MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

M4v3rikj3j3

Que Conor le pase el Camello a cierto político español, xq telita, buena mierda la suya, con el pelo de verde iría full cosplay de el Joker. Entre las risitas de zumbado, el lila del traje...

No manejo el "fotochó" pero va full meme el cabrón.

3
choper
1
Tr0Y_

Parece que fuera la primera vez que pelea McGregor y que viéramos el circo que monta. En todas las promociones de sus peleas hace lo mismo. Es su estrategia. Se me hace raro hasta decirlo. Si queréis saber que es lo que de verdad piensa Conor, esperad a la conferencia de prensa después de la pelea.

En la conferencia hay varios signos de esto. Para empezar, se nota que respeta mucho a su rival. En todas las preguntas que le hacen con respecto a su campamento de entrenamiento en todas da respuestas ambiguas para no dar ni una pista. Por no decir que está entrenando a puerta cerrada en su mayoría.
Otro momento es cuando le preguntan por la pelea Diaz-Poirier se pone serio y solemne. Un pasado de coca (como muchos le acusan) no se hubiera comportado así.
Por último, el detalle de Noah, el hijo del entrenador, vuelve a demostrar lo mucho que McGregor se prepara todo este circo.

Recordad...
"The illusion of insanity is over, now it's time for the gameplan"

Salu2.Tr0Y

5
1 comentario moderado
Chico_Zombye

Este finde hay superfight en Bellator, una superfight de las de verdad, de las que molan.

¿Quién creéis que va a ganar? Yo tengo sentimientos encontrados.

1 3 respuestas
alfa036

#31265 yo creo que Mousasi, va a controlar a Rory con el jab y Rory se va a frustrar

1
PocketAces

5k para Khabib por mi parte.

A 1.67 pagándose en betfair y a 1.58 en Sportium, 3000€ limpios si Khabib gana. EASY MONEY

3 respuestas
EuuD

#31267 Y la foto?

7
Slopestyle

#31265 Igualada, pero veo un poco por encima a Rory a pesar de ser el underdog.
Para mi es mas completo que Gegard tanto a nivel tecnico como a nivel de estrategia, sabe llevar mejor los combates a donde le conviene en cada momento.

Y la cantinela de que McDonald no es el mismo desde su combate con Lawler ya no cuela, cualquier duda al respecto se fue en el combate contra Douglas Lima. Un combate durisimo en el que la mayoria de los luchadores habrian tirado el tap.

Rory for the win.

#31267 Podias haber sacado una cuota bastante por encima de esa por la misma apuesta. Las cuotas se iran igualando conforme se acerque el combate.

1 respuesta
PocketAces

#31269 No le metí todavía, sigo oddshecker a diario xD

EuuD

Vaya trolas

1
reVorZ

xddddd

8
BLoocK

Pues yo le he metido ya 20k pavos jaja pringaos

1
Kimura

#31265 haría falta ver a Rory el día de los pesajes y encarado con Mouse para ver como hincha hasta 185 y la diferencia real. Pero ante igualdad y la duda, siempre caballo grande, ande o no ande.

#31267 Es una cuota muy baja no? Las ganancias son enanas para el riesgo. Yo esperaría a que la linea mengüe un poco mas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle
#31275PocketAces:

Dudo que suba más la cuota a Khabib, el show de McGregor ya ha tenido lugar

¿Has oido hablar del tiramisú?

B

Yo he apostado 65k a Khabib.

Vamoss.

alfa036

yo he metido medio millon al pull out de khabib

1
Kimura

#31275 Piensa en todos los irlandeses borrachos hasta las trancas que el día antes de la pelea van a apostar de calentura. En las últimas peleas de Conor, la línea ha bailado significativamente en los ultimo instantes. Aunque queda la incógnita de que van a hacer los rusos borrachos. Es una cuestión de países de bolingas empedernidos.

4
PocketAces

Rusos borrachos > Irlandeses borrachos

Por lo menos son más jaja

SLiM

El enano haciendo el ridiculo otra vez.

2
B

#31275 este cabron apuesta poco pero acierta siempre, yo voy a meter 500

geronimo1

Al puto amo hay que hacerle caso, le voy a meter 100€ a que el ruso lo tumba antes del 4o

1 respuesta
Slopestyle

#31283 No me jodas macho, no gafes esto tambien gero por dios

2
PocketAces

Eso Gero, tú apuesta a McGregor hdp

Slopestyle
1
sudoGenkii

Video de Pockey metiendole la apuesta a kelabib.

https://www.youtube.com/watch?v=6n3pFFPSlW4

alfa036

buah chaval, que Herb nos deja un muerto aqui XD

3
Pablo5Polaco

A cuanto se paga que conor gana por KO en el primero?

1 respuesta
geronimo1

#31289 a medio céntimo

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags