MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#37949 El rematch contra Stipe tiene que suceder y gane o pierda sería un buen momento para dejar su carrera. Es mayor, ha ganado todo lo que puede ganar (porque a Jon no puede) y ya tiene asegurado trabajo para el futuro.

2 respuestas
Kimura

#37951 Tu te retirarías mientras sigues ganando y cobrando 2x+500.000$ + PPV points (Osea millones) por pelea? Ni. De. Coña.

Es el cuento del lobo para que la gente sintonice el día de la pelea.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37951 A Jon no puede cuando va dopao. Habría que verlo alguna vez limpio :new_moon_with_face:

1 respuesta
Chico_Zombye

#37952 Yo no pero es que si me lo preguntas a mi no me retiraría nunca hasta que perdiese. Él ya quería retirarse contra Lesnar para hacer el último gran paycheck. Solo lo veo volviendo contra Jones en HW, la división está completamente muerta.

#37953 Cuando te dicen "te voy a ganar de una patada en la cabeza porque tienes tendencia a no cubrirte en ese lado" y van y te dejan seco de una patada en la cabeza porque no te has cubierto en ese lado lo que es doparse queda muy en segundo plano xD.

3 2 respuestas
R

#37954 tu lo que quieres esq DC acabe suicidándose por depresión al ver que Jones Le gana por tercera vez

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#37955 DC no quiere que Jones manche más su legado de lo que ya lo ha hecho, parece bastante claro en las entrevistas. Perder ambos cinturones contra Jones sería devastador. Pero con todo eso, si hay una pelea que podría ser su último paycheck que aceptase, sería JJ.

1
Johnata

Thiago dejando seco a coke Jones en el primer asalto

marK My WorDS

GaLiaNBeaST

#37954 jajajaj ya, pero tenía que jugar la carta de las drojas

alfa036

Como veis a diamond Contra khabib? Yo creo que de lejos el oponente más peligroso que le han puesto a khabib delante, además he visto alguna entrevista de khabib diciendo que ya no siente lo mismo al ganar y no se que... Eso le pasará factura mentalmente

1 1 respuesta
abs1345

#37959 si me haces apostar apuesto Khalabib, pero me gusta mucho el footwork de Dustin, y creo que le puede enganchar con uppercuts entrando. 65/35 khabib

Chico_Zombye

Saloon Quality Poirier puede con todo. Poirier ahora mismo es un luchador tan maduro que es un peligro para cualquiera. Seguramente gane Khabib pero Poirier ahora mismo es una gozada.

3
abs1345

Qué mal me cae Stephen A. Smith

2
DerbreD
3 1 respuesta
Johnata

este chavalin es puro CRINGE

CARCELERO

Bonita cara se les queda a los 2 al final

Polak
3
Johnata

Os digo los niveles de CRINGE del wannabe está over 900000

3 1 respuesta
xouba

#37963 Otra más que va a mandar al matadero

1
St3in3R

#37967 me encanta como Daley se da la vuelta ahí con toda la tensión xDDD

PD: Manhoef <3

Mystee

JODER xDDD

1
Polak

Lo que moló el camino hasta ese momento. Y después fue el punto de no retorno.

abs1345

El card de Bellator es en Londres pero con horario americano??

Polak

No me había fijado en el detalle de los gestos en su día y YT me acaba de sugerir esto.

borisuco

Hay enlace para el bellator? O lo ponen en algún lado?

1 respuesta
abs1345

#37974

Juraría que es desde su app.

Hoy también es el Artem vs Malignaggi

Edit:

1 1 respuesta
Johnata

hoy hay evento wtf?? algo interesante?

1 respuesta
abs1345

#37976 Mousasi en nada

1
R

#37975 alomejor vemos morir al ruso en el ring. Que divertido

1
Tazius

Entrenar 4 meses para 9 segundos.

borisuco

Estoy de finde en España (vivo fuera) y estoy megaperdido, jajaja

DAZN conecta a la 1, no? Donde se ven los prelims?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags