Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

Ruben de titular, Almunia de suplente y de tercero algun fial, y Arnau y Galatto fuera.

Kanoute

#1889 de las 4 temporadas que estuvo aqui solo las 2 primeras estuvo a un nivel bastante aceptable, el resto estuvo tocandose los cojones y rajando de Jimenez, amen de exhibir un nivel fisico impropio para un futbolista de elite

#1877 calla, como lo echo de menos :qq:

M

Cuanto pagaron por el timo de Galatto?

Es que mira que comprar a tios asi...ya podian haber invertido mejor el dinero, yo destituia al director deportivo YA!, sera un jeque o algo asi no? xd

pkjn

By As

Según ha podido saber AS, pase lo que pase en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Rafa Benítez dejará de ser entrenador del Inter de Milán a la conclusión del torneo. El poder absoluto de Franco Combi en el Inter ha sido uno de los motivos de distanciamiento entre Rafa Benítez y el club.

mecmec

El Barcelona lucirá en su camiseta a 'Qatar Fundation'

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-lucira-camiseta-qatar-fundation/20101210dasdasftb_5/Tes

30 kiletes por año, no está mal, a ver si con eso da para fichar a Fábregas de una vez xD.

dru1dA

Donde iría la publicidad exactamente, en grande donde esta ahora el UNICEF?

KaKaLoXn1

La de UNICEF no se toca, probablemente viendo la cantidad que ganaria, iria en el pecho/estomago pero ligeramente por arriba o por abajo de UNICEF (segun tengo entendido)

B

30M anuales, buen negocio.

GrimMcSlam

Es un negociazo.

Por ejemplo, al Madrid, Bwin, le paga 20 millones.

Kanoute

MONCHI SIGUE AL MEDIOCENTRO PETROVIC (PARTIZÁN)

Encaja en el perfil de jugador de "bajo coste" que supongo quieren incorporar en este mercado de invierno

M

Refuerzos de calidad xD, pa gastar el dinero asi...mejor no gastarlo pienso yo, o ya puede ser un crack ese tio

KuS

El Besiktas turco preguntó ayer al Atlético por Simao Bulut estuvo reunido durante más de una hora en las oficinas del club, informándose sobre cuanto costaría el traspaso del extremo en enero. El portugués termina contrato en junio y el Atlético aún sigue sin renovarle.

¡Y Guti maricón!

Kenny

El Malaga quiere a medio mundo xD

  • Baptista
  • Domi
  • Van Nistelrooy
  • Gonzalo ( Villareal )
  • Mamadou Diarra
  • Cote ( Sporting )

http://elmalaga.com/notes/15615-ultimos-rumores-van-nistelrooy

-

#1902 no pasa nada hombre, se trae a vicente y santas pascuas XDDDDD

O aún mejor, no traemos a nadie para demostrar lo superiores que somos!

KuS

#1904 Hombre, si se fuera ten seguro que no se trae a nadie. Dirán que para eso se ha fichado a Elías xD

B

Van Nistelroy?, pfffffff pajas de sangre xD

Ojo, tb segun esa web...podria estar al caer Jose Angel?, nos vendria de lujo. El LI es el puesto mas flojo con diferencia del Malaga.

Ademas dice que caeria otro MC del Madrid ademas de Diarra....Granero?, Kaka?xD

Kenny

#1906 Es al que yo llamo Cote xD

Pone en la camiseta Jose Angel, pero vamos, a el le gusta mas el mote, Cote.

Kanoute

#1901 a poco que sepa jugar la pelota mejora lo que tenemos (que es muy triste xDD)

-

#1905 si es que es bien simple, la cuestion no es venderlo o no, porque esta claro que hay que largarle, no vas a renovarle cobrando el pastón que cobra viendo el rendimiento que da.

El problema es su puto sustituto, que meteran con calzador a alguien que no juegue ahi (vease Fran Merida...pobre chaval, que pena me da XD)

ISAILOVIC

En estos momentos me acuerdo de Keko

CalvOr0t4

Renueva Schweinsteiger hasta 2016 :(

miwelit0

#1911

2
cl0ud

Por lo que parece Tevez ha pedido la transfer request para largarse en Enero.

Florentino habra tenido algo que ver?

Aries89

El no queria volver a argentina? digo yo e... Me suena algo asi XD

Pero estara encantado en pirarse ya de ayi, que lleva nosecuantos años y aun no sabe decir ni Hello XD

cl0ud

Pues no sé, pero en Argentina no le pueden pagar su sueldo. Y solo tiene 26 años, que no está como para retirarse ya.

kakarikez

no veo pq jose angel iba a cambiar un equipo que pelea por no bajar por otro que tb lo hace

Aries89

hombre si dice que el futbol ya no le motiva ni nada, y ve que tiene pasta para aburrir... que se retire cuando le salga XD

NoSeke_1

Parece que Tevez se pira en navidad del city.

vicka

Siempre se ha comentado que Tevez se quiere ir a Argentina y que no le motiva ya el fútbol europeo, muy bien de la cabeza no esta.

Pd: Pero es un jodido crack.

dru1dA

No os enteráis, que no se va a Argentina, se viene al Liverpool, es un refuerzo de invierno para ganar la liga en la segunda vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva