MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Muy superior, sin opciones.

Krosita

Me da pena Reem :(

kirtash74

Una pena, pero es demasiado viejo, había que meterle pasta al KO de Volkov si o si

-Crusher-

La edad no perdona

PuroHueso

Flipando con cory

Chico_Zombye

Es hora de parar. Ver ese final ha dolido.

Eso sí, ha sido increíble ver a Volkov al lado de Alistair y que este parezca pequeño.

PuroHueso

#47121 nada va a ser mejor que eso nunca

St3in3R

Pobre Overeem, lleva ya un tiempecito que mejor que lo vaya dejando, demasiado castigo.

El KO encima a Edgar, tío más pesado del mundo xD

abs1345

Mal día para los veteranos y muy contento por Dariish, siempre me ha caído bien. Reem a jubilarse o irse a Bellator o algo

1 respuesta
JackDaniels

#47139 Yo creo que Overeem lleva demasiada caña encima ya.

Muchos años entrenando al máximo nivel, llevándose hostias por no hablar de lo que se ha metido.

Este es leyenda de este deporte, y debe haber ganado bastante pasta. Se puede retirar y dedicarse a entrenar o abrir un gimnasio en Holanda, ponerse a dar clases y vivir más que bien.

B

Al momento previo a parar la pelea llegaba ya muy tocado, es una pena, llevaba unas peleas muy buenas dando un rendimiento cojonudo para su edad y estando HW como esta, se echará en falta un tipo como él.

Ahora bien, para KO de la noche el de Cory.

3 1 respuesta
JackDaniels

#47141 La hostia ha sido tan bruta que no tengo dudas de que hoy debe tener la rodilla inflamada.

Kimura

El cringeoclip de M&M en mitad del evento me ha dejado peor que Frankie.

B
1 respuesta
Kimura

#47144 el contraste entre el entrenamiento de Burns y el de Gastelum... Con la novia de entrenadora jefa de S&C... :rolling_eyes:

Ni siquiera se contra quien pelea y ya quiero apostar la casa por el oponente...

1 1 respuesta
Polak

Como sea otra de abrazos y pisotónes me pego un tiro y le hago la cruz a snoozman

B

#47145 Yo es que a Gastelum desde hace tiempo le veo cada vez más relleno, Burns lo suda y a Gastelum le sirve con sumergirse en un balde de agua XD

Dejo por aquí, por si hay algún despistado.

1 respuesta
Kimura

#47147 joder, si te he contestado pensado que era el embedded en vez del countdown xD

La cuestión es que de forma física le veo bien, mas fino y definido que otras veces. Pero vamos, la imagen de ese entrenamiento en un gimnasio de barrio, con la novia diciéndole que hacer, lanzando un balón medicinal y poco mas... Y mas con el contraste de Burns dándolo todo en un gimnasio grande profesional de equipo de MMA.

Que luego será cosa de la edición y del momento y habra tenido un camp de la leche, pero vamos... la imagen ahí se queda.

1 respuesta
B

#47148 De hecho me has puesto en dudas de cual de los dos había posteado XD

También entiendo que se muestren imagenes así de Burns, al fin de cuentas es el underdog que va a pelear por el título y hay que crear hypepoints que son inexistentes, pero vaya que lo de Gastelum a mí también me ha llamado la atención.

pd: La card es mediocre

1 respuesta
JoramRTR

Ngannou en el JRE https://open.spotify.com/episode/6h2N6q4gUZ32z1IsvyXFKh?si=F3QlI2bcTBazvKu1blWfkQ

St3in3R

#47149 mediocre es ponerla por las nubes xD

1
DerbreD
3
Johnata

hay que estar atentos al onlyfans de vanzant, a ver si se filtra algo o yoqsetioxd

R4Yd3N

Este evento posiblemente sea el peor numerado que he visto en mi vida.

1 respuesta
Chico_Zombye

#47154 El Mcgregor vs Cowboy tuvo lo suyo también xD.

De hecho tanto Maycee Barber como Brian Kelleher van a pelear en el 246 y en el 258 xD. Nombres mejores en algunas peleas pero ninguna pelea relevante para ninguna división.

1 respuesta
PuroHueso

#47155 pero que dices, modaferi vs barber peleón impresionante, ni hablar de la co estelar que juntó 2 de los nombres mas grandes de la historia del deporte

DerbreD

Confirmados los enfrentamientos del torneo semi pesados de Bellator:

Bellator 256 (09/04) Bader vs Machida y Anderson vs Yagshimuradov

Bellator 257 (16/04) Nemkov vs Davis y Romero vs Johnson

2
xouba

Alguien duda que vamos a ver a Usman en la reja pegando pisotones???

Burns es mejor boxeador y en el suelo mejor ni hablar, va a ser identica a la de el señor Masvidal.

abs1345

Intensa historia la de Ngannou la verdad

Link al podcast con Rogan
https://open.spotify.com/episode/6h2N6q4gUZ32z1IsvyXFKh?si=fqQApa_SRwm1D83-gsCM6A

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags