Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

S

#9988 Menuda alineación de pufos.

Sirius_spa

Atleticos: Que os perece lo de Adrián por 4M + Rubén Perez??

Es lo que se comenta ahora por los medios de comunicación Deportivistas

2 respuestas
KuS

#9992 ¿Que nos dais a Adrián, 4 millones y devolvéis a R.Pérez? Porque otra cosa.. xD

1
Andy

#9969 en que club de primera pretendes meter a X.Castillo y a Balenziaga? xd

1 respuesta
gloin666

#9994 Primera? No se, igual algun recien ascendido necesita fondo de armario. Pero si no supongo que los soltaremos por numancia como de costumbre.

Andy

veremos que pasa este verano de ingresar el athletic dinerito. Pero no creo que pueda llevarse a las perlas de zubieta (prieto-griezmann-zurutuza) ni de coña. Si quereis os podeis conformar con agirretxe.

gloin666

Prieto imposible, y lo de Griezmann ya te digo que ni se intentara porque habria polemica. Pero si ingresamos por javi y por llorente, no descartes que os compremos al sanse en bloque.

kakarikez

suerte xd

hamai

Oye, alguien me peude comentar que tal le va a Cedric y "caballo loco" Ibrahima?

Andy

hombre, en el sanse si es cierto que hay chavales interesantes que quizás por dinero podrían irse: Orbegozo, Illarra, Camaduro, Ros... pero supongo que la real los querrá atar pronto ya que ahi hay buenos futuribles que están jugando con las sub. Son jugadores llamados a la titularidad a medio plazo, más aún si tenemos en cuenta que va a haber un relevo generacional en el centro del campo pronto: Rivas y Aranburu

-

#9992 os podeis meter a adrian por el culo XDDDDDD

sarvadohh

Pero Adrian no acababa contrato ahora en junio?

1 respuesta
Sirius_spa

#10002 Si, pero como Lendoiro los tiene cuadrados, le renueva un año porque la da la gana xD

KuS

Pues con centollos que se lo coma xD

FoxWinterMan

Para el Madrid:Modric,Borja Valero y J.Martinez y tenemos centro del campo para aburrir y ademas para años

Mystee

A ojo, Borja unos 20 millones, Javi si se ciñen a la clausula se te va a un huevo y Modric otro huevo, no se yo xD

FoxWinterMan

Si gastamos 65M en Kaka como si Borja y Modric valen 80M

Mystee

Otro club que se va para Dubai

1 respuesta
GrimMcSlam

Borja Valero estaría muy bien.

Español, de la cantera y con experiencia en Primera (y en un club relativamente grande).

Isengard

Se comenta por las radios que Borja tendría un acuerdo verbal con el barça... ahora que igual es humo...

B

Preacuerdo para la venta del Real Zaragoza

Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, negociaba anoche una opción de compra del club aragonés por parte de un fondo soberano de Dubái. Dicha opción deberá hacerse efectiva entre los días 15 y 22 del presente mes de febrero. De lo contrario, el club seguirá en manos de su actual propietario.

La oferta lanzada a Agapito Iglesias contempla el pago de un precio por la compra del club (tres millones de euros si el equipo se queda en Primera más unas partes variables), la asunción de la deuda del club, que en estos momentos se ha calculado en 130,9 millones de euros, y la liberación de los avales personales de Agapito. En caso de que el Zaragoza descienda al término de la vigente temporada, la operación de compraventa no se vería, en principio, entorpecida por esta circunstancia. Bajaría, eso sí, el precio de la compraventa.

Agapito Iglesias, en todo caso, permanecería en el club hasta final de la presente campaña, para abrir un periodo de transición desde febrero a mayo y, al mismo tiempo, un proceso ordenado de cambio, sin traumas o sobresaltos, tanto desde el punto de vista societario como desde una óptica deportiva.

El capital dubaití contempla un nuevo proyecto deportivo para el club, en el que las figuras más destacadas serían Xavi Aguado y Gustavo Poyet. El primero ocuparía el cargo de director deportivo. En lugares menos relevantes del área deportiva se pretende contar con Antonio Soriano, ojeador del Real Madrid en Aragón, y con Paco Rúa. La actual estructura deportiva estaría llamada a una profunda renovación.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/preacuerdo_para_venta_del_zaragoza.html

1 respuesta
Isengard

#10011 = #10008 pero en bonito

1 comentario moderado
KuS

Que asco me da que vengan los jeques a España.. :S

2 2 respuestas
pkjn

#10014 Y si alguien compra el atlético también?

1 respuesta
infrico

#10014 Si ayuda para que la liga sea mas competitiva, bienvenido sean..

2 1 respuesta
idioteque

Es parte de su plan para reconquistar Al-Andalus

4
Colochile

Lo de Valero es lo tipico del Madrid
Se le pega la patada y despues se le repesca por una millonada.
Si fuese el, no volvia, en el Villa va a ser titular siempre y jugando bonito.
Lo de Adrian y Ruben Perez... no tiene nombre las compartivas y los comentarios cuando el año pasado Ruben P. era un anonimo para la mayoria... subirse al carro por subirse

1 2 respuestas
KuS

#10015 ¿Y yo para qué quiero cambiar un dictador por otro? Yo quiero que el Atleti sea un Club, no una SAD independientemente de quién sea el dueño de la misma.

#10016 No va a ayudar a nada y dentro de 10 años si seguimos por aquí veremos si no han salido corriendo los jeques...

#10018 Para los del Atleti no era anónimo porque ya lo conocíamos del B y se veía que tenía calidad para crecer. Adrián ni idea de quién es y no lo quieren ni en su equipo. Así que no sé qué carro ni qué carro..

2 1 respuesta
Crus

#10018

Lo de Valero es lo tipico del Madrid
Se le pega la patada y despues se le repesca por una millonada.

Estoy contigo... como el caso de ... de... ehm uhm... ¡No hay casos como ese!

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva