Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

Este año Silva se va, de hecho el Barça está negociando con él y el Valencia y dicen que la semana que viene podría cerrarse el acuerdo. Eso sí el Barça no creo que tenga nada que hacer salvo la voluntad del jugador, porque si el Madrid se mete de por medio soltará más talegada.

S

Por Dios, vender a Robinho para traer a Silva? todos sabemos que a Calderon y Mijatovic alguna vez se les va la cabeza, pero espero que no de esta forma. Lo mejor que puede hacer el Madrid es hablar con Robinho y dejarle claro d una vez por todas que es fundamental en este equipo y ya esta, todos felices, y de paso que le suban el sueldo que cobra como un canterano

ChaRuu

#10438 una calderonada mas?? tu eres tonto?? si el que dijo que queria venir fue CR no calderon, a partir de hay calderon empezo a hablar.. nose que dices xaval.

TuR0K_Vva

#10438 donde ha dicho Caderon q iba a fichar a C.R?

Vaya ganas de mer mierda xa si...

Crus

MARCA no ha mentido, era cierto que C.Ronaldo queria irse.
Ferguson no ha mentido, C.Ronaldo no se ha ido finalmente.
Calderon no ha mentido, siempre ha dicho que era imposible ficharlo.

TuR0K_Vva

X cierto, creo que CR ha callado las bocas de aquellos que decian que queria venir al madrid solo por dinero.

I

A Ferguson hay que hacerle como en el 2000, que venian de gallitos por haber ganado Champions y Liga y les dimos lo suyo y lo de su primo en Old Trafford. A ver si asi se le quita la tonteria xD

J

Me gustaria ver la cara que se le habra quedao a Schuster al haber escuchao esta noticia xd

B

por que no dejais a los metemierdas que sean felices creyendose sus propias mentiras?? A mi por lo menos me hacen mucha gracia xD

Lo mejor que podia pasar, que no viniese el tontorolo este y que nos quedasemos con Robinho. Ahora solo me faltaria Villa

ChaRuu

#10448 seguro que schuster sabia esto desde hace unos dias, igual que calderon y mijatovic y ferguson.. pero nadie tiene porque decir nada, ya lo dira el jugador, de echo ayer ya salia ferguson diciendo que aseguraba que cr jugaria ene le manchester la proxima temporada, quizas mijatovic tenga algun as mas en la manga ( otro fichaje ) , que no me extrañaria nada..

hiponse

ahora nadie miente... el q se ha llevado un zas en toda la boca es marca

JMBaDBoY

Lo que pasa es que MARCA cuando se encabezona con algo hace 1283734 portadas de lo mismo, y si no acaba pasando, pues zas más notorio.

A ver ahora qué harán...

WiLoW

ya dijo Calderón, que Van Der Vaart iba a ser el único fichaje, de que os sorprendeis? Espero que sea mentira, y traigan a Villa de una vez

S

Ahora me imagino que saldran con el primero que se les pase por la cabeza, Villa o alguno de estos

speciaL

Que habran hecho con el coche? xd

Vip0rz

#10447 100%

Que venga Villa o Huntelaar y seré medio feliz.

sk_sk4t3r

Por fin se acabó el culebrón de los cojones.

A ver si Calderon se centra en fichar un 9 y dejarse de mariconadas.

Loker

oh si! creo que soy el unico madridista contento con esta noticia yeah!!! que se quede en manchester :D:D:D

Crus

#10458

Hay mas, Davor tambien se puso "pesao" con que no lo queria ni en pintura xDDD

Vaya semanita, yo haciendome pajas mentales con una supuesta alineación titular y derrepente me quedo sin Sneijder y Cristiano Ronaldo. Pero por otra parte que coño esperamos, ya tenemos cubierto el cupo de gitanos por este año xD

chusty

Increible el diario marca si se le puede llamar diario, todo el humo que han vendido con CR. y al final se queda en el MAN.U.

Deberian retirar este panfleto de las tiendas y kioskos.

Lamentable una vez mas.

eL_aiRMax

gracias al duo de payasos "calderon y mijatovic" estamos en pleno mes de agosto a falta de 8 dias para cerrar la plantilla con la falta de un 9 de garantias y un extremo derecho, todo por emperrarse con cristiano ronaldo es que tiene cojones vaya..

ahora que tambien hay que ser tonto, en old trafford le van a decir de todo menos guapo xdd
con la vuelta atras y su "soñado" fichaje por el madrid se le va a echar toda la gente encima, y con razon.

ahora espero que robinho se quede, porque como se vaya robinho nos quedamos cojos no en una banda, sino en las dos.. porque robben precisamente no es de los que te aguantan toda la temporada sin lesiones ;(

#10458 yo sinceramente queria que lo trajesen, porque lo considero hoy por hoy el mejor jugador del mundo, pero cuando se empezaron hablar de cifras ya no veia tan claro su fichaje, por lo que ya somos 2 los que nos alegramos xd

Scavenger19

3 xD

Benzema? huntelaar? no se q otro Joven con proyeccion de 9 de garantias podriamos fichar...

robinho10

Adrian Colunga el que era de la union deportiva y esta en el recre aora, que puta maquina, atentos a ese tio..xD

9 de garantias que no sean benzema y hunterlaar... pues... Bojan que va ser que no... xD

y bueno luego estan Walcott, van persie, aguero o alexis sanchez pero no veo a ninguno en el madrid. Si van a fichar alguno que sea entre:

Villa
Benzema
Huntelaar.

Y por ese orden ademas.

kijuna

a mí benzema me parece una bestia parda, pero a saber luego como sale...y piden demasiado dinero por él...

Ethanh4nt

A ver que hace ahora el madrid... ahora daran por culo con villa los periodicos

B4rrakus

Espero que no sean tan cachondos los del Marca, que después de que el agente de Villa dijese esta manaña que Villa está feliz aquí y que es jugador del Valencia al 100% no vengan a decir, Villa busca la salida del Valencia xD, a mi me gustaria que el Madrid fichara a Huntelaar o Van Persie la verdad, aun que Benzema también me gustaria verlo.

ZaGo

El culebrón del verano:

FIN ?¿ :P

hiponse

q buen recopilatorio, vaya cachondeo de portadas es para matarles xDD

ANDREz

xD

-Kumpa-

Grande ZaGo Grande XDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg