Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Q

#9900 El Madrid de los galácticos no jugaba a nada, ganábamos por individualidades que Del Bosque nunca supo conjuntar. Con ese equipo el Madrid tenía que haber arrasado en todas las competiciones y como mucho ganábamos un título por año, o ninguno.

2 respuestas
FoxWinterMan

#9900 es verdad Benzema esta mucho mejor ehh le ponen porque es el unico delantero que hay xd

Mourinho a mi no me parece entrenador para el Madrid porque el hace un juego que aqui no gusta del todo que si que ha habido buenos partidos pero esque muchos partidos no se sabe a lo que juegan y van a hacerse la jugada de su vida.Y soy madridista pero que me digas que lo que hace Mou con todos los paripes que monta y todo el show que hace es bueno para el madrid no?

Y lo peor de todo esque se sigue poniendo a la gente por lo que costo y por su fama mundial que por lo que demuestran en el campo.En Barcelona si tienen que sentar a alguien lo sientan y punto pelota aqui tenemos a Kaka que sale a jugar y Pedr Leon no huele campo sin olvidar a Canales que no sale ni aunque ganaramos 100-0.

1 respuesta
B

#9901 Del Bosque nunca supo conjuntar
xDDDDDDDDDDDDD
si algo sabía hacer Vicente era eso.

1 respuesta
Q

Si, sobre todo cuando Hierro le hacía la alineación. Cuando me refiero a conjunto me refiero a un trabajo en equipo en condiciones, no a tener comidas los lunes por la noche.

1 respuesta
KuS

#9899 El Domingo se despide sí xDDDDDDDD

GrimMcSlam

#9904 Si, y también cuando Raúl decidía a quién fichaba el Madrid

Anda q si lo del DC llega a pasar cuando estaba Raúl aquí fijo q alguno saltábais con q Raúl había metido mano para q no le ficharan competencia XDDDD

1 2 respuestas
B

#9901 Hombre el Madrid en aquella epoca no es que jugase como Brasil, pero dominaba los partidos y bien. Desde la Champions de Paris hasta que vino Beckham estuvimos todos los años llegando minimo a semifinales de Champions y ganando 2, y no se si 2 Ligas tambien.

El Madrid de aquella epoca jugaba como tenia que jugar con los jugadores que tenia, tenias a R.Carlos subiendo y bajando todo el partido, a Zidane dominando el centro del campo, Figo con sus internadas por Banda y arriba Raul y Ronaldo/Morientes. Era un juego mas individual pero aun asi eran claramente superiores a los demas, y dominaban la mayoria de los partidos.

#9902 Si, Benzema esta mucho mejor este año que el año pasado, no hay punto de comparacion.

Que Mourinho no hace el juego que gusta? Mourinho hace el juego que puede con los jugadores que tiene. Te crees que si nos ponemos a intentar jugar como el Barcelona hacemos algo? No vamos ni a UEFA.

Sobre los shows de Mourinho la verdad, muchas veces dice verdades como puños y otras veces dice gilipolleces como catedrales, pero desde que vino Florentino alla por el ¿2001? Hay un odio que se va incrementando año a año

1 respuesta
sidali

#9899 Con Rooney ya tenemos a Chirarito, patanes no, gracias.

Q

#9906 El mismo Calderón lo dijo en una entrevista en As, no se a que viene la frase.

Scavenger19

#9895 No entiendo a que viene:

"Y a ti te gustaría q jugaran Xabi Alonso y Gago o Xabi Alonso y Granero, no???."
"Sobre Mourinho, a ti lo q te da rabia no es q mezcle uno ofensivo y otro de contención (el Madrid lleva jugando con este modelo desde hace muuuuucho tiempo) sino q PL no juegue y sí lo haga SuperKaká."

Yo te estoy hablando de como suele jugar Mourinho y de lo que dudo que ficharia y tu me hablas de "mi opinion" xDD

X.Alonso y Gago o Granero. Viendo como esta funcionando con Khedira y Lass pues si que les daria una oportunidad, por que no.

Mall0rk1NNN

el lillestrom rompe el traspaso de ujah por el mallorca, dejan sin plaza a ratinho y inscriben a ienaga

http://www.rcdmallorca.info/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=29655&idmenu=3

Q

#9907 No siempre dominábamos los partidos, es más, muchas veces jugábamos bastante mal, lo que pasa que con las individualidades que teníamos cualquiera era capaz de resolverte un partido.

Yo te digo que con la superioridad que podíamos llegar a tener, si un entrenador hubiese logrado trabajarnos como equipo, deberíamos haber logrado muchísimos más títulos de los que logramos, por lo menos hasta la 04/05.

El problema es que era un equipo tácticamente desastroso y eso nos costó muchísimos títulos, además de una mala planificación de plantilla.

Que el Valencia te gane dos títulos de Liga cuando tu llevas tienes un equipo como el que teníamos muy normal no es.

Kenny

#9903 Hombre, Del Bosque mas que hacer una maquina perfecta tactiamente, consiguió que las piezas no se estorbasen y luego resolvieran por pura calidad tecnica, fue su gran logro, tener mano izquierda para tanto nombre conviviese bien mientras practicamente sobre el campo hacian lo que les salia de las pelotas.

DaMMiT

ostia os acordais de Kyle (creo que se llamaba así) el usuario de mv qe era fan del pool, me he acordado ahora con toda la movida.

2 respuestas
hamai

Leo algunas cosas y parece que lo normal siempre ha sido ganar mas de un titulo todas las temporadas con ese "...y solo ganábamos un titulo por temporada..." Joder, antes había mas competición y estaban las cosas mas igualadas no?

1 respuesta
Q

#9914 Por supuesto, era uno de los fijos.

#9915 Con el equipo que tenía el Madrid en esa época, y un Barça tan tan flojo, en Liga el Madrid se debía pasar.

Ganamos únicamente 2 Ligas y una Champions. Lo normal hubiese sido ganar 4 Ligas, 2 Champions y 2 o 3 Copas del Rey (eso sin contar títulos menores).

1 respuesta
YonkiLeon

#9916 estas hablando de los años de del bosque? porque que yo sepa gano dos copas de europa eh, yo recuerdo que aquel equipo era muy buenop pero eran 11+solari, el resto pufos

1 respuesta
Kenny

#9914 ¿No habia acabado trabajando en una Central Nuclear?

Era mitico xD

DaMMiT

Ander Herrera ya es del Athletic

Operación cerrada. Ander Herrera (Bilbao, 21 años) ya es jugador del Athletic. Tal y como ha indicado elcorreo.com esta mañana, el trato iba a ser cerrado hoy mismo, como finalmente ha sucedido.

Herrera se ha comprometido por cinco campañas con el Athletic con una cláusula de rescisión que ronda los cuarenta millones. Es probable que los clubes no confirmen la noticia. El que si lo hará será el jugador, que ha convocado una rueda de prensa el jueves en Zaragoza.

Tal y como informó en exclusiva EL CORREO el viernes, el Athletic paga 7,5 millones de euros (cuatro de ellos de forma inmediata) y otros 1,5 en variables. En todo caso, Herrera seguirá en el Zaragoza hasta final de temporada. Fernando García Macua, presidente del Athletic, y Arturo Canales, agente del jugador, se han citado esta mañana en Ibaigane. Después de varias horas de reunión, han cerrado el acuerdo.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-02-01/ander-herrera-firmara-athletic-201102011214.html

1
B

Buen fichaje, no es tampoco excesivamente caro y es un buen jugador.

ISAILOVIC

Anda que no daba por saco kyle xDD

Soy_ZdRaVo

se fue a una central nuclear y no podia tener internet donde vivía y se olvidó de nosotros parece ser xD

X

Ander al athletic buen fichaje

2
ZeroX_r00lz

7.5+1.5M... barato tampoco ha sido, como nos sablan :(

X

Buff los de liverpool estand undidos
Ala peña le esta dando por quemar cosas

dZ

#9906 Ahora eres famoso, sales en noticias de Arenazero!

1 respuesta
ISAILOVIC

Sin picados la gente del Liverpool

Q

#9917 Hablaba de la era de "Los Galácticos", la primera de Del Bosque fue con Lorenzo Sanz.

YonkiLeon

http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296583559.html zasca

1 respuesta
Scavenger19

Que asco de persona, menudo hipocrita. ¿Entonces por que le ponia? ¿Por que no se lo dijo a la cara?

Menudo mierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva