MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

jaja que personaje:joy:

1 respuesta
Krosita

De locos.

Averno
2 1 respuesta
Krosita

Llegara el dia en el que alguien se muera mientras se pesa y aun asi no se cambiara nada sobre ello.

Se cae dos veces btw.

1
-Crusher-

Es ridículo que pasen estas cosas y aun no eliminen los cortes de peso, hasta que la palme alguien, espero que cancelen esa pelea

2 respuestas
B

Parece que se confirma la vuelta de TJ

1
guigu

#47821 me declaro fan numero 1 de este tío joder

4
Scottie

Tiene algún motivo que la intenten levantar tal cual cae?

Es de tener pocas luces que una persona sin fuerzas o sin consciencia para mantenerse en pie, con un 'alehop' se vaya a volver a poner normal...

1 respuesta
Pablo5Polaco

#47828 Supongo que será un último intento para que intente demostrar que no está para no poder pelear y que no paren la pelea.

1 1 respuesta
Krosita

Ya esta cancelada np

2
PuroHueso

#47823 y los subnormales esos queriendola parar de inmediato

Chico_Zombye

#47825 Acto reflejo supongo, de hecho se escucha "no la levanteis, no la levanteis" de fondo.

Scottie

#47829 Creía, o al menos me suena de haberlo leído, que ese pesaje es el paripé frente a las cámaras. Que el real se hacía antes...

Polak

Y como evitas que corten peso? Empiezas a controlar luchadores pesando semanas antes de la pelea para ver que mantienen un peso?

1 respuesta
xouba

#47834 Si, ya lo hacen en ONE, por poner un ejemplo, DJ pelea en 135 aunque sea un 125.

-Crusher-

Hacer el pesaje en el mismo día de la pelea y que cada uno pelee en su peso natural sería lo suyo, también metería más categorías como 165 etc

1 respuesta
Ra1KeN

Pesaje 8 horas antes de la pelea y a tomar por culo.

DerbreD
1
Kimura

#47836 si haces el pesaje el mismo día o incluso 1h antes como en wrestling y los luchadores deciden seguir cortando lo mismo, lo que consigues es que entren a pelear completamente deshidratados, en vez de con 24h para recuperar y entonces si que se te mueren a puñados gordos.

Tienen que querer los luchadores. Requiere un cambio total de mentalidad dentro de todo el deporte. NPI de cómo, pero más vale que espabilen. UFC ha obligado a cambiar de categoría a luchadores en el pasado, así que lo mismo tienen que quitarles el poder de decisión a los luchadores. Las comisiones solo les interesa la pasta, no espero nada de ellas.

1 respuesta
Fox-ES

#47839 En ONE los pesan toda la semana antes de la pelea. Me parece una solución asequible.

Y sí, con lo de pesarlos el mismo día tienes toda la razón, es una idea pésima.

1 respuesta
Kimura

#47840 lo de ONE es un paripé de palo. Tu has visto algún pesaje de ONE? Has visto alguno de los supuestos test de hidratación? Cuando no hay un método eficaz de verdad de medir la hidratación de un cuerpo.

Ya te respondo yo, no, por que todo el proceso es a puerta cerrada y completamente opaco. En una organización que es una operación de lavado de dinero de la mafia. Hasta PRIDE era mas limpio que eso. Luego tienes a sus luchadores "favoritos" cambiando de categoría de peso como si nada, como si eso fuera posible sin cortar a lo bestia. ONE no es ejemplo de nada.

2 1 respuesta
B

#47825 No entiendo por qué coño no hay pesaje el mismo día con test de hidratación. Así nadie (o casi nadie, supongo) podría jugar con su peso para conseguir ventaja, no?

#47841 Entiendo que los tests no son del todo fiables, pero si juntamos test + same day fight, entre una cosa y otra, los que jueguen con el peso para estar en ventaja en realidad van a estar en desventaja por la debilidad física del corte y a parte se la juegan si los niveles salen muy inferiores en el test y está claro que están usando deshidratación. Corregidme si me equivoco ofc

Sé que no es un plan sin fisuras, pero cómo no es mejor que la situación actual.

1 respuesta
Kimura

#47842 si todo el mundo fuese responsable y nadie quisiese abusar del sistema, posiblemente, quizá fuese mejor así.

Pero no me fio de que todo el mundo fuese a ser responsable. Algún tonto a las 3 intentaría cortar 10 kilos a última hora, estoy seguro.

La única manera 100% segura de hacer la transición a ese sistema tal y como lo veo, sería mover obligatoria y automáticamente a todos y cada uno de los luchadores del rooster a la categoría de peso superior a la actual. Y dudo que UFC o quien sea tenga la valentía o el arrojo de hacer eso.

-Crusher-

En general todo esto de cortar peso y toda la hostia para simplemente tener una ventaja de tamaño sobre tu rival es una gilipollez si el día de la pelea vas a pesar 15-20 libras por encima de lo que dicta la categoría, que sentido tiene que un tio que de normal anda sobre los 185 libras luego pelee en 155 por poner un ejemplo, tendrían que hacer que en fight week tengan a gente que les haga un control del peso y que no se pudiera cortar, todos a pelear en su categoría de peso natural que es como debería ser IMO, pero bueno ya sabemos que esto difícilmente cambiará en un futuro cercano

1
St3in3R

Un poco de offtopic: alguien ha visto el capítulo 1 de Falcon y soldado de invierno? Sale GSP. Parece que le gusta hacer cameos en temas relacionados con capitán américa xD

1 respuesta
alfa036

#47845 es que creo que es el mismo personaje que el de Winter soldier

DerbreD

El co-ME (Gillespie vs Riddell) out de la cartelera, al parecer uno de los 2 tiene COVID

1 respuesta
-Crusher-

#47847 Parece que no es la única

PuroHueso

Volkanovski peor campeón de la UFC, quien lo firma?

1
-Crusher-

Bua que asco me ha dado el entrenador de la mexicana esta xddd

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags