Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#7977 Enseña lo mío, que tengo curiosidad. Envíame un MP.

Loker

quinto antes molaba, algún día esa vena troll volverá estoy seguro

Elektro

#7980 xDDDDDDDD

Es que aquella temporada tuvo que ver unos cuantos muchos owneds al final xD

Yo a lo máximo que he llegado es a hacer un photoshop para 'reírme' de un par de admins culés de cuyo nombre no quiero acordarme por vaticinar una derrota del Madrid xDD

Pero de buen rollo eh xD

B

"Esta liga ya tiene dueño..."

Gran frase xD

B

a ver, la imagen esa no es real, son txt creados pa hacer la foto. es que me parece curioso lo de "me guardo tu comentario" xDDDDD me imagino esa estampa y me descojono

Crus

Yo no tengo nada guardado, pero ese comento de sheik en particular lo he guardado ya que el guarda el mio para futuros owneds xDDD

Si en el futuro lo saco, no lo haré con mala leche, lo prometo.

Q

Mirar, he encontrado lo que decía.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-38-final-liga-vas-perder-288118/28

Mi user era mmlk, dado que tenía 20 cuentas baneadas. Guardaba las frases en un txt con el nombre "MV Owneds".

1 3 respuestas
Crus

#7987

Curioso que ninguno de los owneados ha vuelto al foro xD

PLeaSuReMaN

lo asombroso es que un post de final de liga tuviera nada más 4x páginas, y ves ahora uno de cualquier jornada con 100 más xD

acojonante

1 respuesta
JMBaDBoY

#7989 El Live ha ayudado mucho, no obstante me acuerdo que sin él el año pasado ya se rondaban habitualmente las 50 y 60 páginas en cada jornada.

Como curiosidad hace un tiempo estuve buscando threads de clásicos y por ejemplo alguno del 2006 tenía como mucho 16 páginas creo recordar xD

B

#7987

spoiler

este es de los buenos sin duda xD

Er_XaVo

Esos si eran trolls y no los de ahora.

Soy_ZdRaVo

como se llamaba el moderador troll que era ultra del Castilla? Me estoy haciendo viejo, me he olvidado :S

PLeaSuReMaN

totti xD

cream aún se deja ver por aquí muy de vez en cuando

Q

El gran Tott1, ya comenté en el thread de las entrevistas que jugaba al FIFA por inet con el Castilla. Era dios. Se le echa de menos.

YonkiLeon

que rayaos xDDD

PLeaSuReMaN

sus post sobre la cantera del madrid eran la hostia. parecían flames 100% pero algo de razón llevaba de vez en cuando. con de la red no se equivocaba, el tío tenía calidad de sobra pero pasó lo que pasó

Q

Un thread de Tott1.

"Balboa: Si Wright-Phillips es un crack, él es el OŽRei de la banda derecha."

Soy_ZdRaVo

seguro que no esta tras otro nick? yo muchas veces pienso que estos grandes tienen que estar aquí. solo que mas maduros y menos trolls, si tu mismo quinto te has hecho normal xDDD

PLeaSuReMaN

yo creo que totti trabaja ahora como director deportivo del benfica, no hay más que ver todos los pufos del castilla que acabaron allí xD

M

Sé que Balboa ha fichado por un gran club español, de los grandes de su categoría y de toda España

Q

Extraído de ese thread:

@Tott1 Š si balboa se mea en vuestro kerido messi
@Tott1 Š le da mil vueltas
@Tott1 Š hombre ronaldinho no es el mejor
@Tott1 Š del mundo
@Tott1 Š ahora mismo
@Tott1 Š esta KaKa o Robinho
@Tott1 Š por encima de el
@Tott1 Š si robinho es un crackman
@Tott1 Š brasil sin el
@Tott1 Š no seria lo q es

Los trolls de ahora son aprendices al lado de lo que éramos algunos en su momento. Aunque bueno, en esa época los comentarios que hice en ese thread eran correctos, es más acerté con casi todo.

melonzuelo

Joder que grande este Tott1 no ? jajjaajajaja

ZaGo

Menudas conversaciones de abuelos tenéis hoy no? XDDD

Que tiempos aquellos en MV y los poquitos que aguantan desde entonces :qq:

B

#7987 joder si pasa eso este año acaba el post con 3000 paginas

dios esa liga mira que yo con el madrid no paso de simpatizante, pero la disfrute hasta yo

GrimMcSlam

Joder q pasada... q pocos trolls de ese tipo quedan ya xDDDDD.

Bueno, del Barça hay unos cuantos, pero vaya es normal... xD.

Yo llevo aquí desde el 2005 pero Tott1 es del 2002 o así.

2 respuestas
DiSKuN

Joder, Tott1 era un dios. Menudas risas te echabas con sus posts. Luego pululaba el gran Jaden xD

melonzuelo

#8006 Que un troll llame troll a la gente del barça es tambien muy normal.

4
B

#8006 pero vamos a ver ahora a ti se te considera casi troll y en aquella epoca eras de los objetivos, aquello era la hostia

JMBaDBoY

Uff, vivir desde la creación del foro de Deportes hasta hoy es toda una experiencia, el que haya estado también en todo este periodo sabrá lo que digo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva