Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Davor

Me quedo tranquilo por una parte, pero no entiendo el sentido de quererse asegurar al jugador para el año que viene, porque como CR pase desapercibido esta temporada o se lesione de gravedad etc... a ver con que cara se presenta Calderón con las cantidades que se barajan por las que lo van a traer el año que viene.

De cualquier forma, sigo manteniendo que hoy por hoy CR no es el jugador ideal para el Real Madrid, tal y como lo he mantenido durante estos 4 meses que dura ya el culebrón del portugues. A lo mejor este año "madura" y deja de hacer ciertas cosas que no me gustan para que sea jugador del Real Madrid.

Por otro lado espero que se fiche un 9 de garantías para suplir a VNR y que se recupere animicamente a Robinho porque si no se lesiona y está bien de ánimo, Robinho puede explotar definitivamente este año y ser el crack que todo el mundo dice que al Madrid la falta. Eso sí a Robinho cuando explote definitivamente le doy 3 años de buen fútbol para después caer en la maldición (desidia) de los brasileños cracks.

#1049 Manda narices que me llames "pesao" xD hay sinónimos o símiles más apropiados y menos peyorativos como podría ser "insistente", además yo argumentaba el porque no le quería ;)

Salu2,

Derek

Caso C. Ronaldo = Caso Kaká

Vendiendo humo el As y el MARCA han vendido muchos periodicos este veranito

tribas

Cristiano ha dicho en la entrevista esa que su sueño es ir al madrid algún día.

Por otro me alegro que haya acabado este puto culebrón.

Ahora a por un 9 : BERBATOV DIEGO MILITO O BENZEMA

NO A VILLA. No quiero lios que seguro que saltara la polémica con raul

DiSKuN

Benzema ya dijo q keria kedarse un año mas en Lyon, q aun es joven.

SgtOpio

Yo quería a Cronaldo :'(

Akklaim

Es muy triste lo de Ramón Calderón.

Todos los años las mismas fantasmadas, y lo que es peor, la gente le sigue creeyendo al muy sinvergüenza.

oOL4sTOo

#10467 Mo mo mo monster kill jajaja, sin portadas,que pateticos.

GrimMcSlam

:(

tribas

Seguimos teniendo un buen equipo

eDuAr

Tranquilos chicos,lo de Cristiano no era tarea facil estas intentando comprar en un club extremadamente rico que no necesita el dinero de Cristiano y este es importante para ellos en muchos aspectos,publicidad,bolsa y futuro proximo en las competiciones.

Si,el Marca intenta ahora esconderse en que vendra el proximo año,primero eso ai que verlo y 2º en 1 año pueden pasar muchas cosas,bajon de forma,lesión ect ect

Se han dado cuenta como manipula la prensa? me gustaría saber como ha subido las ventas de Marca desde Mayo.

Scavenger19

#10475 y yo queria a Ricardito kaka....

TuR0K_Vva

Nose que coño esperais que hiciera MARCA con una informacion que dieron ellos en exclusiva mucho antes de que CR dijera que se queria venir al Madrid publicamente.

Es normal q hayan jugado con este fichaje todo el verano ¿ Que quereis ? La cosa por madrid estaba parada y no tenian otra para vender periodicos.

Con esto no defiendo a Marca, pero es q os pasais un poco metiendo mierda.

Y por otra parte, no han dicho ninguna mentira : CR QUERIA VENIR AL MADRID. El mismo lo ha dicho, q yo sepa, no se han inventado nada.

jGcz

Veremos a ver el año que viene con quien se emperra el Madrid, porque el año pasado era Kaka y este verano ni se ha nombrado (y eso que yo creo que era el mejor momento con el Milan fichando a Ronaldinho y fuera de la Champions despues de una temporada discreta).

TuR0K_Vva

#10483 con quien se emperra el Madrid? O quien dice que su sueño es jugar en el madrid, no? A ver si el Madrid va a tener la culpa ahroa de q los jugadores quieran jugar aqui Xd

Crus

Yo creo que hay una gran diferencia entre los "fichajes" de Kaká, Cesc y C.Ronaldo.

En los dos primeros casos casi todo era humo. En el caso de C.Ronaldo casi todo ha sido verdad porque el mismo C.Ronaldo reconoce y se hace responsable de lo sucedido.

Por cierto aqui teneis la entrevista completa en ingles, no tiene desperdicio.

http://ultimahora.publico.clix.pt/noticia.aspx?id=1337984

B

#1476 por mucho que lo repitais no va a empezar a ser verdad, Calderon dijo desde el principio del culebron que el fichaje estaba imposible.

Davor, tienes toda la razon con lo de Robinho. Lo que se necesita es un delantero

michi

yo tambien me alegro de que no venga C ronaldo y sobretodo de que se diga ya ahora y no el 31 de agosto, ahora a fichar un 9 y tendremos una plantilla bastante compensada. Yo con las negativas del ManU a vender ya me esperaba que hicieran una locura de oferta de tropecientos millones + algun jugador que tenia toda la pinta de ser robinho, esperemos que no le afecte para la temporada tanto mamoneo

SgtOpio

Yo pienso que no van a traer a nadie este año, y el año que viene (que habrá elecciones) usarán la morterada de pasta ahorrada + presupuesto del año que viene para hacer una traca de fichajes, y mejorar su imagen electoral, para poder salir reelegido.

stta

jejejjejejejjejejjejejej

es la misma historia de siempre con Calderón xD

LiuM

El problema es que el Madrid le gusta fichar de forma mediatica, y a veces, el tiro sale por la culata, quedando en evidencia.

P

una vez mas bocaza de Calderón que tiene que callarse. Es una pena por CR al final no va a cumplir el sueño de su vida el que tenía desde que era niño, vestira la camiseta blanca del Real Madrid... bueno yo creo que este año no, pero el que viene es muy posible xD. Tampoco es que realmente le haga falta este jugador al Madrid consa que la mayoría de madridistas veis claramente, si lo miramos bien, el RM tiene un buen equipo, muy competitivo y a falta de otro 9 entre la vuelta de cedidos y el fichaje de VdV tiene equipo para aspirar a todo.

Lo ideal sería fichar un 9, Villa no, porque para tener sentado a Villa, teniendo el cuenta que Raul juega por decreto real y VN es un delantero titular tambien aqunque este mayor le queda algun que otro año bueno. Yo iría a por Benzema, Huntelaar no es mala opción pero yo lo veo un poco Kezman xD. Teniendo en cuenta lo poco que ha gastado se podría valorar un esfuerzo por el 9 francés y ver como responde en liga, es el momento ideal para un jugador así en una plantilla como el RM. Si no creo que la temporada puede ser algo "dura" solo con VN y Raúl.

stta

TuR0K_Vva

como ha dicho sodap, por mucho q lo repitais, no va a ser verdad.

Dejad de meter mierda, xq estais quedando como verdaderos fanaticos. A Ramon Calderon , siempre que le han preguntado x el asunto, ha dicho q era imposible.

Todo lo q digais, esta demas.

PeLu

Dijo k era imposible cuando denuncio el manchester al madrid ante la FIFA, pero antes de eso, lo kerían y gritaban a los 4 vientos tanto calderón, mijatovic como shuster... Así k no os vengais ahora con patrañas y diciendo ahora todos k no lo kerias, cuando era el mejor jugador del mundo mundial... en fín.

B

Aun asi prefiero a Calderon de presidente que a Laporta, odio la directiva del barça, laporta se piensa que no existen socios que no sean catalanes, y para colmo estan cabreando a Messi con tanto viajecito..

Elecciones ya!

TuR0K_Vva

#10494 denunciar no significa llevar razon. Que hay de la resolucion? Yo no oí nada. Además, si te hubieras leido la entrevista a CR , hubieras leido como CR dice que sólo el tiene la culpa de lo q ha pasado.

Asi que si, meteis mierda y encima estais desinformados.

SgtOpio

A mi Calderón me parece que lo ha hecho bien. No creo que haya ido por ahí pregonando que estaba fichado. Siempre se ha mantenido bastante correcto.

Además de los famosos Kaka-Cesc-Cronaldo, éste último era claramente el más realista. E insisto, sigo pensando que no ficharán nada, y el año que viene se gastarán la morterada padre para dar un golpe de efecto antes de las elecciones.

FreemAN-

¿Qué ha hecho Calderón esta vez?

Mira que me parece un payaso, pero esto es meter mierda porque sí.

PeLu

#10496 Tu cambia de tema ahora... No te estos habalndo de la denuncia y lo sabes bien, te hablo de antes de ella... Y es k tanto Calderón, como Pedja y Shuster salieron publicando el deseo de tener a Cristiano...

#10497 Después de la denuncia...

TuR0K_Vva

#10499 que te las la entrevista y dejes de meter mierda xq si, hombre. Que CR RECONOCE que la culpa ES SUYA, que aqui Calderon no tiene nada q ver.

Q os informeis, cojones.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg