Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sarvadohh

No se si ya se ha comentado, pero la Juventus cede a Amauri al Parma

voodoostock

El Real Madrid no quiso ceder a Pedro León al City
http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-quiso-ceder-pedro/20110131dasdasftb_38/Tes

Venga mou que ahora lo tienes a huevo, con dimaria que no puede ni con su alma, y teniendo a una torre como adebayor, dale minutos, aunque sea en partidos de liga que no nos jugamos nada.

ArcheR

#9714, análisis? Pero si se dedica simplemente a comentar cualquier cosa con términos técnicos, de forma que parezca que sabe más de lo que realmente sabe. Simplemente se las da de sabelotodo, cuando dice cada burrada que ni te cuento.

Lo único bueno que tenía es que era serio. Se dedicaba a comentar el partido y punto, pero encima se ve que estar tanto tiempo cerca del de RMTV y el bufón de Kiko le han hecho perder el norte y ya está, como los otros dos, más tiempo diciendo estupideces que comentando un partido.

2 respuestas
Q

#9723 Hombre Archer en futbolitis ha hecho muchos "Scoutings" interesantes y de fútbol entiende (hizo el curso de entrenador profesional si no me equivoco). Eso si, a mi como comentarista tampoco me convence, es un poco chirriante.

1 respuesta
borchhhhh

#9723
¿Has leido alguna vez sus crónicas en futbolitis?

1 respuesta
DarKo-

#9720 top3 de la decada

1 respuesta
ArcheR

#9724, #9725, yo no digo que no sepa de fútbol, sino que muchísimas veces apuntilla detalles obvios para cualquier persona que tenga un conocimiento medio de fútbol de forma técnica, que es distinto.

Y encima, como dije antes, cuando se pone a reírle las gracias a Kiko es lamentable.

hamai

Al final anda de forlan no? Mi apdre se va a quedar calvo xD

CapE_

Marcos López es un gran profesional, te puede gustar más o menos su estilo, pero vamos que sus crónicas en futbolitis suelen ser interesantes.

-

#9726 coño si tengo fans! que ilu mi primer perseguidor :D

btomAN-

Pues a mi me gusta mucho Marcos Lopez. Me parece de lo mas potable hoy en dia xd

hitsvil

Ahora mismo se acaba de confirmar lo que llevamos hablando todo el día, Carroll al Liverpool.

1 respuesta
franzo

ningun bombazo de ultima hora no? :(

ruben132

Torres acaba de firmar. Y se acabó lo que se daba. Hasta el verano!

JMBaDBoY

#9732 El Liverpool ya lo puso en su web oficial hace horas.

1 respuesta
PruDeN

karthikeyan al Racing para llevar el autobús del equipo.

El Indio pisa fuerte.

hitsvil

Yo creo que no habrá más fichajes, a no ser que el Tottenham haga alguna locura viendo el día que lleva...

#9735 sí, que el Newcastle había aceptado la oferta, pero aún no estaba fichado, se ha confirmado hace 5 minutos, al igual que el fichaje de Torres

Scavenger19

No se si se ha dicho pero segun acaban de comentar, en el contrato de Torres hay una clausula por la que este fin de semana no podrá jugar vs Liverpool.

-

Se llama la claúsula gallumbo

Q

@enlineadegol: El Tottenham trata de cerrar el fichaje de Charlie Adam (Blackpool) según ESPN Soccernet. #PremierLeague

No paran.

PruDeN

Pero joder, que desesperación llevan xDD

g0tO

Ni salidas ni llegadas en el Celta.

Vale, consejo.

Ahora a rezar para que no se lesionen ni David Rodriguez, ni De Lucas ni Trashorras

1 respuesta
ruben132

Ya me veo el Director Deportivo del Tottenham con el Football Manager 2011 abierto haciendo 23457345835 ofertas antes de que acabe el día y darle a Siguiente a ver si hay suerte.

1
B

torres debutara ante el liverpool segun el larguero

entraba solo para decir que goitom es mi nuevo idolo de primera

cEsCC

Ha estado sonando Klose para el Racing. Yo es que lo flipo xD. Veremos haber si confirman algo.

Schneizel

#9742 trashorras como si lo atropella un camión sinceramente, no hay tío que me caiga tan mal buff

1 respuesta
T

Miradme, soy ingles y estoy quemando una camiseta que me ha costado 70 pavos lololol

Son grandes los del Liverpool, venden al niño y en cuanto se ven con dinero fichan al tal Carrol por 40 kilazos xD

JMBaDBoY

Novedades de última hora en el Racing según comentan en PP, a ver qué es...

PruDeN

El Tottenham ha decidido cambiar su escudo tras esta jornada de fichajes.

2 1 respuesta
g0tO

#9746 Ya, pero por que no eres del Celta. Así que no lo entiendes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva