"Messi y yo somos igual de buenos", Agüero.

retsex

Hola, buenas.

Echando la mañana me he encontrado esta perla en el Marca, y no me refiero al jugador, sino a la noticia.

Este hombrecito tiene una proyección envidiable pero, ¿creéis que su calidad es comparable a la de Messi?

En mi opinión, ni le tose.

Un saludo.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1041995.html

H

Más quisiera..

Ni a la suela de los zapatos, chavalito.

-

No.

pd: soy dl atleti xd

inter

te has detenido a leer la entrevista ? porque en ningun momento dice k sean iguales, dice k tiene k aprender muxo komo el i lo veo bien ya que ambos son jugadores jovenes y sin mucha experiencia aun.

retsex

#4 Vete a la página de Marca y mírate el vídeo que adjunta la noticia. En la misma portada está.

Si lo pone en el título de la noticia, por algo será.

PLeaSuReMaN

es bueno y tiene bastante futuro pero messi es demasiado messi

CHucKY

Messi > all

xxxVaDeRxxx

Le preguntan ¿ eres mejor que Messi ? Y el contesta , iguales .

_CaesaR_

No va a decir ques es peor...

retsex

#8 Claro, y en ningún momento he dicho que Agüero haya dicho que es mejor o peor que Messi. Es que para mí ya tiene un problema a la hora de compararse con él, imagínate si se autoconsiderara mejor. Mucha ficción vería yo...

#9 No, pero un gesto sería reincidir en que "tengo mucho que aprender". Sigo pensando que el hecho de compararse con él me parece demasiado xD.

GrimMcSlam

xDDDD Lo único q tienen más o menos igual es la altura.

Salu2^^

michi

preguntas trampa = respuesta que vale un titular, sin mas

aguero tiene mucho futuro

K1lY

en lo unico que es mejor el kun que messi es en soberbia

es bueno pero le quedan un par de vidas para ser igual que messi

Berto

Evidentemente no tiene el nivel de Messi actualmente, pero llego el año pasado de argentin y parece que ya esta completando su adaptacion, esperemos ver como progresa y hasta donde puede llegar, cualidades le sobran.

DiSKuN

el kun sera tb un crack, pero no es comparable cn messi. son diferentes. messi es mas vertical, desborda y conduce el balon muy rapido.

agüero me recuerda mas a romario, un killer de area, q t esconde el balon, y con trankilidad y sin preocupacion, t clava el balon en la porteria

cogorzza

Curioso que dos chavales de 18/19 años sean hasta el momento las sensaciones de la liga y pichichis xd

retsex

#14 En eso difiere mucho con Gago.

sheva7

no, messi es el mejor jugador de NUESTRA liga

retsex

#18 Sé lo que estás pensando y Messi se mea a Kaká.

KeOx_Ncrs

Messi> all

Silva > Aguero

Comprad0r

Messi ya lo demostro y lo esta demostrando, lo que puede ser.

Aguero todavia le queda mucho, ademas de hacer lo mismo en la champions y no en la uefa.

Saludos.

cobeta

el messi q siga con la pelota tanto tiempo pegaita a las piernas, lo va a coje un centra y se las va a parti y despues adios a messi en to la tempora.

PD: el kun es muy bueno.

JaNDeR

#22

Post del día.

Con leer ese comentario supongo que tendrás 14 años o serás cani o habrás repetido 4 veces la ESO xDDDDDD

iRiBaR

c4s1 XD

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJ ke tonto el #22 JAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Pues no sé de q os extrañais, tarde o temprano le van a partir las piernas como siga jugando así. Si veis los partidos le meten una barbaridad de patadas y en una de estas va pasar, ya vereis...

Salu2^^

ArcheR

Por desgracia, es posible, porque le partirán las piernas y al jugador que se las partió le sacaran amarilla y a otra cosa, mariposa.

Viva Villar!! ^^

GrimMcSlam

Vivaa!!

Sh1n0d4

Es mejor Messi, pero Aguero lo está haciendo MUY bien toda hay que decirlo. Claro, que messi tb xd

DiSKuN

#26 iniesta es el q mas esta recibiendo faltas y de paso el q provoca mas amarillas en el ekipo

Usuarios habituales

  • abE
  • SkalS
  • DiSKuN
  • LiuM
  • J0er
  • GrimMcSlam
  • retsex