Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Schneizel

#9750 soy del celta.

-

he oido owned?

1 comentario moderado
Schneizel

#9753 que me caiga mal no quiere decir que no sea una pieza clave, y hazme caso sigo al celta bastante, y si lo digo es por algo

1 respuesta
g0tO

#9754 Bien, y? Si sabes que es pieza clave y te importa el Celta no entiendo como quieres que no esté en el equipo.

1 respuesta
Q

Klose al Racing

#9749 :_

1 respuesta
Scavenger19

Vaya owned xD

Joder el Tottenham. VENID A POR KK JODER!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

¿Al final Klose al Racing? Fichajazo.

Schneizel

#9755 nadie te dice lo contrario, y siguiendo el tema del thread el celta ya podría haber conseguido a alguien cedido, que este año hay que subir cojones!

1 respuesta
Scavenger19

¿Klose al Racing? Y pensar que sonaba para el Real Madrid...

Q

Eso leo en twitter, pero bueno, vamos a esperar a ver si confirman algo.

JMBaDBoY

#8760 Espero que no lo digas en plan "va al Racing y se demuestra que no tenía nivel para el Madrid" porque entonces andas muy equivocado. Klose en lo suyo es buenísimo.

Vamos, en el Racing va a hacer bastante faena seguro.

g0tO

#9759 Joder macho, atropelle un camión= muerte con probabilidad 90% = no lo quieres en el once titular

es a la conclusión que llegué, serán las horas, ...

cEsCC

#9756 Seguro? Estoy esperando a que saquen la lista de los transfers porque hasta que no salga no se sabe. Pero comentan que al final ni Zigic ni Klose :S

1 respuesta
JMBaDBoY

El Arsenal acaba de fichar a último momento al internacional surcoreano Fa Kin Noh-Wun.

Q

#9764 Eso estaban diciendo en twitter, pero solo se lo leo a un tipo, así que no me fío demasiado.

También se rumorea que Altidore ha podido firmar por el Levante.

EDIT:
@laliga_news: Manchester United offered 25m for Atletico's David De Gea. Atletico turned it down. #laliga

JaEo

ni zigic ni klose dicen en la cope

PruDeN

Entra el responsable de la Liga en directo

PruDeN

No ha entrado Zigic.

voodoostock

giovanni al racing no?

JMBaDBoY

Sí.

PruDeN

Sí.

Torres en directo por ChelseaTV.

http://www.vip-premium.com/vip-tv-1.php

Scavenger19

Hoy dijeron que Torres es el futbolista con mejor ratio gol/minutos en la historia de la premier :O

cEsCC

Asi es parece ser que ni Zigic ni Klose. Y dicen que han intentado en el ultimo momento al Chori Dominguez en el vestuario. Esto es de risa.

B

Habra bajado el indio con un fajo de billetes al vestuario xDDDD, vaya espectaculo

Q

Chelsea's number nine!

1
cEsCC

Dicen en PP que Serrano al estar lesionado de nuevo para otros 6 meses quitarian su ficha y el Racing tendria unos dias para fichar una sustitución y por eso se habrian roto las negociaciones con los delanteros.

JMBaDBoY

Pues ojo a las declaraciones de Torres, porque básicamente dice que "el sueño de todo futbolista es jugar en un gran club y yo por fin voy a hacerlo"

Qué manera de ningunear al Liverpool y su historia, deben estar contentos por allí xDDDDD

1 respuesta
PruDeN

Que grande The Kid.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva