MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

pues nada hasta que no llegue un khabib y lo humille nadie le ganara a striking

1 respuesta
gayo

#44581 si a ver si te piensas que es tan sencillo como llegar agarrarlo y tirarlo al suelo xDD las peleas empiezan de pie amigo

1 respuesta
Chico_Zombye

#44580 Antes era chulo-guay, tenía ese royo molón pero ahora parece que se hizo una transfusión de woodley. No se si es que solo lee mensajes negativos y vive centrado en ellos para estar siempre tan salty pero no para, qué leches, si el discurso de la pelea se la dedicó a los clickbaits xD.

1
btoman

Muy top adesanya la verdad q su estilo es brutal.

1
Polak

Me espero a la entrevista a ver que dice de la teta, muy raro.

2 respuestas
Johnata

muy top la velada. gg chavales

paxeco

#44582 si dile eso a khabib wtf vaya argumento de mierda

1 respuesta
paxeco

#44585 esta usando 100 %

Chico_Zombye

#44585 Qué pasó con una teta? xD

2 respuestas
sudoGenkii

en serio estais criticandole por soltar todo lo que llevaba dentro? no me seais que hemos visto cosas peores...

1 respuesta
gayo

#44587 ??? pero que retrasadez estas diciendo. has peleado alguna vez en tu vida? con la ventaja que tiene de envergadura adesanya y con la precision que tiene en el striking tu te piensas que es sencillo llegar a el y agarrarle las piernas sin pillar por el camino?? dios santo bendito que puta retrasadez estas diciendo. Y evidencias mas la idea que tienes minimizando lo que hace khabib limitandolo a llega los agarra y los tira xDD claro, como hay mucho khabib suelto por ahi a nivel de wrestling y los setup a la hora de hacer las entradas a derribar no cuentan nada verdad? cualquiera puede hacerlo... madre mia

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#44590 Eso sería correcto si no fuese así en todas las entrevistas. Es un tipo gracioso y elocuente pero desde la pelea de Romero parece que tiene una losa encima que no es capaz de quitarse.

Polak

#44589 Tenia la derecha colgando, como indicios de ginecomastia severa, pero no sabría decirte. No creo que sea de usar, estoy muy educado en el tema y uno no desarrolla ese grado de Ginecomastia en ese periodo de tiempo.

Muy raro.

Fox-ES

#44589 Que tiene ginecomastia horrible en el pectoral derecho. Vamos que metió roids como un cabrón.

Pero es lo de siempre, si no das cuando no tienes que dar es que estás tomando lo mismo que los demás.

Edit: Como si Costa fuera limpio. XD

1 respuesta
paxeco

#44591 se te ve entendido seguramente ni hayas entrenado nada en tu vida y vienes aki de pro ok

Polak

#44594 Discrepo bastante. Los compuestos que provoca ginecomastia a esos niveles es fácilmente detectable. Y para generar eso, las dosis habrían sido más que moderadas.
Cualquier sustancia que genere aromatización de Testosterona, deja un rastro importante por detrás. Estrógeno, ratio de Testosteronas... demasiado obvio.

1 respuesta
Chico_Zombye

Estoy tratando de buscar una imagen pero no encuentro nada con una clara ginecomastia. En el weight in no le veo nada de nada y eso no es algo que se vaya adelgazando.

1 respuesta
paxeco

pero vamos que el que piense q adesanya es totalmente natty despertar xD que sea un flaco no quiere decir q no use

saopaulo

Después de cómo ganó a Whittaker y a este.. Normal qué vaya tan sobrado. Si hasta hoy el único que lo ha tenido cerca ha sido Gastelum. Y me hace gracia qué os decepcione Costa jajaj es qué una cosa es hablar y la otra intentar entrarle a Adesanya y encontrarle un hueco a la velocidad qué va y la precisión qué tiene.. No sé yo quién le puede plantar cara la verdad

2 respuestas
Polak

#44597 No lo había pensado. En el pesaje no vi nada. Sigo diciendo lo mismo, no creo que sea de PEDs

Fox-ES

#44596 Venga va. Si crees eso no voy a tratar de convencerte pero me parece nivel creer en los reyes magos. :person_shrugging:

Cuestión de cantidades, medicamentos que los enmascaran y cuadrar los controles.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44599 So sobrado puede ir un rato, no tiene que demostrar nada a nadie, por eso me sorprende que siga dedicando sus discursos a los que dudan de él o a cualquier cosa negativa que recuerda en el momento.

La cosa es que estoy pensando que en su primera pelea Adesanya le dedicó el discurso de la victoria a los luchadores que no le saludaban y que hacían como que no le conocían pero luego miraban su instagram así que igual siempre ha sido así pero antes lo hacía con más gracia jajaja. "Boy you know who I am now!!!!!" xD

-Zack-

#44599 tb dio un poco de cringe Costa al principio "intentando" poner nervioso a Adesanya, debió de ver de qué palo iba el negro y que iba a ser difícil conectarle sin riesgo y fue en plan hago el subnormal y si cuela cuela xd

2 respuestas
saopaulo

Es más, poco ha dicho ésta vez. Costa lleva un año tranquilamente subiendo memes día sí día también de Adesanya.. Yo me hubiera quedado más a gusto aún

1 respuesta
PuroHueso

#44603 la verdad es que lo de costa es uno de los ridiculos mas grandes que recuerdo

chirino

Costa cada vez que recibia un golpe, se ponia a hacer el subnormal con el bailoteo quitandole importancia a las ostias q se comia

2
Chico_Zombye

#44603 Costa hizo el tonto cuando se vio en medio de la big boy league xD.

#44604 Ya pero a Costa no le dijo un carajo, de lo que habló fue de lo de siempre, de las dudas de los fans, que si es aburrido y de los medios. Que diga algo de Costa lo vería normal en el calentón, pero no fue así xD.

Polak

#44601 No ha utilizado ningún anabólico androgénico u oral, demasiadas trazas. A parte, esos compuestos suprimen cualquier producción endógena de Testosterona y dejan demasiado rastro.
Sin Testosterona no hay aromatización, y sin estos ambos, no hay estrógeno, con lo cual no hay ginecomastia.
La única opción viable es utilizar algo como Test Suspension que no tiene "ester" y no persiste en el organismo o quizás algún SARM, pero estos solo lo provocarían en dosis altísimas.

Ahora bien, quitando eso. En el pesaje no tenía nada en el pecho. Eso es lo que me intriga.

1 respuesta
saopaulo

Cómo dije #44391 Costa ni ganó a Yoel imo. Y está a años luz de tocar a Adesanya. Se vio sobrepasado muy rápido y empezó el show este de las caras mientras el otro estaba full focus.

Chico_Zombye

#44608 Para ilustrar, esto ha sido ayer donde no se ve nada excepto que tiene los pezones asimétricos.

Costa en 2017 con el pezón igual de asimétrico:

No dudo que va hasta arriba de todo pero no veo nada que sacar de aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags