"Messi y yo somos igual de buenos", Agüero.

J

#60

Messi es MUCHO más efectivo que CR7, y he visto toda la temporada pasada del Manchester y muchos de esta, en la que de momento CR7 no ha participado mucho por la roja esa que le sacaron, pero no rinde igual que la temporada pasada, en la cual además en la Champions se comió UNA MIERDA.

Si quieres espectáculo sí, muy bien CR7, Quaresma, Robinho (de este dudo incluso bastante), bicicletas taconcitos y 238902138921890321890 balones perdidos por partido. Si quieres efectividad y marcar goles (que es como se gana en el fútbol), coge a Messi.

_

#61

contra el gol del getafe no hubo espectaculo? contra el madrid del 3-3 tampoco lo hubo? y muchas mas que me puedo aburrir diciendote.

J

#62

Me refiero a "jogo bonito", tacones inútiles, bicicletas, elásticas y demás. ¿Has visto hacer a Messi alguna bicicleta, una elástica? Arriesga muy poco y por eso me gusta sabe usar lo que tiene que es un cambio de ritmo impresionante QUE TE CAGAS, y no me dirás que el fútbol de Messi es más vistoso que el de CR7, que se tira dia y medio haciendo bicicletas y tonterías para regatear a un pavo.

C

#63 depende de lo que para ti resulte más vistoso, si un tío haciendo mil bicicletas u otro tío yéndose de todo cristo con el balón pegado a la bota a una velocidad tremenda. Para mí desde luego es más vistoso lo segundo.

LiuM

Esta claro es que si se lo dan a Kaka es porque ha conseguido un gran titulo. Porque a excepcion de eso, no creo que nadie dude que Messi ahora mismo esta un pasito por encima del resto. No se que medicamentos tomaria en la lesion la verdad, la explosion ha sido tremenda XD

-

No se, pero para mi es mas vistoso ver como un tio se folla por el culo a todos los defensas que le salen al paso que un tio que tira de bicicletas y taconazos inútiles. OJO, no va por CR, él no es un inutil XDD es solo un ejemplo

DiSKuN

taconcitos Ronaldinho Style = para el circo

regate,desborde, verticalidad y efectividad = futbol en todo su esplendor

ZuK

a messi le va a cortar el rollo un tal PEPE EL BARATO AJAJJAJA , le va a costar cojer a messi , pero como lo trinke , patada al cuello , ke se lo digan a aguero. xDDDDDDDDDD

PD: Messi es dios , despues de zidane claro ...

SkalS

Messi > C.Ronaldo > Kaka'

soy yo, o todos los del Madrid adoran a Kaka'? porque?! si no es vuestro, hablais de el como si fuera vuestra estrella o algo... como os toque este año el Milan en Champions y os meta un gol Kaka' habra que ver la reacción de todos los aficionados del Madrid, la verdad, me reiria bastante

P

Messi esta por encima de todo jugador hoy en dia

Kaka yo creo que lo sobrevaloran demasiado, ojo no digo que no sea buen jugador, porque es un jugadorazo impresionante; calidad, vision de juego, remate a porteria... pero de ahi a ser un crack yo creo que no, almenos todavia no, yo diria que es un muy buen jugador.

Messi es un crack capaz de llevarse a las espaldas a todo un barça con henry, xavi, iniesta, ronaldinho... pero de estos solo salen 1 de cada 1000...

abE

#46, soy del barça y opino que casillas es el mejor portero de españa, pero es que vosotros los madridistas no quereis admitir que messi es dios, ok? y seguis comparandolo con robinho xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • abE
  • SkalS
  • DiSKuN
  • LiuM
  • J0er
  • GrimMcSlam
  • retsex