Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

BuRN-X

que se venga al barça joder!

Hardy

Pues para el City va a ser un problema perder a su principal delantero y mantenerse ahí arriba. Como tengan que depender de los goles de Balotelli lo llevan claro xD

KuS

Y el Kun valiendo 45 millones... miedo.

vappatixihm

#1923 Que lo fiche el barça !!!

------------ Valdes -----------
Alves ----- pique ----- puyol -
----------- Busquets ---------
---Xavi --------------Iniesta --
DonPedro --- Messi --- Aguero
-------------- Villa ------------

Anda que no molaría! xDD

pd: vale, me he flipado, lo reconozco

Scavenger19

"¿qué pasa si CR7 y/o Benzema sufren una lesión grave?"

¿Y q pasa si en el Inter se lesionan Eto'o y Diego Milito?
¿Y q pasa si en el Barça se lesionan Villa y Messi?
¿Y q pasa si en el Chelsea se lesionan Anelka y Drogba?
¿Y q pasa si en el Valencia se lesionan Aduriz y Soldado?

Claro no te jode, todos querriamos un equipo suplente igual q el titular.....

Para empezar el señor Mourinho ha tenido CANTIDAD de partidos, pero bastantes en los q ha podido probar a Morata. Si sabes q solo tienes 2 delanteros y medio (Cuento a CR como medio (...) ) ¿Por que no pruebas al chaval? Sera q no han habido varios partidos en los q ya se habia sentenciado antes del minuto 60 y q el canterano podia haber entrado sin esa presion para ir amoldandose al equipo. El chaval ha ido a varias convocatorias y todavia no ha debutado.

Lo q no se puede hacer es querer todo.

GrimMcSlam

Morata no tiene nivel de Primera División, la verdad.

CR es el 9 q hay y punto.

Alatriste7

Yo pienso que a Morata había que darle minutos en el partido como el de hoy, no de titular, pero si en el segundo tiempo, el Madrid va ganando, Mou deberia darle más de 15 minutos al chaval, para que de verdad veamos, si puede ser alguien en el futbol, o se quedará por el camino.

1
Hardy

Es lo que dice #1927. No puedes decir que no tiene nivel para primera si no has probado como responde el chaval en partidos de liga.

Primero dale un par de oportunidades, y si ves que no aporta nada, pues no cuentes con él.

GrimMcSlam

Morata lleva 2 goles en 9 partidos con el Castilla... :S.

1
Hardy

#1929 Pero en el Castilla no tiene a Xabi Alonso dando pases ni a CR quitándose a 2 o 3 defensas él solito, etc. Quieras que no son jugadores que (a lo mejor) potencian las cualidades del chaval.

No sé, sigo pensando que para saber si no vale para el primer equipo, antes tienes que probarlo en el primer equipo.

BeTiS

#1927 +1

Por probarlo no pierde nada y más de una vez te pueden sacar de un apuro los canteranos.
Fijaos como empezó Pedrito, que los de su antiguo club pedian que jugara para poder cobrar el dinero de una cláusula y ahora es un crack.

Scavenger19

Y Palanca era una mierda y jugó en el Camp Nou dandole un par de vueltas a Abidal. No se sabe si alguien vale hasta q lo pruebas y para ello hubieron tropecientos partidos. Repito, si sabes q hay pocos delanteros no cuesta nada meter al chaval en las goleadas a Malaga, Deportivo, Athletic, ...

GrimMcSlam

#1930 En mi opinión, un jugador válido para el Madrid tiene q destacar sin tener compañeros excepcionales.

Tampoco me voy a hacer el entendido pq no he visto casi nada del chico. Hablo solo por estadísticas y poco más.

#1932 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Palanca q hizo 2 jugadas buenas y ya se convierte en el mejor canterano del Madrid... y no xD.

Scavenger19

Las unicas 2 jugadas q hizo el Real Madrid en todo el partido (obviando la de Drenthe xD). No le volvieron a dar una misera oportunidad. Solo le pusieron contra el Valencia y a los 5 minutos le abrieron la cabeza xD

Alatriste7

Al igual que a Sarabia, también había que darle minutos, ese chaval es una joya. Yo tuve oportunidad de verlo en directo, cuando jugó contra el Cacereño, y ganó el Castilla 0-1 con una perla de este chico... pero hay que darle minutos, sino, nunca llegará a ser más que una promesa.

JosE_Arcadio

#1933 sí pero no, ni busquets ni pedrito destacaban una mierda, incluso algunos defienden que pedrito en un depor o en un sporting no sería para tanto, pero son jugadores perfectos para el primer equipo, para ese primer equipo en concreto.

por otro lado es bastante probable que el chaval morata sea de nivel bastante bajo, estos años la cantera del madrid deja bastante que desear de cara a subir a alguien al primer equipo, como han dicho valdano y mourinho en diversas ocasiones.

Por cierto palanca no es ni canterano del madrid, vino ese año de la del espanyol y luego se fue a no sé equipo de 2a.

La uefa no quiso considerarle canterano a la hora de inscribirle

GrimMcSlam

Pues eso es lo q yo digo... si no suben a ninguno por algo será :S.

KuS

Sin riesgo no hay gloria que suele decirse. Lo que no es normal es esperar que en 2ªB, tal y como es la 2ªB, un chaval de 18 años (o los que sean) te sea Van Basten para darle la oportunidad en el 1er equipo.

2
cl0ud

Bueno sí, por algo será, pero también hay que darles alguna oportunidad para ver si pueden valer o no. Verles jugar en 2ºB y decir, ninguno de estos no vale, punto, no sirve para nada y para eso podrían quitar la cantera directamente.

Yo tb creo que en partidos que ya tenemos controlados, en vez de sacar a Mahamadou a pasearse por el centro del campo, podría sacar algún chavalillo que está deseando comerse el mundo e igual tienes oportunidad de descubrir alguna perla.

Y por cierto +1 a lo de Sarabia, ese chaval tiene muchísima calidad.

Scavenger19

Yo tambien soy de la opinion de q ellos ven todos los dias a la gente como trabaja y q, por tanto, saben de primera mano si alguien puede valer o no.

De todas formas, he visto a gente q en entrenamientos con el equipo o pachangas son dioses y q a la hora de jugar son normalitos. Tambien he visto a gente q en entrenamientos o pachangas son normalitos y q a la hora de jugar partidos oficiales son la hostia.... ¿que quiero decir entonces? Pues q si no pruebas sobre el campo a alguien nunca vas a saber a ciencia cierta si vale o no.

Tambien doy la razon a Jose_Arcadio.

pd: Y espero equivocarme pero dudo q volvamos a ver a Sarabia algun partido. Lo q tiene pinta de suceder es q hacen debutar a los chavales y pista, para q el socio piense q se utiliza la cantera....
¿Que es del Juan Carlos este? Debuto, no lo hizo mal y no volvio a ninguna convocatoria. Por eso digo xD

Hardy

#1937 Pero vamos, tampoco se pierde nada por meter a un chaval toda la segunda parte en uno de esos partidos que el Madrid se vaya ganando 2-0 al descanso o así.

GrimMcSlam

Nono, para nada. Estoy de acuerdo.

Alatriste7

De todos modos, este año urge ganar un título, y por eso quiero entender, que hay menos probaturas. Espero que se consiga algún título y el próximo año, de verdad darle oportunidades a canteranos. Es más facil, hacer pruebas con títulos que sin ellos, ya que el nivel de credibilidad sobre el entrenador es mayor, aunque a Mour no se le cuestione nada de nada a día d hoy.

Scavenger19

Sin ir mas lejos contra el Auxerre. El equipo no se jugaba nada, van ganando 2-0 y no mete a Sarabia hasta el 73 q marca Benzema el 3-0. Es ridiculo. El chaval siempre q va a coger la pelota las primeras 2-3 veces va a intentar soltarla rapido porque estara nervioso. Despues con el paso del tiempo ya se ira soltando...pero es q en 15 minutos no te da tiempo a casi nada. Demos gracias a Granero (aqui si) q SIEMPRE le buscaba.

cl0ud

Se nota que Granero ha pasado por lo mismo, porque es cierto que en casi todas las jugadas le buscaba a Sarabia xd

GrimMcSlam

También hay jugadores del primer equipo q quieren jugar eh?? A ver si ahora por ser canteranos tienen q tener preferencia sobre los del primer equipo.

Hay jugadores como Granero, Benzema, PL, q no juegan mucho y tienen q tener sus minutos.

cl0ud

Hombre claro que no, pero si por ejemplo estamos hablando que tenemos solo 2 delanteros, pues porque el 3º no puede ser un canterano? Es que tenemos que fichar a una mediania europea como Almeida o cualquier otro tronco que juega por ahí en vez de probar a un chaval de la cantera?

ISAILOVIC

Son las maneras de hacer las cosas, en 2 situaciones similares (ultimo partido de CL donde no se juegan nada) el Barça te saca a 11 chavales del filial, mientras en el Real Madrid te sacan a uno en el minuto 73

No es animo de meter mierda ni mucho menos, pero si no das confianza a un chaval poco a poco en buenas situaciones (como ese partido de CL, en la segunda parte de un partido dominando 3-0 al descanso, Copa del Rey frente a un Segunda B etc etc) nunca podras pretender sacar grandes frutos de la cantera a no ser que te salga un supercrack que sea algo evidente

4
GrimMcSlam

No creo q el Madrid fiche una medianía en el mercado de invierno.

Puedes decir lo q quieras de Almeida, pero sus números no dicen q sea una medianía. Adebayor tp me parece una medianía... por no hablar de Tévez.

#1948

Dudek
Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo
Lass Diarra
PL Granero CR
Benzema

3 titulares.

TuR0K_Vva

#1948 si, es lo que tiene tener a 17 jugadores de la primera plantilal porque no te traen a lo que quieres fichar ( luego recurres al mercado de infierno ) a tener una plantilla de 23.

Es otro punto de vista no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva