MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

Lo que dice Joe, cualquiera hubiese tirado a por dq y no contest

Kimura

Anthony Smith, vidente, lo ha visto todo.

Davis14

You seen it all hehe xd

kierojugar

No deberian eliminarlo por los 2 golpes ilegales?

1 respuesta
Muitos

Que termine esto ya por favor

Krosita

Aun por la patadita esa solo tendria que irse a tomar por culo, cosa de Smith xd

Davis14

La patada , la rodilla los , pictogramos ... gajes del oficio , jon es un martir

Slopestyle

Terrible main event

Chico_Zombye

#36604 Smith no ha querido. Le han quitado 2 puntos que es la primera vez que lo veo en mi vida. Porque ha sido dominación total que sino 2 puntos es perder casi cualquier pelea.

3
abs1345

La primera patada le ha dado en el brazo creo yo

abs1345

Coñazo de main event

1 respuesta
Davis14

Que aburrido pelea jon jones

BLoocK

Nos vemos en el holloway

Kimura

Oye, actuación muy honrosa y honorable de Smith contra un Jones visiblemente desmotivado y desganao. Tampoco podía hacer mas.

Me dirijo a mi tag-team contra las Jackson-Winkeljohn gals. No pienso dejarlo en manos de los jueces. Just seed.

1 respuesta
alfa036

#36611 coñazo de card, 2 main eventers que no quieren luchar (Smith y Woodley) un luchador que se queda limp con un brazo que tiene el brazo en alto y lo suelta dando resultado un error de árbitro y low fight iq garbrandt autodestruyendose

La mejor pelea ha sido el outstrike de zabit, seguida de la pelea de askren en mi opinión, lo cual tiene cojones, kudos a johny walker Pero su pelea ha durado nada

alfa036

Y gracias a Smith por no tomar el dq, me hubiese dado mucha pereza ver un rematch de mierda

1
Muitos

#36614 De qué color ha acabado la cara de Dana al final, sr Kimura?

2 respuestas
alfa036

#36617 rojo Chile, no ha subido al octagon a poner el cinturón

2
Kimura

#36617 ufff.... haciendo el balance de todo el finde, solo por el hecho de que Colby le grabase en evidencia mientras estaba apostando con su mujer """"interina""", guiño guiño?

Rosa Peppa Pig de vergüenza.

4
alfa036

Luego la cartelera para Bulgaria (o inserte país random) con nombres solo en el main event te deja 5 candidatos para fight por the night y2 para fight of the year

1
Chico_Zombye

Tenia unos colegas en casa viéndolo. Menos mal que hay una tele y dos monitores (juego - juego - UFC) porque sino nos hubiésemos dormido. Eso me pasa por hacerles ver una card de Woodley XDD.

Si es que nunca se sabe. Una card con Walker, Stephens, Zabit, Jones, Lawler, Garbrandt y Sanchez y que no sea una card de soñar parece hasta casi de puta broma xD.

1
Chico_Zombye

Muy genial Lawler en la rueda de prensa. Este es el momento exacto en el que explica que cuando paró la pelea miró directamente a Herb y le dijo "hey man, fuck, i'm good"

Su podeis echadle un ojo porque merece la pena ver a un Lawler de humor.

1 1 respuesta
nerkaid

No acabo de entender la pasividad absoluta de Woodley todo el combate...

1 1 respuesta
Kimura

#36622 aye, ya lo dije anoche en cuento pasó, un señor en mayúsculas. Abrazó a Herb en el momento! TWood bien también poniendo cero excusas.

#36623 En realidad Woodley y pasividad son sinónimos de palabra. No puedes tener la una sin la otra. Es su estilo. Ya hemos olvidado sus peleas con Wonderboy, Maia, etc...? Con esas peleas rompió varias veces el récord de menos técnicas lanzadas en una title fight.

La única diferencia, es que esta vez el rival no le dejó respiro alguno, ni cayó hipnotizado en ese ritmo suyo de pelea a 10Km/h. Como pasó con Rory. Colby con bastante seguridad habría ganado igual anoche BTW.

alfa036

Joder viendo ahora con más perspectivas el puto Herb Dean xD le dio al panic button porque nadie quiere ser Yamazaki 2. 0 pero robbie le lucha la mano y sube el brazo haciendo que Herb pierda agarre del brazo, lo cual es una señal de que sigue activo

La duda estará ahora en sí el bulldog choke se hubiese terminado consolidando en submission, cruz dice que no y Joe dice que si, askren tiene un grip muy fuerte y robbie mucho corazón, una pena no ver el desenlace, white dice de rehacerlo... Obviamente no quiere a askren irse de su peor matchup

JimbojoneS

Holy shit la pelea de Cody y Pedro, acabo de verla en diferido.. JJAJAJAJAJA

que locura el final, directamente tradeando bofetadas en el centro del octágono, y Cody mordiendo el polvo por tercera vez conscecutiva, en caída libre en la división, I LOVE IT

B

le debo mi dinero a @Slopestyle iba hacer una combinada 1200€ y no la hice por él xDXD aunque perdí con cody algo light

1
BLoocK

Yo lo que le vi a twood ayer fue muyyyy lento. Vale que su estilo es esperar esperar esperar y soltar la bomba, pero es que ayer se dejaba comer terreno y no soltaba el 1-2 y palmaba en el grappling.
Un día malo supongo, sin quitarle méritos a usman que hizo la pelea perfecta para ganarle. Aer si se pone las pilas y vuelve con frescura

1 respuesta
B

#36628 Nada, no lanzaba ni un puñetazo al aire woodley estaba totalmente APAGADO. Usmán llevó la calle a la jaula pisandole los pies dandole golpes de hombro mil historias más. Totalmente merecido.

abs1345

El Colby vs Usman va a estar entretenido. Dos wrestlers que solo presionan hacia delante

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags