MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Todos sabemos que la época en que vestían camisetas affliction era la mejor estéticamente

3
Bobafet

Como molaba la personalización en los UFCs de la anterior generación,camisetas,kimonos,pantalonetas...los nuevos no he probado pero me imagino que con el contrato de Reebok no se podrá

Johnata
1
Slopestyle

Buenas promos esta sacando BT Sport ultimamente

5
PuroHueso

que es hoy!

DerbreD

Por si alguno necesita un stream

1
Chico_Zombye

Hoy la gente quiere entrar en los libros de records con el KO mas rapido xD.

PuroHueso

DAMMM BABY

Polak

Coño, ha vuelto el arbitro bigotes, cuando le vi en un podcast donde decía que no le querían, que su imagen no era lo que buscaban.

PD: Por eso se mete el bigote por dentro de la camiseta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#47769 Yup, lo recuerdo. También te digo que personalmente veo lógico que se las guarde en vez de llevarlas colgando por ahí. No tiene sentido tener una distracción así en la cara cuando tienes que estar totalmente atento a le pelea.

PuroHueso

ojalá belal ponga a dormir a edwards no puedo con ese tio

1 respuesta
Chico_Zombye

Circunov hubo un momento en el que parecía que podía hacer algo en la división pero hace tiempo que esa idea ya no existe.

Chico_Zombye

#47771 A mi se me hace difícil odiar a Leon escuchandole aqui:

Tengo ganas de ver en "deep waters" a una persona con un pasado tan absolutamente gangster. Si que tiroteen a tu padre con 13 años no te dobla dudo que nada te doble. Yo no tenía ni idea de quién es realmente Leon Edwards, de dónde viene, quién era su padre...etc. Yo pensaba que era un chaval normal de UK xD.

Chico_Zombye

Fuck, gg, esto se acabó fijo.

alfa036

espero que no le haya jodido el ojo para siempre, vaya poke chaval

PuroHueso

aaayy ese ojo

alfa036

buah tio, parece bastante mal, que un luchador llore así, debe ser jodido, debe estar doliendo como nada

Chico_Zombye

Es de los pokes más jodidos en tiempo junto con el de Megan con el dedo del pie. A parte no ha sido de extender buscando la cara y ya, ha sido con toda la fuerza pillando inercia para la patada mientras Belal iba hacia delante. Ha tenido que ser un poke de la hostia, simplemente no hemos visto el slowmo.

alfa036

espero que con el cambio de venom vengan estos...

1 respuesta
Polak

Mierda, me lo he perdido XD

#47779 Los mejores guantes los tiene el entrenador de Justin Gaethje

1 respuesta
Chico_Zombye

Los guantes se tienen que ir a tomar por el culo para ayer. Hace falta que alguien pierda un ojo y se haga viral para que la UFC haga algo al respecto.

#47780 Una pena que quieran adueñarse del diseño en vez de colaborar con la marca.

1
PuroHueso

igual se venian 20 minutos de edwards dominando

1 respuesta
Chico_Zombye

#47782 La diferencia entre ambos estaba siendo salvaje. Leon extremadamente superior.

Chico_Zombye

Qué animalada. Rebotó el dedo e hizo garfio.

4 1 respuesta
St3in3R

#47784 joder, qué dolor xDD

Chico_Zombye

Por suerte parece que "no ha sido nada", el daño ha sido en el párpado.

B

Ojalá vuelva porque es un espectáculo.

3 1 respuesta
pIJAS

#47787 Vuelva? que le ha pasado ?

2 respuestas
R4Yd3N

#47788 dijo que se retiraba :/

Chico_Zombye

#47788 Hasta donde sabemos parece un cúmulo de cosas.

Chimaev pilló COVID y en su caso parece ser de los que te agarra duro así que básicamente lo dejó como un trapo.
Pasó el tiempo y no mejoraba así que la UFC le ayudó a tratarse.
Le medicaron duro pero Chimaev siguió el procedimiento a su manera, es decir, no lo siguió.
Lo siguiente que sabemos es que Chimaev posteó que se retiraba y puso una foto de la sangre que estaba tosiendo.
Dana luego dijo que lo que le pasa es que es un animal, que se puso a entrenar cuando los médicos le pidieron reposo, lo empeoró y se ralló.
Kadyrov entró en escena y dijo "Chimaev no se va a retirar".
Chimaev vuelve.

En algún sitio de todo eso estará la verdad. El caso es que Chimaev sí dijo que se retiraba del deporte y Kadyrov dijo "che, frena" y lo tenemos aparentemente de vuelta xD

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags