7901 Tendria que ser muy muy muy gilipollas para liarla.

Yo ya lo dije, despues de lo que le hizo al Arsenal este tio me repugna, y que juegue en el Madrid no me hace ni puta gracia. Pero todo sea por hacer que Benzema despierte.

infrico

Espero que Mou tenga mano dura con adebayor, y sino que hagan un cambio y traigan a Silva :D

cl0ud

No se si se ha dicho pero el "fichaje" de Adebayor trae como consecuencia que Mahamadou se queda sin ficha. Pues bueno, podremos superarlo xdd

http://www.as.com/futbol/articulo/diarra-queda-ficha-madrid-espera/20110125dasdasftb_52/Tes

JosE_Arcadio

sin ficha pero cobrando, no ? xD

después de lo que hizo en verano no tengo tan claro que se vaya

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

segun la normativa que puso la AFE en junio no puede haber jugadores sin ficha en 1a división, así que lo cederán o lo venderán

cl0ud

#7906 Si sigue, aunque no tenga ficha seguira cobrando por supuestisimo, pero aun asi no va a variar mucho lo que venia haciendo hasta ahora, que era basicamente nada xD

melonzuelo

Diarra seguramente se vaya antes del 31 a un equipo creo yo, vuelven a sonar rumores del Malaga.

gloin666

No se puede dejar a un jugador sin ficha. El tio te demanda y le tienes que pagar todo lo que queda de contrato y dejarlo ademas libre.

Er_XaVo

que lo largen ya por dios, miedo me da cada vez que sale al campo

PruDeN

Lo que es seguro con Adebayor es que no va a dejar indiferente su paso por el Madrid.

O se lo curra y se sale como se salía hace 3 años, o sigue su tendencia y se convierte en un Faubert pero encima polémico.

1 respuesta
cl0ud

Ya os gustaria a algunos que Adebayor fuera un Faubert y encima polemico xDD

4
Crus

#7912

Yo creo que ni va a ser un cancer exagerado ni una superestrella mundial.

Creo que va a ser rollo Huntelaar, es decir un delantero que metera algunos goles pero nos dejara con dudas sobre si pagar por el o no.

1
PruDeN

Por cierto, el pipa llega a final de temporada o se pierde todo todo ?

Er_XaVo

Faubert ha despuntado alguna vez en su carrera? porque no entiendo esa comparacion.

Scavenger19

Jugará un par de partiditos para coger ritmo....e irse a la Copa America :mad:

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi no me convence Manuelito en ninguno de los sentidos. Pero en ninguno. A ver si me calla la boca xd

GrimMcSlam

Que Diarra se queda sin ficha??

Entonces el coste de fichaje total sería:

  • Pago al Manchester City por la cesión (5 M)
  • Sueldo Adebayor (4 M)
  • Sueldo Diarra (3 M)

= 12 M netos por 6 meses!!!!.

Eso sin sumar las variables de :

  • Avión para traer a Adebayor a Madrid
  • Reconocimiento médico
  • Camiseta serigrafiada para presentación.
  • Cambio de etiqueta en la taquilla de Diarra por la de Adebayor.
  • etc

= 20 M aprox.

Q ruina de fichaje :/ q caro ficha el Madrid :S.

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/26/alves-y-xavi-275017.html

sobre lo de alves

a mi adebayor me parece un buen fichaje para el madrid, lo mejor que podían hacer después de tévez, me parece que lo sugerí yo hace un mes..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva