MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#37679 Llevan muchísimo tiempo haciéndolo. Siempre suben una pelea de cada uno de los que vayan a pelear en un evento grande y no recuerdo cuando empezaron a hacerlo pero un par de años o así. Lo se porque son los vídeos que les mando a mis colegas para venderles el evento xDDD.

Eso sí, una vez pasa X tiempo ponen los vídeos en privado y ya no se pueden ver pero antes de cada evento ponen peleas de los "protagonistas" de los eventos.

abs1345

#37680 Me cae como el ojete Gordon Ryan, pero lo de estos hermanos es increíble. Nicky va a ser aún más béstia en cuanto pegue el estirón y consiga más masa muscular.

Polak
Polak
4
R

27 millones se ha llevao romero???

1 1 respuesta
DerbreD

Ya nadie se queda retirado... https://www.mmafighting.com/2019/5/28/18642522/urijah-faber-returns-ufc-sacramento-ricky-simon

abs1345

#37685 parece ser, por el caso de los tainted supplements.

1 1 respuesta
R

#37687 se lo merce por ser el luchador mas raro. Aunque me daria pena no volver a verlo pelear

Kimura

Como coño le van a pagar 27 millones por eso, estamos locos? Que abogado tenía la farmacéutica, a Mr. Bean? Apuesto a que Rockhold ahora desearía haberle devuelto el beso...

Bancarrota, cierre de empresa y si ve 100 de los grandes, se puede dar con un canto. Pero por si acaso, me voy a poner a rezar a Gay Jesus.

Chico_Zombye

Hacen movidas shady hasta que los pillan, juicios durante años mientras siguen en activo, veredicto, bancarrota y a montar otra. Romero no va a ver un duro.

1
Mystee
1
BLoocK

Para los que seais fan de mcnuggets, camiseta sin mangas 4.06€


https://www.amazon.es/dp/B0749VTVRV/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&linkId=d3e803191d218f09e3f21354c3e24244&language=es_ES&th=1&psc=1

Yo me he pillado una por los loles

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37692

spoiler
1 respuesta
Polak
1
BLoocK

#37693 si xddd las había leído, pero por 4 leuros le compro hasta el whisky

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37695 offtopic: Jajajaja Ojo con el whisky barato, que dicen que el del aldi es el mejor del mundo calidad/precio xD

BTW, no sé si lo consideraréis spam o qué, pero os lo comento por si os interesa. Estamos pensando en meter en Playfulbet más eventos de UFC para apostar (es una web de social betting, con coins, no con dinero real). Pusimos el anterior UFC y hubo una buena participación, por si os interesa, avisaré por aquí en publicar el próximo.

1 respuesta
P

Latifi lesionado
Como es posible que pase esto a 2 días de la pelea? Van ya lesionados y hacen el paripe en el cara a cara? El doctor no les da el ok?

1 1 respuesta
R4Yd3N

yo tampoco lo entiendo

abs1345
6
Chico_Zombye

#37696 Me interesa mucho eso del playfulbet aunque no tengo ni puta de cómo funciona.

#37697 Seguramente todos estiran la lesión hasta el último día para ver si al final llegan. Nadie quiere perder un paycheck en un trabajo en el que solo cobras cuando peleas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37700 Es como una bookie, pero en vez de dinero apuestas coins, y luego esas coins las puedes intercambiar por premios. Hasta ahora hemos estado poniendo Fútbol, baloncesto, hockey, baseball, tennis, rugby, esports etc, pero estoy mirando de meter otras cosas como MMA, y qué mejor sitio para preguntar si puede ser interesante que aquí.

En principio empezaré a poner los oficiales de UFC, y si veo que hay interés, pues pondré fight nights tb etc

2 respuestas
Chico_Zombye

#37701 A ver si me entero cuando lo pongas porque últimamente ando de tiempo que vaya xD

P

#37701 vais a mejorar las cuotas? Yo tengo cuenta de hace años atrás, vi las cuotas del toronto vs gsw y lo volvi a cerrar

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37703 Hombre piensa que el usuario al ser social betting no está arriesgando lo mismo con coins que en una bookie normal con su dinero, por lo que las cuotas no pueden tener el mismo payout

On topic:

DerbreD
1
abs1345

Joel lucha ahora a las 16, no ??

1 respuesta
Slopestyle

#37706 Oh yes

2 2 respuestas
abs1345

Vamosss

reVorZ

Vamos ahí !! Grande el asturiano !!

Morkar

vaaaaamos!

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags