Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

PeLu

#10500 todos hemos leido esa noticia, y? estamos hablando de otro tema, no kerais moverlo a donde os plazca...

SgtOpio

#10499 El deseo de tener a alguien no quiere decir gran cosa, vamos xD.

Y menos aún cuando el jugador da a entender durante todo el verano clarísimamente que quiere venirse al Madrid, y no sólo eso, en la propia entrevista dice que este año jugará en el Man U, pero que su deseo sigue siendo irse al Madrid.

Scavenger19

pues anda q no molaria ahora q no han traido a CR levantarnos uno de estos dias y leer y ver en las noticias: el Real madrid ha fichado a Kaka. bufffff creo q me daria un infarto de placer!!! jajajajajajajja

PeLu

No si ahora resultara k no habeis hecho el ridiculo (os incluyo a vosotros tb) pk todos dabais por hecho k Cristiano ficharia, y salir tanto Calderón, como Pedja y Shuster como k les interesa Cristiano a la vez y forzando desde los medios pos nada.... K si, k teneis razón xD

GrimMcSlam

Calderón siempre ha sido prudente en este asunto, a diferencia q con el caso de Kaka'.

Me habría gustao mucho ver a CR esta temporada en el Madrid, pero no ha podido ser :(. Esperemos q, tarde o temprano, este jugador acabe en el Madrid.

No sé si habéis leido la entrevista pero deja su deseo por jugar en el Madrid bastante claro.

Salu2^^

Nfst

#10499 Hay algo de malo en expresar su deseo de fichar a algun jugador? Otra cosa es que digan que esta fichado y hecho, cosa que no ha dicho nunca calderetas ni el gominas...

TuR0K_Vva

#10501 si, todos hemos leido la NOTICIA, pero tu no te has leido la entrevista.

Te la lees, vienes y seguimos hablando. Hasta entonces, solo estas diciendo gilipollleces.

No si ahora resultara k no habeis hecho el ridiculo (os incluyo a vosotros tb) pk todos dabais por hecho k Cristiano ficharia, y salir tanto Calderón, como Pedja y Shuster como k les interesa Cristiano a la vez y forzando desde los medios pos nada.... K si, k teneis razón

Y aqui acabo contigo. Ni un reply mas te doy. No, xq parece ser q vives en un universo paralelo donde existen declaraciones que en el mundo real no se han producido.

SgtOpio

#10504 A ver si te entra en la cabeza, el hecho de decir que deseas que un jugador X esté en tu club no quiere decir que hagas el ridículo ni nada por el estilo, simplemente que te gustaría contar con ese jugador en la plantilla y punto.

Mira, gracias a google te puedo poner el único comentario que he encontrado donde Calderón hace referencia al fichaje de manera más optimista de todo el verano. Dijo, literalmente "vendrá pronto".

http://www.ligafutbol.net/2008/07/17/ramon-calderon-cristiano-vendra-pronto/

El resto de noticias simplemente dice que o no está en venta, o que les gustaría, pero es casi imposible, o cualquier otra cosa.

También Scolari dijo hace no mucho que Robinho le gusta mucho, y si el Chelsea no lo ficha no creo que haga ningún ridículo.

P

#10493 pero si ha dicho varias veces "haremos todo lo posible" "queremos fichar a CR", para mi este tio es un bocazas, le encanta cuando le enfocan las camaras y decir estas cosas para quedar como el amo. No hace falta que lo defiendas, esto no es nuevo, no te acuerdas de la promesa electoral la temporada pasada? si esque parece mentira ya es un hombre con historial en esto de las fantasmadas en su corto periplo por el fútbol. Y que tu llames fanáticos a otros...

#10508 un presidente serio no dice ni si quiera eso.

PeLu

#10508

  1. Hablamos de antes de la denuncia, donde todos estaban interesados, por supuesto no van ha decir es suyo cuando no está fichado, no os jode...

  2. Después de la denuncia, cuando se acojono y dijo k el fichaje estaba dificil y prácticamente imposible.

No voy a decir más, Discutir contra vosotros es hacer el tonto, es como si nada no hubiera pasado. El madrid nunca hace el ridículo, punto final.

#10509
No insistas ahora te saldra hablando de algo k no tiene nada k ver con lo k le dices XD

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#10509 ????????????????????????'

Pero por dios, lo unico que ha comentado Ramon Calderon al respecto es tras conocer el DESEO de CR de venir al madrid, que era un halago que quisiera venir al madrid y q haber lo q pasaba, en todas las demas comparecencias ha dicho que ERA IMPOSIBLE, que el Manchester era un club amigo, q el jugador era del Manchester, etc.

Y la ultima en la presentacion de VdV, cuando dijo que no iba a haber mas fichajes.

Ahora, si vosotros os creeis que Marca o AS representa al Real Madrid, es vuestro puto problema, pero para una vez q Calderon no la caga, no le metais mierda.

pd : manda cojones que alguien del Valencia venga a criticar la actitud del presidente del RMadrid con el circo que hay montado alli Xdddddd Es ironico cuanto menos.

pd2 : LEEROS LA ENTREVISTA, COÑO. CR RECONOCE que TODA la CULPA es SUYA. Nose si es q no sabeis leer o no lo quereis hacer para seguir metiendo mierda desde la desinformacion

#10510 que a ti no te enseñaran a relacionar temas no es culpa mia, es culpa tuya, por no atender en el cole.

SgtOpio

#10510

Eso de que no hace el ridículo lo dices tú, porque para mi, temas como el de Kaka' y Cesc si me pareció bastante vergonzoso, pero precisamente el de Cronaldo no me lo ha parecido en absoluto. Ni a mi ni a mucha gente, vaya.

Crus

Esta vez no ha sido ridiculo por parte de Calderón, a diferencia de las otras veces.

Antimadridistas, sois cansinos ya xD

50-TanneR

#10512 Y que tiene que ver la que haya montada en Valencia o deje de montarse con un presidente que por el simple hecho de ser del Madrid se crea que ficharia a CR? Pero bueno, el problema lo tienen algunos con las ilusones que se hacen... Que no os acordais ya de Kaka o Cesc?

SgtOpio

#10515 Claro, las declaraciones de Cronaldo diciendo que su sueño es ir al Madrid no las contamos, sólo contamos con que "el presidente se cree que va a ficharle por ser el Madrid".

En serio... xDDD

TuR0K_Vva

#10515 que tu no sepas apreciar la diferencia entre los casos de Kaka y Cesc y el de CR es un problema ajeno a este foro, asi que vuelve cuando lo entiendas para poder seguir hablando, xq hasta entonces es como querer enseñarte a multiplicar sin q sepas la diferencia que hay entre sumar y restar.

Nekr0

#10515

Nosotros vivimos de ilusiones, pero de vez en cuando se hacen realidad.
¿Te suena un tal Zidane?
Teneis envidia porque vuestras ilusiones no las podeis hacer realidad, nosotros de vez en cuando si.
Por cierto, te digo cuantos cracks quiso pillar el Valencia? no sabes la de tertulias valencianistas que me he tragado, que si Sneijder, Van der vaart.. xD miralos donde estan ahora.

50-TanneR

Que pasa que porque eres del Madrid dices que hay o que se deja de hacer? No me hagas reir.... Que no sepas diferenciar cuando un presidente dice tonterias, que es lo unico que ha dicho, por cierto, no es problema mio tampoco, y si te lo creias, haberte bajado de la parra..

No se si es diferente o no, solo se que tienen la misma resolucion ;)

Nekr0 no estamos hablando en este caso de cuantos cracks, sino de la prepotencia del presidente al hablar, etc.. Creo que no dijo que iba a fichar a CR porque dijo, si vuelvo a mentir me hacen una mocion de censura, que por cierto seria la tercera mentira ya..

TuR0K_Vva

Curso rapido para personas poco listas.

Jugador A : quiero jugar en el club X

Presidente del club X : es un halago que jugador A quiera jugar en nuestro club. A ver q pasa... aunq es un jugador del club J , y es un club amigo, asi q no hay nada q hacer.

Jugador A no termina en el club X

¿ Que es lo q ha hecho mal el presidente del club X? ¿ Que culpa tiene de que el jugador A quiera jugar en su club y al final no lo haga?

En fin xD

Creo que no dijo que iba a fichar a CR porque dijo, si vuelvo a mentir me hacen una mocion de censura, que por cierto seria la tercera mentira ya..

Ah vaya, q no lo dijo, pero Si q lo pensaba. Pero q listos son algunos , q ya sabe hasta lo q piensa la gente Xddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Queréis meter mierda y no sabéis por donde xDDDDDD

Nekr0

#10519

Calderon la cagó con Cesc y Kaka, eso se reconoce.
Sobre lo de Cristiano Ronaldo, tenia mas ganas el jugador de fichar por el Madrid que Calderon, desde nano que es su sueño y lo ha reconocido. Todo lo empezó la prensa y Cristiano fue el que siguió el juego, Calderon siempre se mantuvo al margen. Esta vez se ha portado, no metais mas mierda...

ChaRuu

#10519 pero vamos a ver chico.. la gente que creiamos que iba a venir es porque el propio CR habia dicho que queria venir.. calderon en este asunto no la ha cagado, quien la ha cagado como siempre a sido marca. Calderon y mijatovic hablan mucho, si es verdad, pero en el tema de CR no podeis decir que han quedado mal porque nunca han dicho que le tenian fichado ni nada, en cuanto a que dijese que le gustaria tenerle en su club, pues claro a mi tambien me gustaria que hubiese fichado, porque es el mejor jugador del mundo ( por lo menos para mi ) aun asi tengo unas ganas inmensas de que empieze la liga y se vean las cosas.

cabron

#10519:

"No se si es diferente o no, solo se que tienen la misma resolucion"

Que gran argumento, entonces, si un tío se muere de viejo por que tiene 90 años, y otro se muere por que le pegan un tiro en la nuca, da igual como ha pasado una cosa y como ha pasado la otra, total, las dos tienen la misma resolución! que se ha muerto un tío.

Que sí, que Calderón es un bocazas, pero vamos, cuando el propio Cristiano Ronaldo ha reconocido que es él que lo lio todo por que se quería ir al Madrid y que su ilusión era jugar al Madrid, acusar a los madridistas de vivir de ilusiones y de pensarse que por ser del Madrid de van a traer a quien quieran es estúpido.

B

Pues nada, vaya una han montado los periodicos otra vez. Y lo dicho , este año, era el año de kaka por lo de ronaldinho : /

50-TanneR

De verdad no intento meter mierda, como habeis dicho los del Valencia ya tenemos bastante, pero decir que no esperaba cerrarlo como todos.. Esque el problema que tiene esque se creia como Florentino, y no esta ni a la altura de sus zapatos, por eso Nekr0 no veo posible la comparacion con lo de Zidane, y por cierto, como ya dije mas hacia atras, me gustaria ver a CR en el Madrid, para que lo tenga el Manchester que lo tenga el Madrid, pero si que Calderon para mi se le ha visto, al principio que parecia que se comia el mundo y luego cagado cagado..

SgtOpio

#10526 Y dale.

Que Calderón no se creía nada, si te atienes a lo que dice el jugador, no hace falta creerse nada ni nadie, el propio jugador había declarado que quería venir al Madrid.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q culpa tiene Calderón de lo sucedido? Q responsabilidad??.

El mejor jugador del mundo dice q quiere jugar en el Madrid y Calderón dice q él pagaría X dinero por él. Cuando el Manchester se niega, él afirma q hasta q su club no le deje no va a poder hacer nada.

Finalmente, su club no accede al traspaso y el jugador asume que se debe quedar en el equipo COMO ÉL MISMO HA RECONOCIDO.

Vas a seguir encabezonao o ya te hemos dado argumentos suficientes?

Salu2^^

ChaRuu

#10527 dejale si no lo entiende el pobre xaval

B

Calderon no hizo el ridiculo en este caso porque no prometio nada.

tema aparte es que hayan llevado la planificacion como el culo, o que por norma Calderon sea el mayor bocazas que pario madre... Os pueden las ganas de meter mierda y la costumbre de que Calderon quede en evidencia, pero en este caso no ha sido asi.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg