MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

Acabo de ver que Kadyrov no es el entrenador, es el primer ministro de Chechenia. Todo Ok.

1 1 respuesta
B

Parece que para UFC 262 vuelve a pelear Joel Alvarez, esperemos que esta vez le vaya mejor en cuanto a peso.

1
Fox-ES

#47791 No entiendo el estatus de Chechenia ni porque le llama la atención si Chimaev es sueco (por mucho que naciera allí, se mudó con 17 años y tiene la nacionalidad).

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#47793 #47793 Kadyrov realmente es el dictador de Chechenia, que dices primer ministro y parece hasta un tío normal xD. Es un super fan de las MMA con sus propios eventos y la de dios. Kadyrov no va a dejar que Chimaev abandone el deporte aunque palme en el proceso y Chimaev pues le falta un hervor viendo cómo está tratando su enfermedad.

Personalmente dudo que vuelva y si vuelve estará en la mierda. Jugar con problemas pulmonares es de primero de subnormal y aspiras a los mejores premios
darwin.

2 1 respuesta
Fox-ES

#47794 Pero Chechenia no es de facto de la Federación Rusa?

DerbreD
2
-Crusher-

Público para el 261 con Yisus vs Usman 2, not bad!

alfa036

yo prefiero los eventos sin publico

2
DerbreD

Costa fuera del UFC FN 188 (Por una gripe severa que no le permitiría preparar completamente su campamento)
https://www.mmafighting.com/2021/3/16/22333374/paulo-costa-ill-out-ufc-fight-robert-whittaker-mma
y el equipo de Whittaker pide una revancha vs Adesanya
https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/robert-whittaker-and-team-request-title-rematch-with-israel-adesanya-after-paulo-costa-fight-falls-apart/?fbclid=IwAR2_4s7MDfl8jmCX3MI7_-yfneLoSPoVO9_bTvZPWWYj1yy80o86vpCFXgw

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#47799 Me parece lógico. Toca rematch.

1 respuesta
DerbreD

#47800 Igual parece que toca esperar

1 respuesta
B

Parece que se viene un Chandler vs Justin para LW y Tony pidiendo competir en UFC 262.

Por cierto, el FULL CROWD que se marca Dana en 261 con el rematch de Masvi vs Usman pidiendo a gritos los billetes para tirárselos a street Yisus, ¿es sólo cosa mía?

DerbreD
5
Chico_Zombye

#47801 El rematch tiene que suceder pero veo lógico que la UFC no quiera tener parado a Whittaker tanto tiempo. La pelea contra Gastelum ahora mismo no es merecida pero la cancelación y el beef que hubo (para el que no lo recuerde fue cuando Gastelum iba por ahi con el cinturón de Triple C diciendo que era el campeón) le da algo de sentido.

1
DerbreD
1 1 respuesta
Kimura

#47805 se le ve más lento de lo habitual pero... Heavy hands boi! Parece hasta capaz de noquear a algunos HW.

alfa036

la spinning kick parece a camara lenta, no sé si agrandarse tanto le va a venir bien a su estilo, igual si se vuelve full wrestler, porque el boxeo nunca ha sido su mejor arma

xouba

Muy lento aunque la rodilla que mete es demoledora en HW

abs1345

Pues parece que Espino pelea vs Alexandr Romanov en la cartelera del Whittaker- Gastelum

Le han puesto a un grappler, a ver como de reñido está
https://www.sherdog.com/events/UFC-on-ESPN-22-Whittaker-vs-Gastelum-88505

2
Krosita
13 1 respuesta
-Crusher-

jajaja vaya crack, este tio si sigue ganando peleas va a ser grande en la UFC con esa personalidad

1
Fox-ES

#4781

DerbreD
2
Chico_Zombye

Dana está como un animal. Rogan le pasa buena mierda xD. En un par de años Dana y Rogan no entran por las puertas con semejante cabeza.

6
Kimura

Poirier prefiriendo otra red panty night antes que bregar por el cinto. Más le vale volver a ganar al irlandés, o se puede despedir de ser campeón por una buena y larga temporada...

kirtash74

No me entra en la cabeza como Chandler tiene un title shot ganando 1 sola pelea en la UFC, qué pasa con Poirier o Gaethje?

1 respuesta
Kimura

#47816 aceptó ser el reemplazo en el Khabib vs Gaethje y al igual que en el caso de por ejemplo Burns, UFC tiende a no olvidar esos favores y re-pagarlos en el futuro.

shisko90

A mí me parece injustisimo para Gaethje, pero bueno, al menos el tío tiene pinta de que dará un combate intenso y divertido de ver

1 respuesta
Galeos

#47810 wtf pero qué cojones se pone a contarle a Jacare justo antes de darle el ostión?????? XDD

Chico_Zombye

#47818 Tampoco es que se mereciese instant rematch por el título después de semejante tunda que se llevó y lo poco que duró. La pelea debería ser Poirier vs Oliveira pero Dustin prefiere trilogía así que el siguiente en la lista con una victoria es Chandler, el cual además, como dice Kimura, le hizo ya un favor muy fuerte a la UFC.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags