Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Soy_ZdRaVo

lo mejor de todo es que Tott1 era moderador. Realmente era el mayor flamer que os podais imaginar, y un dia se puso en plan moderador, a recordar las reglas a todo el mundo, a mandar mps para que banearan gente y al final despues de 1 tiempo consiguio ser mod. Y pasado un tiempo volvió su vena flamera pero en deportes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se me considera un troll porque algunos tienen un sentido del humor -2.

Posts mios con el único ánimo de crear polémica hay unos cuantos pero en la mayoría se nota q son de coña lo q pasa es q la gente no sabe lo q significa un "xD".

Aparte de q yo siempre he sido igual q ahora. Lo mismo busco un post dl 2005 y seguro q me expreso de forma muy parecida. Lo q pasa es q ahora nos conocemos todos aquí y claro.. prudencia ya no me queda.

1 respuesta
ZaGo

#8011 Aunque realmente era mod en OT, yo tuve que cerrarle gran cantidad de hilos por sus ataques pro cantera madridista, eso si eran unas risas aseguradas leer sus temas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Esto es como todo, la palabra troll se ha prostituido y ya se usa para cualquier persona que dice algo a contracorriente en un determinado tema.

Para mí la palabra troll tiene otras connotaciones.

B

#8012 claro claro, pero lo digo para que se vea el nivel de trolleo que habia entonces, si llegan a convivir con los buenos tiempos de jaden y tott1 se pegan un tiro.

bueno y lo de cream y quinto no se quedaba atras

Soy_ZdRaVo

#8013 si, si, era mod de offtopic donde unos años antes era el mayor flamero existente. Yo creo que era bipolar o algo xDDD

P.D: es el unico moderador baneado, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

JaDeN sigue por aquí trolleando de vez en cuando.

Creo q es el más troll de los q yo he visto sin duda. Solo hay q ver el post de quinto de las owneadas, q es una detrás de otra a JaDeN XDDD

Aún recuerdo su predicción de fichajes... q no acertó ninguno jajaja.

#8016 JM tb lo estuvo XDDDD

2 respuestas
ZaGo

#8017 No le recuerdes el pasado turbio a JM, se dejó llevar por el movimiento laportista:

Soy_ZdRaVo

#8017 yo eso de Jm no lo recuerdo, también es que yo no he tenido epocas de desaparecer del foro , sería una de esas.

pkjn

Es mejor

Q

Tott1

Daniel Alves acaba de rechazar una oferta por FCBarcelona y esta apunto de fichar por el Liverpool.

Me lo acaban decir "mis fuentes"

Mercado de fichajes y Rumores 2006

Me estoy descojonando yo solo con los threads, son antológicos. Creo que que voy a dejarlo, ducha y al bar a ver el partido que queda ya poco.

JMBaDBoY

Lo mío no cuenta :clint:

Exxel

Sí que es verdad que hace años Grim era moderado no, super moderado. Parecía casi Elektro.

Luego el tema de Raúl afectó mucho a su conducta xd

Crus

Quinto 22 jun 06, 15:11

Gerardo es vasco? O es como el Higuain ese?


sharker 22 jun 06, 15:20

si traen a van nistelrooy me paso al barça xDDDD


GrimMcSlam 27 jun 06, 00:53

C.Ronaldo al Madrid? No, gracias


dios esto es una mina xDDDDD

3 1 respuesta
I

A ver si encontrais hilos de cuando empezó el foro de Deportes, cuando la rivalidad por la Liga era Madrid-Valencia con las trolleadas de Venadepene vs Jimmy y Petitsuisse, que eran unas risas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

alguien se acuerda de Ernestin en sus inicios? Con él si que me reia, menudo personaje era xDDD

GrimMcSlam

Quien era CR en el 2006 hdps??!!

JMBaDBoY

#8025 Lo más antiguo que hay es de esto:

http://www.mediavida.com/foro/32/10-jornada-de-liga-lfp-143361

Temporada 04-05.

2 respuestas
Hardy

GrimMcSlam 27 jun 06, 00:53

C.Ronaldo al Madrid? No, gracias

Me gustaría saber cual fue el motivo que te llevó a escribir esto en su momento xD

B

Deberíamos crear un hilo con título "El hilo de meter mierda". Donde, con respeto (o no siempre que se entienda que hay un mínimo de cachondeo) sacáramos las opiniones comprometidas de años anteriores (o actuales) sobre futuras posibilidades en fichajes/redimiento/títulos etc.

Sería una mina de oro.

3 2 respuestas
I

#8028 joer eramos 4 gatos xDD pero bastantes seguimos todavía

Edit: jajajajaa en este por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/32/se-acabo-la-liga-resultados-108124 ya se ven insultos hacia venadepene, pero se ve que sus mensajes los borraron

1 respuesta
Hardy

#8030 Secundo la moción :)

Crus

JMBaDBoY

#1395 9 jul 06, 13:47
http://www.marca.com/edicion/marca/...ollo/669331.html

El Barça comenzará el lunes a negociar con Thuram

PD: Me parece buen fichaje.


roqueman

#1603 13 jul 06, 13:09
Pero de qué os extrañáis? ahora que Van nistelrooy va a ir al madrid se convierte automáticamente en el mejor delantero de la historia del fútbol, eh crus?

1 respuesta
kijuna

#8028 ahí se ve quienes somos los más viejos del lugar :clint:

Enccel

en el post de guardiola tienes para 1 mes xDDD entre cules pidiendo a mourinho,madridistas riendose de quien era guardiola es buenisimoo

kheldar

Joer q mitico el venadepene, q risas te echabas con sus idas de olla.

robinho10

Con razón llevais 30k mensajes xd
si ya posteabais con pañales xdd

JMBaDBoY

#8033 ¿Qué tiene de raro mi opinión sobre Thuram? Tenía una edad pero aún tenía nivel y venía en el pack de Zambrotta fue de los mejores laterales del Mundial 2006 por no decir el mejor y entre los 2 costaron 14 millones :S

1 respuesta
Q

#8024 El Higuaín ese, lol. Creo que fue un año antes de que lo fichara el Madrid, no lo conocía ni el tato.

Crus

#8038

Lo digo porque luego acabo mal la cosa con Thuram, yo pensaba como tu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva