Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

mecmec

#10020, Ruud, Granero, Parejo...
Y en el Barça Piqué y Cesc, y no se donde está el problema.

1 respuesta
Crus

Ninguno de esos jugadores que nombras han sido "kickeados"

Piqué y Cesc se fueron por un contrato mejor en Inglaterra, como en el Madrid hicieron Mata o el mismo Borja Valero. Eso no es pegar la patada.

Ruud se fue con la carta de libertad por iniactiva propia y de mutuo acuerdo con el club.

Parejo y Granero son jugadores Cedidos/vendidos con opcion a compra.

Pegar la patada es lo que se hizo con Etoo, Sneijder, Van der Vaart ... Y que yo sepa a esos nadie les ha repescado.

1 respuesta
B

#10021 ah! que Ruud se le pegó la patada, ah! que Ruud a vuelto al Real Madrid.
Granero y parejo necesitaban rodaje en un club de 1º, es algo evidente.
Algo que deberían hacer con Bojan en el Barsa, se esta perdiendo este fútbolista no encajar desde mi punto de vista en el esquema de juego del Barsa.

YonkiLeon

#10020 si, si hay pique y cesc j403j403

Colochile

#10020 Arbeloa, granero... filipe a punto estuvo de pasar
#10019 Adrian seleccion sub de la española, por ejemplo. Que no lo quieren en su equipo... Mete goles en un equipo que no juega ni a canicas, desacreditarlo sin tener ni idea, dice todo.
Y lo otro, cualquiera puede decir "ya lo conocia", asi que ya sabes a carro me refiero

3 respuestas
YonkiLeon

con granero habia opcion de recompra, lo que quiere decir que tenia bastantes posibilidades de seguir, darle la patada habria sido venderle sin mas como se hizo con los que escribe en #10022

Crus

#10025

Mira, Arbeloa si que es un caso como el que dices. Pero Arbeloa fue fichado al Liverpool por cuatro duros, asi que tamopoco encaja en eso de "patada y luego pagar millonadas"

Pero Granero no lo es, es un jugador vendido con opcion a compra. Que es algo que hacen en lugar de las cesiones, para asegurar una venta y hacer negocio aunque el jugador sea un pufazo.

Colochile

Lo de la millonada era un comentario, se que arbeloa salio barato (de todos modos, pagar por el cuando ya se tenia... sigue siendo delito)
lo de granero ni idea.
de todos modos, me sigue pareciendo una enorma cagada el vender con opcion a compra o sin ella, jugadores que esta claro que vas a terminar necesitando, para despues, pagar por jugadores de un perfil parecido.
El madrid francamente no sabe tratar su cantera y la verdad es que hacen lo que hacen porque tienen presupuesto, lo que significa que despilfarran, porque te quedas con parejo, granero, negredo etc los cedes y en ese momento pones una clausula y te ahorras problemas como los que tiene ahora
y ojo, una cesion de 2 años, es factible

T

de hecho con Negredo nos salió perfecta la jugada :P

2
Colochile

Por¿?
Por que se consiguio dinero¿? Ni que al madrid eso le supusiese un problema...
Y mira ahora, Mou llorando porque no tenia mas que a Benzema... y despues esta lo de Robben, por poner otro ejemplo
Y ojo, con lo de pegar la patada, me refiero a tambien a jugadores que se van por la puerta grande, media o pequeña, es una forma de englobarlos a todos

cl0ud

Pero vamos a ver, que mas dara ceder a Parejo o a Granero al Getafe y luego recomprarlos por 1 millon mas que cederlos y tener que pagarles el sueldo? Tu te crees que quien lleva esas operaciones son tios de MV que no tienen nada que hacer?

Lo de Arbeloa, eso de que ya lo teniamos es una bola como un templo y han tenido que pasar muchos años y curtirse en otros equipos para que venga al Madrid, y tampoco es un titular indiscutible.

Sobre Negredo, me parece un negocio que hacia años que no haciamos, venderles un troncardo por 15 o 16 millones de euros, claro, pero la excusa es ni que al Madrid le hiciese falta el dinero xDD

El Madrid no sabe tratar su cantera, cierto, pero para jugar en el Madrid necesitas algo mas que ser un simple Negredo de la vida, un tio que encima renegaba de jugar en el Madrid y siempre ha dicho que el es canterano del Rayo y que lo que es se lo debia al Rayo y al Almería. Es un resentido más de la vida y para mi gente como el no se merece estar en el equipo, y si encima nos pagan un buen dinero por él, pues con un lazito oye.

1
KuS

#10025 No hay más que ver a los del Depor aquí como ponen a Adrián pero que sí, que llevas razón, que nos subimos al carro que te has inventado y ya está. Para ti el pin. Congrats.

1 1 respuesta
-

#10025 que cojones dices de carro de "ya lo conocia" si por estos lares ya se pedía el año pasado que se subiese al primer equipo a Koke, Ruben Perez y Keko para ser suplentes en vez de la morralla de siempre.

B

Pique tambien fue repescado, como Arbeloa.

No creo que nadie piense que el dinero invertido en Pique y Arbeloa haya sido mal invertido ¿Verdad?

El Madrid ultimamente no suele ceder, vende con opción de compra por un poco mas. Yo creo que los del Sevilla se la jugaron por que pensaban que el Madrid luego iba a ir y pagarles los 18,5 kilos que son 3 o 4 mas. Tienes a un jugador 2 años practicamente a coste 0.

Pero vamos, no pienso qeu Negredo sea un tronco. Este año esta bastnate mejor que el anterior. Y la verdad llo que se le vio en Madrid en prretemporada mas de uno se pregunto por su venta y si no era un poco locura sabiendo que habia entrado bien en la dinamica y se asociaba de pm con Cristiano, Benzema y Higuain.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no sé para qué contestais a esta gente q habla sin tener ni puta idea solo para intentar meter un poco de mierda y ser popular por 3 segundos.

PD: Yo caigo también de vez en cuando pero es q son tan absurdas las gilipolleces q dicen :S.

1
Colochile

Si Negredo es un tronco Benzema que es...
Cederlos y pagarles el sueldo¿? Sobrevaloras a los tios que llevan eso, solo hace falta ver un buen puñado de fichajes y ventas.
Y esta claro que a Negredo le teneis mas bien tirria porque como dice #10034 habia entrado en dinamica, conocia la liga y era un futbolista que no tenia el Madrid en ese momento
#10032 Soy del Depor y creeme, cuando se ficho a Adrian fui consciente de que tipo de jugador era, el problema es que se le puso un cartel que no tenia que tener y luego es dificil de quitar.
Para empezar no es un delatero centro nato, como juega muchas veces y para continuar el Depor, con su estilo de dejar al delantero en una isla arriba Adrian sufre mas de loq ue por ejemplo puede sufrir Lassad o ahora Xisco.
No digo que sea un crack, solo digo que paso como con Ruben Castro, se le crucifico y despues esa linea objetividad-subjetividad queda borrada por completo para juzgar a un jugador.
En cuanto a lo otro, obviamente no tengo que saber lo todo el mundo pone (ni que tu lo supieses) pero es que parece que ahora todo el mundo conoce a Ruben Perez y se llevan sorpresas
Y si la metafora del carro no la entiendes, es tu problema tio.

BuLLeT_AZ

Venga, más Jeques en la LFP. A ver si se anima algo esto. A ver si uno compra el Depor y puedo ir a coruña a ver fútbol xDDDDD

Mystee

Monreal renovado 2 añitos mas, que se dejen de hacer pajas el Bilbado que no se va a ir hacia esas tierras

2 1 respuesta
sarvadohh

Cani renueva hasta 2014
http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/equipos/villarreal/1296735091.html

gloin666

#1038 Tampoco es que fuese tan necesario. Seria un buen refuerzo si, pero Aurtenetxe pinta bastante bien. Lo tenemos peor por la otra banda, queIraola no aguantara para siempre. Algun lateral derecho en el promesas?

1 respuesta
drEk

#10038 así me gusta :D

Colochile

#10040 de Marcos¿? es coña, es que como Caparros lo ha puesto alguna vez

B

Segun AS y algun otro mas ya hay un preacuerdo para la venta del Zaragoza y los compradores se haran responsables de la deuda.

Buena noticia si es cierto.

Se supone qeu va a ser un "fondo soberano de Dubái "

-

Buena no, enorme...

Fdkn

Jeques, jeques everywhere. Los que querian premier league la van a acabar teniendo :si:

Scavenger19

Pues como en la premier. La mayoria de equipos alli pertenecen a multimillonarios/jeques.

sidali

Parece que esta vez nos va a tocar a nosotros, hace unos días precisamente discutía aquí que esto de que entren árabes no me gusta y que van a joder el fútbol, me dijeron que era envidia y que a ver que decía si nos tocaba a nosotros. Pues sigo diciendo lo mismo, ya veremos cuando se cansen de sus juguetes donde paramos.

Pd: Han dicho en la radio que la cabeza visible es un jeque que tiene 12 billones de €, como se escribe eso? xDDDDDDD madre mía.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10047 Porque lo cuentan a la americana, en realidad son 12000 millones de euros.

Fdkn

Depende de si son billones anglosajones o de los nuestros xD.

En cuanto a lo que dices, pues tu verás si prefieres un jeque o que el Zaragoza desapareciese.

Edit: Jm wins

Ulmo

#10047 Estoy deacuerdo contigo, el aficionado paleto ve q viene un jeque, pone pasta sobre la mesa y es el tio más feliz del mundo. De lo q no es consciente es q en el momento q compra el club, este le pertenece con todas sus consecuencias y el socio ya no decide nada.

Si en 1 año el jeque ve q el club no le da los beneficios q esperaba o simplemente se ha aburrido de jugar al monopoli futbolistico, derrumba el estadio, pone un hotel y se queda tan tranquilo. Luego tendremos q aguantar los rios y rios de lloros y lamentos de los aficionados, q se las veian muy felices cuando hacian de proxenetas convirtiendo en prostitutas a su equipo del alma para luego llevarse las manos a la cabeza cuando se les muere de SIDA.

Pero allá vosotros, la burbuja inmobiliaria se queda corta con lo q estos jeques estan haciendo con los clubs de futbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva