MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Da gusto leeros. Yo pienso que Gregorio gana y no pasa del segundo.

pIJAS

:ok_hand:

3
B

Parece que ya han salido horarios para los 3 primeros eventos del año que acogen en Abu Dhabi.

Los dos primeros aparentemente horario de tarde/noche (España)
El plato fuerte del mes, UFC 257 mantiene horario de madrugada (España)

Que ganas de ver guantazos y darle de nuevo el regreso a mi avatar de gala.

paxeco

esta noche hay evento ufc?

1 respuesta
Chico_Zombye

#46354 La semana que viene. Puedes verlos aquí https://www.ufc.com/events

Va a ser de locos, fíjate en los días.

3 2 respuestas
abs1345

Me extraña ver tan poco nombre tocho en la cartelera de Conor

1 1 respuesta
Vialee

Kattar y Holloway a mi parecer son de los mejores striker's de UFC, peleón si Kattar tiene un día bueno.

alfa036

#46356 si puedes vender el cartel solo con una pelea, para que desperdiciar nombres

2
Tr0Y_

Que ganas de ver al Hawaiano. It is what It is

Pablo5Polaco

Holloway de las ultimas 4 peleas solo ha ganado una, no?

1 respuesta
St3in3R

#46355 Encima 2 de los 3 a horas de persona, especialmente el Chiesa vs Magny a las 6 de la tarde.

Scottie

#46355 a Joselyne Edwars su sombra 'yoel romea' un poco...

spoiler
1 respuesta
xouba

Holloway yo creo qué va a ganar el cinturón otra vez, me huele que Ortega es un match perfecto contra volkanovski y Ortega aunque haya mejorado, en striking no tiene nada que hacer contra Holloway.

Tr0Y_

#46360 La última la ganó pero se la robaron. La anterior perdió y punto. Y la anterior derrota fue contra Poirier en una categoría que no es la suya.

Yo sigo confiando en su potencial para volver a ser campeón. La segunda "Blessed Era", my brothers.

2
Kimura

#46362 no me jugaría el pellejo, pero juraría que en realidad "ThiagoAlvesea" :P

1
The_Derek

Max Holloway es el campeón, por mucho que dos jueces digan lo contrario. Para mí sigue siendo el mejor 145 del planeta.

Polak

Tengo ganas de que esto vuelva a full, que por internet no es lo mismo.

B

Este finde volvemos! Vamos con Max, ¿no? Han subido hace relativamente nada la pelea suya vs Pettis y joder como se echa en falta aquel prime de Max, puro nervio.

5
Vialee

Vuelve Ponzinibbio... ya era hora.

1 respuesta
Kimura

#46369 todos los ojos de los welters acaban de sentir una conmoción en la fuerza :S

En todo este tiempo seguro que ha tenido ocasión de afilar las garras como nunca.

1 respuesta
xouba

#46370 Ha estado jodídisimo por un virus o algo así, veremos , igual no vuelve a ser el mismo, ya no es tan joven.

Lo que tiene el dopaje, que cómo pilles algo un poco gordo, te deja KO porque tu sistema inmune es de un viejito.

1 respuesta
Kimura

#46371 por si no ha quedado claro, me cae fatal. No se me ocurre luchador mas sucio, deja a DC o Jones como aprendices de pacotilla.

Por lo que a mi respecta, el karma le había acabado pillando y ojala le vuelva a pillar de aquí a su supuesta próxima pelea.

3 2 respuestas
xouba

#46372 A mí lo que me parece flipante, que después de pasar una barbaridad así que poco menos que te tienen que cortar una pierna, vuelvas al octogono, yo me retiro sin pensarlo.

Vialee

#46372 No me lo maltrates, es mi orgullo Argentino :'(

1 respuesta
B

Kattar mola mucho, como tenga el día tonto y le entren las manos buff

1
abs1345

Parece que Juan Espino tiene pelea pero no han anunciado contra quien

2
shisko90

Justo eso ha puesto en instagram hoy, tengo ganas ya de verle

Se le ve mas viejo al cabron

Kimura

Estas mierdas te rompen el corazón.

4 1 respuesta
B

Aprovechando que Kimura viene modo sensible, os traigo un video de Justin con el que me cruce el otro día. Un buen guantazo en toda la boca para aquellos que aún ladran que esto está lleno de cabezas huecas y animales.

3 1 respuesta
xouba

#46379 La gran mayoría son unos burros, gaethje es un paleto, sólo hay que verle la cara, una persona "normal", a menos que sea algo familiar o algun caso más especial, no se mete a partirse la cara a un octogono.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags