MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#46950 No creo que sea Khabib hablando sino Alí pero igualmente en su defensa hay que decir que lleva diciéndolo desde hace mucho. Es más un "como ya había dicho" que otra cosa.

Amañado si gana Conor, excusa X si pierde. Con Conor la barra del bar siempre está llenísima con gente de todos los colores compartiendo algo muy importante, ausencia de lógica y tres peleas vistas xD.

2
St3in3R

Bueno bueno, qué gustito da ver esto comiendo unos churros y ver pillar a McGregor xDDD

Ah y Chandler mejor debut imposible, que no se va a hablar mucho teniendo lo otro.

Chico_Zombye

Ahora que veo esto en Reddit pre-pelea:

Emotional Saloon Quality Poirier nueva evolución a batir?

1 1 respuesta
ChaKaiEL
1 respuesta
josepginer

#46954

19
-Crusher-

Por cierto Dustin ha dicho que no le interesa Chandler como próxima pelea al título, que no la va a aceptar porque cree que no lo merece venir a la UFC y después de solo pelear una vez ya pelear por el título, que el lleva 20 y tantas peleas para llegar donde ha llegado o algo así

Chico_Zombye

Conor va a estar con muletas unos días. Dustin incluso mencionó el término médico de lo que tiene Conor en el gemelo porque a él también le pasó xD. Básicamente es que los gemelos ahí no esparcen el hematoma y se crean bolsas de sangre dentro que duelen a dios y su padre.

Las patadas bajas son demoledoras da igual el sitio, cada día se ve más. Como ha dicho Kimura, hasta que todos aprendan a defenderla destrozarán con ellas.

De hecho Poirier le ha dicho a Okamoto que Conor las defendía mal, que aunque las checkeaba lo hacía con el musculo, no con el hueso y por eso pudo hacer sangre del error.

5
B

Acabo de verlo desayunando.. Increíble Dustin, merecidísimo, que tío más grande. Y vaya debut de Chandler, Hooker tenía más miedo que vergüenza.

xouba

Sinceramente nada que reprochar a Conor, está claro que su prime ya pasó pero al menos está limpiando su imagen en el mundillo, las MMA le deben muchísimo y me alegra que este limpiando así su imagen, si se retirara mañana no pasaría nada.

Mira que yo lo veía muy superior a dustin pero es que aunque físicamente estaba bien pero ya no tiene ese alma de luchador de antaño.

6
abs1345

Por mi Poirier vs Oliveira por el cinto
Gaethje vs Chandler por el no 1 contender

6 1 respuesta
shisko90

Acabo de terminar de ver el evento, brutal Chandler y grande, GRANDE Poirier

Lo malo de esto que nos quedamos sin Khabib, egoistamente hubiera prererido que ganara conor para ver su ascenso hasta la revancha con Khabib pero bueno, creo que le viene bien bajar de la nube

Ha dicho que quiere estar mas activo en 2021, a ver si es verdad

Ahora quieor ver el Gaethje vs Oliveira, pero la verdad que no se quien podria echarle huevos a khabib a dia de hoy para forzar su regreso, el contendiente era el puto conor

cabron

En el momento del ko, connor parecía un señor mayor que se había metido ahí por error, ha sido una decepción no que pierda, si no la forma contundente en la que lo ha hecho.

No creo que vuelva a su nivel, ojala, sobre todo la revancha con khabib, pero no lo veo.

G

Poner algún highlight porfa

1 respuesta
shisko90

#46963

Ahora en serio

#46953 ya me avisaste ayer que Dustin con pelo esta a otro nivel, la profecia del pelo se ha cumplido, el ciclo se cierra

3 1 respuesta
PuroHueso

Yo lo que vi a Connor fue demasiado predecible con los puños, amago de derecha y luego zurdazo, se estaban viendo venir desde mi pueblo.

1 respuesta
PHOBOS

13
btoman

#46965 aun así le entraron,

Para mi el gran problema fue la poca movilidad que tuvo, me daba la sensación d estar jugando con fuego en distancias cortas y no salir cuando empezó a pillar.

De todas maneras todo esto es culpa seguramente del castigo que le metió Dustin en la pierna.

2
Galeos

Buaaaa evento visto! Joder Chandler que animalito el enano. Pensé que Hooker daría más juego.
Si Conor llega a tumbar con esas manos a Dustin en el primero nadie se habría sorprendido y Dana habría sido mucho más feliz xD
He gritado como un cabrón al ver que Conor sintió esa pierna reventada y Poirier entraba a matar. Dustin merece que le den la pelea que pida aunque sea para llenarse de billetes la cartera again.

shisko90

4
G

#46964 muy bueno. De la famosa patada tenemos algo?

1 respuesta
cabron

#46970

es justo antes de los puñetazos

edit: esa no es pensaba que se veía en ese twit pero no, de todas formas fue sobre todo que le daba una y otra vez ahí

1 1 respuesta
shisko90

Joder se le ve un poco de bajon no?

Ahora me da penilla

btoman

en las fotos cuando termina la pelea se ve la pierna derecha a la altura de la tibia reventadisima xd

Scottie

La parte buena de esto, es que ahora si tiene un buen motivo para irse a hacer boxeo contra Manny, y a nadie le importará ya.

B

Dustin, yo nunca dudé. Perdona a los que si lo hicieron.

Por cierto, tengo peor cuerpo hoy que Conor. Vaya resaca XD

2
xouba

Yo soy Connor, money fight con Pacquiao y a dedicarse a los negocios, aunque vete a saber, igual quiere mantenerse activo para promocionar otra empresa o alguna cosa como el whisky.

B

Hay dos patadas, la que pone #46971 y otra que deja firme anteriormente, que ahora se ve que le dejaron seco, sobre todo la ultima ya pierde el control de todo, se mete en la reja y queda a merced de Dustin.
El otro dia se debatió que pasaria en un Max vs Dustin y miraba el record de cada uno, y es que lo que ha tenido que hacer Poirier para estar donde esta, y ganar a toda la puta categoria menos Khabib, es de locos. Se merece todo lo que le esta pasando.
Ahora bien, yo tampoco veo a nadie ahora mismo que le meta mano a Khabib, cualquier combate seria un 30-0, por mucho mma que sea y que todo pueda pasar.

2 1 respuesta
kirtash74

Ojalá siga en la división peleando contra gente como Chandler o Gaethje y pueda luchar otra vez por el título este año o en 2022, espero que no se acabe aquí la carrera de Mcgregor

1
shisko90

Joder es que parece que dustin ha ido a ver su padre al hospital

Tazius

Casi mejor que Khabib deje la división y hacer lo que plantea #46960, añadiendo a McGregor vs Ferguson.

En caso de que Khabib defienda una última vez, ¿cómo lo plantearíais? A mí se me descuadra bastante el matchmaking, simplemente sería retrasar lo de antes a no ser que el Khabib vs Oliveira se haga en abril como muy tarde.

Si gana Khabib - título vacante y se quedan 3 posibles contender, con los tres con derrota ante Khabib. En ese caso:

  • Gaethje vs Poirier por el título (con Gaethje tras un periodo de inactividad demasiado largo).
  • Oliveira vs Chandler por el no. 1.
  • Ferguson vs McGregor.

De las dos opciones me quedo con la primera.

Si gana Oliveira (me extrañaría que Khabib se retirase, pero en tal caso)

  • Oliveira vs Poirier.
  • Chandler vs Gaethje.
  • McGregor vs Ferguson.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags