MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba
Chico_Zombye


Vaya dos pepinazos de fotos, me dan ganas de ponerme a Poirier de avatar.

1 respuesta
R

A mi adesnaya... Pss no entiendo el hype. Si silva retirado lo puso en su sitio como lo coja Bobby lo destroza

1 1 respuesta
Galeos

Con la ventaja tan abismal de alcance que tenía y aún así Kelvin le puso en muchos problemas. No sé, me subo al tren pero tampoco me emociono en exceso. Lo bueno es que tiene margen de mejora así que veremos. Lo de Dustin pues eso, para flipar y quitarse el sombrero. Bendito deporte este. No pensaba que se pudiera ganar a Max hoy en día. Para mí era uno de esos invencibles que acaban perdiendo por la edad.

1
paxeco

#37293 kien es boby?

alfa036

yo creo que whittaker reacciona muchisimo más a fintas que Gastelum, como dice Tito Sonnen, a Gastelum se la suda no "ser el mejor" solo le importa ganar, 0 miedo, morder el protector y darse de ostias.

Bobby a diferencia no creo que tenga la chin que tiene Gastelum, mucho menos despues de la ultima pelea con Romero...

yo voy a confiar que Adesanya no va a tener problemas en ser campeon durante unos años cuando unifique.

muy lento he visto a Holloway, empezo a ser él en el 3o, mucha diferencia de tamaños...

Ojito cuidao con Khalil Rountree Jr. parecía otro luchador en este combate, creo que lo que más me ha impresionado de la noche

1 respuesta
Chico_Zombye

#37296 Por partes porque no he encontrado el momento para hablar sobre el evento.

Mientras veía el evento con mis colegas (no saben nada así que intento explicarle lo poco que se) les decía lo importante que me estaba pareciendo que Gastelum no reaccionase a ninguna finta y que Adesanya estaba completamente perdido al principio del combate porque no era capaz de leer ninguna tendencia. Gastelum tiene chin para comer lo que sea, lo sabe y su game plan fue comer todo lo que le lanzase y preocuparse solo de la parte ofensiva. Esto para mi da muchísimo valor a lo que hizo Adesanya aguantando hasta un quinto asalto (ojo al cardio del amigo) y pone muy interesante la pelea contra Whittaker.

Adesanya ha demostrado que no solo tiene un poco de todo lo necesario para pelear contra cualquiera sino que además ha demostrado que es totalmente inmune a los focos y es capaz de recomponerse cuando va perdiendo claramente. Esto no se entrena.

Holloway ha sido una sombra de si mismo porque ha seguido la misma estrategia de siempre (empezar lento y ver qué hace el oponente) pero en frente tenía un Poirier que lo dejó múltiples veces al borde de la finalización. Una vez pasada la tormenta inicial parecía que Poirier se iba a apagar por cardio pero fueron malas noticias para Max, no solo aguantó ese ritmo (claramente más lento) durante los tres siguientes asaltos sino que cuando Max comenzaba a darle la vuelta a la pelea un rodillazo clave le rajó la ceja siendo una molesta enorme durante el resto del combate. Poirier es realmente un diamante el cabrón.

4 1 respuesta
alfa036

#37297 Volkanovski va a ser un problema para Holloway si le gana a Aldo, ahí tendremos un caso parecido al Adesanya Gastelum, porque a Volkanovski se la suda

Kimura

#37292 es increíble el efecto que puede tener el crop que hace Twitter con una foto...

12
B

Ya lo he terminado, jooooder, menudo eventazo. Los main event de infarto.

En el 4º round 3:40 Adesanya le pega un gancho que suena igual que un raquetazo de tenis, Gastelum parece que esté hecho de adamantium el monstruo.

abs1345

Leo que están pensando en Pacquiao vs Gomi y casi me da un chungo

https://www.businessinsider.es/manny-pacquiao-rizin-contract-everything-we-know-2019-4?r=US&IR=T

Polak

3:40-4:00

1
Chico_Zombye

Lo que hablábamos el otro día que un tío lo ha reflotado en reddit. Never gets old.

6
-Zack-

Pff como he disfrutado el main y el co

Joder al principio parecía que Gastelum veía a través de la técnica de Adesanya y pensaba que se llevaba el combate, grata sorpresa como se recompuso este último y demostrando un gran nivel

Max es que se comió una somanta de hostias el el 1er round sin puto sentido, Poirier con un cardio y corazón a la altura de la pelea y con mucha más potencia en los golpes

alfa036

Yo estoy como Joe, ese triangulo en el 1er o 2o round era imposible de romper, el sudor salvo a gastelum, lo más impresionante del combate en mi opinión

1 respuesta
N

https://webmshare.com/play/Zb8Ww

1 respuesta
Chico_Zombye

#37305 El propio Adesanya dijo que soltó el triángulo (o no trató de cerrarlo de todo) porque le dolía la rodilla de una lesión que arrastraba. Un poco una mezcla de cosas.

Slopestyle

#37306 Te dejo la version super saiyan

10 1 respuesta
Krosita

#37308 Enormes los putos gifs esos.

abs1345

Luchador más rocoso of all time?? Lo veo a niveles de Ubereem, TRTVitor o Powerlifting Jon Jones. Me he pasado por su Instagram y he flipado (no homo)

Chico_Zombye

Ahí le anda xD.

1
alfa036

La diferencia es que costa no va a estar así con 42 años sin popear en usada

Slopestyle

Hoy no hace falta trasnochar

1
xouba

La primera pelea le mete una spinning back tremenda.

Todos los rusos igual, meter presión y takedowns en la reja, como dice el comentarista Khabib Style.

Que animalada el Evloev este, menudo cardio y presión, el chino ya no sabía que hacer, lo ha paseado por la jaula.

1
Tazius

Gran combate Machachev vs Tsarukyan

1 respuesta
Krosita

Vamos que empieza.

xouba

#37315 A mi dos rusos abrazados toda la pelea me aburre muchísimo, con uno ya me llega.

SoyelPuchi

Vamoos Oleinik.

R

cuantos rodillazos mas se va a comer oleneik?

Krosita

Brutales los rodillazos.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags