MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

Joel es más alto que todo el top 10 de welter.

1 respuesta
Kimura

#45691 dudo muy mucho que lo sea mas que Neil Magny.

1 respuesta
xouba

#45692 yo por lo que he escuchado mide más de 1,9, ahí andaran.

1 respuesta
Kimura

#45693 si bueno, es de sobra conocido que las estadisticas de altura y reach de UFC tienen muchos casos cuanto menos sospechosos. Yo mido 1,90 y cuanto menos tengo dudas de que los mida realmente. 1,80 y tantos me pega mas.

Duffy se supone mide 1,77 y no me parece que la diferencia sean 13cms, a ojo diría la mitad:

Magny en cambio es enorme y no tengo duda alguna de que los da.

1 respuesta
xouba

#45694 A yakovlev le daban 1,9 y eran iguales, en wikipedia pone que mide 1,86, igual tienes razón, aún así es altísimo para la categoría. Sólo hay que mirarlo al lado de wasabi y es mucho más grande.

Polak

Chavales, 1.90 ya la cabeza empieza a estar por encima de la jaula eh...
Mirad a Jon Jones, 1.93m los hombros los tiene justo en el acolchado de la jaula.

Chico_Zombye

No mide 1,90 ni de coña:

1,77 vs 1,90

Mide 1,82 o 1,83 máximo xD.

1 respuesta
Polak

6.090.000 se ha llevado Khalabib, 440.000 Justin.
Whittaker 385.000 (160.000 win bonus ¿?)
Canonier 80.000

Lo más bajo que he visto son 39k. A partir de ahí, mucho 50k, 80k, alguno por encima de 120k. Ni tan mal estando en prelims, sabiendo que antes se llevaban 24k, quitando impuestos, porcentajes de representante/gym/entrenador, vamos, que te quedabas con 9k con algo de suerte.

(Menuda disparidad. Se retira tranquilo xD.)

1 respuesta
Chico_Zombye

#45698 Khabib y Justin tienen PPV points por ser campeones. Se han llevado bastante más que eso seguro.

1 respuesta
Polak

#45699 claro, eso son salarios.

G-36

#45697 No se tio, yo conozco gente que lo ha visto en persona por Gijon y dicen que impresiona lo grande que es, todos coinciden en que la tele no le hace justicia.

PuroHueso

para que mierda poner a khabib libra por libra numero uno si se supone que ya está retirado

2 respuestas
Kimura

#45702 Conor tb y sigue tanto en la p4p como en LW :man_shrugging:

Los rankings son estúpidos directamente.

B

#45702 Dominck esta en el top 10 de BW y llevaba sin pelearse como ¿5 años? y para colmo le revento Henry a su vuelta y ahí sigue... xddd

shisko90

Vaya peleón el conor vs poirier eh

1 respuesta
B

#45705 Ya ves, está en youtube ya subida y todo

A ver qué tal la 2ª parte xd

1
Polak

Mucho Khabib pero...

Todo pintaba muy bien, se ve que las RSS y Media no son equivalentes a las ventas.

1 respuesta
Kimura

#45707 eso es un montón de mierda, es imposible que haya echo menos que el Gathje-Ferguson.

Esa proyección de PPVs no es de Dave Meltzer, que es el único que medio se acerca a la realidad. Y aún así se medio inventa todo y falla mas que una escopeta de feria respecto a la realidad que solo UFC y ESPN saben.

3 1 respuesta
Polak

#45708 No mates al mensajero xD

1 respuesta
Kimura

#45709 ya hombre ya, tu que culpa tendrás xDD

Aunque ahora que lo pienso, igual soy un bocazas y ese horario rico rico que tan bien nos vino a nosotros, lo mismo afecto a la audiencia americana y entre que no apetece tanto a la tarde y el que no se enteró a tiempo... Igual no, vamos seguro que tuvo que afectar.

1 respuesta
pIJAS

Vaya rodillazo por dios

R

#45710 y que khalahabib es aburrido de ver por mucho 27138127-0 que vaya. Aunque esta pelea me entretuvo un poco mas que las demas

SLiM

Pues a mí a Khabib me encantaba verlo, la presión que creaba en cada instante y el saber que en cualquier momento podía enganchar al rival y mandarlo a dormir.

7
PuroHueso

tuvimos la suerte de ver a khabib

MasterdaN
1 respuesta
nerkaid

#45715 Vaya, vaya, qué chorprecha.

4
B

Pues parece que finalmente a parte de caerse Cody del main de UFC 255 como underdog también se cae R.Lawler en su pelea contra Perry. Evento muy flojito se va a terminar quedando para ir cerrando el año.. fuck

R

GPS, Tony o usman?

1 respuesta
B

#45718 Personalmente Tony, a nivel mundial GSP

xouba

Si le gana a Usman se puede decir que es el mejor de la historia, yo no me lo pensaría.

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags