MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R

se veia venir jajaja

xouba

Qué coño acabo de ver??? Menudo cementerio los HW.

Krosita

Pal lobby

paxeco

ya acabo?

abs1345
3 1 respuesta
Krosita

Podria haberse llevado una motillo de Carmena.

1
xouba

#37325 Típico inglés que va a España a liarla, se le ve preocupado por las últimas derrotas.

3
Kimura

En mi interior espero que lo hiciese en chanclas con calcetines.

8
Chico_Zombye

Acabo de ponerme al día y es entrañable ver a Oleynik emocionado en busca de sangre mientras que Overeem se cubría del 99.9% de los golpes con extrema facilidad. Ha sido curioso ver que todo el game plan de Alistair pasaba por spammear el mismo movimiento una y otra vez mientras se defendía. En cuanto Overeem se acercó a su esquina se escuchó a su entrenador decirle "I told you" y no se puede negar que tenía razón. A Oleynik se ve que le gusta comerse rodillazos en el clinch xD.

1
abs1345

Siempre me parto el culo con Rampage, vaya personaje

2 1 respuesta
Kimura

#37330 she's jamaiking me horny xDD

Por una parte es una pena que Rampage no pelease en esta era, ya que habría ganado mucha mas pasta. Pero por otra parte las denuncias por antisemitismo, acoso sexual y "me too" le habrían arruinado, así que...

1
Slopestyle

Sage Northcutt haciendo de Ken en el bodrio este :thinking:

1
Krosita

Joder que efectos especiales con los rayitos xdddd

alfa036
1 respuesta
Chico_Zombye

#37334 El campeón además está suspendido por el vídeo ese en el que salía todo contento con un IV en vena xDDD

R

xq lo han piyao?

1 respuesta
Chico_Zombye

#37336 Subió un vídeo de él mismo enganchado a una bolsa de IV durante la fight week, lo cual está prohibido.

3 respuestas
PuroHueso

#37337 el karma es así, no me extrañaría que se metiera más cosas

R

#37337 quien es su manager?

1 respuesta
Slopestyle

#37339 Wallid Ismail

paxeco

#37337 que cojones es una bolsa de IV? xD

1 respuesta
Johnata

Cuando le preguntan en instagram dice fue por unos medicamentos para un dolor de tripa o algo asi jajaj XD

Tiene un cuerpo que dificilmente se alcanza sin chasca pero también es cierto que hay una dedicación enfermiza detrás,.Ese cuerpo esta echo para la guerra, no se me olvida lo que le hizo a Uriah

B

La dedicación enfermiza no te da cocos como tu cabeza. No os engañéis.

R4Yd3N

Bueno empiezo a ver esto a ver que tal

Chico_Zombye

#37341 La típica bolsa intravenosa que te ponen en el médico. No te preocupes, ya meará caliente por algo de verdad, esto solo es una guarradilla para recuperar mejor en el corte de peso, lo serio no se le ha descubierto todavía xDDD.

PuroHueso

wtf? cutelaba solo tiene 25 años

Slopestyle

Buena recuperacion de Teixeira. Creia que estaba donezo despues de ese spinning elbow

Slopestyle

Grande. 39 añazos

Chico_Zombye

Solo Perry es capaz de quedarse sin cardio por bailar antes de la pelea. LEYENDA

R4Yd3N

El perry este a mi me parece un paquete y no solo por hoy.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags