MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#49527 Ni siquiera yo me enteré de que estaba partido de todo, creí que habia doblado mal o que le fallaba la pierna. Como para que se entere Poirier que estaba mirando la cara xD.

-Zack-

Paliza gitana de Dustin,putadón lo del tobillo..

deBurrows

#49526 Estaba pensando lo mismo xdddd. Encima ya se me ha ido el sueño a putas.

ekeix

#49529 Claro para buscar una 4º pelea

PuroHueso

naah el tio que lo deje ya no está para estos trotes

FUCKYOUMMD

#49521 No se mucho de MMA, pero no entiendo como el árbitro no detuvo la pelea al ver que Mcgregor se cayó solo.

1 respuesta
-Crusher-

Que coño le pasa en la oreja?

kirtash74

Pues nada, ahora a por la trilogía con nate o Jake Paul

Krosita

shut your bitch ass xddddddd

choper

No me gusta esa actitud de poirier, qué le ha dicho antes de que llegase rogan ?

3 respuestas
Chico_Zombye

Poirier unchained xDDD.

Está hasta los cojones de Conor.

2 1 respuesta
melonzuelo

#49540 Bastante lleva aguantando al subnormal de Mc con sus gilipolleces personales.

Bastante contento con Dustin, merecidisimo.

Polak

#49541 Menos mal que no le afectaba XD

1 respuesta
choper
#49536FUCKYOUMMD:

se cayó solo.

Recibió puño de poirier antes eh... y los ko pueden llegar con un poco de "delay" si no son muy brutos.

DerbreD

#49540 A mi me encanta la actitud de Poirier, McGregor lleva años haciendo el mono con todo el mundo, asi que que se lo hagan a el me parece hermoso

R4Yd3N

A tomar por culo el mcpollo, menos mal que asco de tio. Se acabó su carrera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#49540 Es la actitud de alguien que ha escuchado durante una semana cómo Conor usaba a su mujer para el trash talk y ahora aun no se calla xD.

Conor tiene lo que merece, sin más.

-Crusher-

jajajaja esta mad el Conor

Polak

LMFAO

kirtash74

#49546 cogerá alguna money fight más y ya, pero lo que es MMA ya nunca peleará por nada

deBurrows

Ahora repítelo en inglés por favor.

Chico_Zombye

#49543 No creo que le haya afectado, se le veía muy on point. Que no le afecte y que le de igual son cosas distintas xD.

choper

xD hostia un poco meme toda la escena de conor ahí con la pierna rota soltando el rant xD

En fin....

btoman

Jajaja todo loco desde el suelo Gregorio me encanta.

Lenix

Menuda frustrada llevaba Gregorio ahí tirado en el suelo, putas risas.

Chico_Zombye

IMO ha tenido una suerte tremenda Conor. Le ha venido la virgen con esa rotura porque Poirier iba a poner un punto y final a su carrera.

En el momento en el que intentó la guillotina Conor tiró la pelea por completo gastando su primer asalto en nada. Si no finaliza a Poirier en el primero no iba a finalizarlo en ninguno de los otros cuatro y Poirier iba con una confianza salvaje.

1 respuesta
R4Yd3N

Hay niveles en esto, yo lo sigo diciendo, Mcgregor fue un buen pluma, en ligeros es mediocre.

4 2 respuestas
-Crusher-

De todas maneras aun no habiéndose partido el pie Dustin lo hubiera finalizado en el 2º round, lo tenía muy jodido ya con el g&p

2 1 respuesta
choper

lol qué gilipollez acaba de solar el presentador xD, se ha quedado su compi en plan wtf acaba de decir este pavo.

Que "este final para conor puede no haber sido tan malo" dice... xd..... claro, humillado popr segunda vez, sumado a romperse la pierna xD, supongo que peor que eso ya sería... ¿ haber palmao ?, en fin...

2 respuestas
Johnata

#49557 amén

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags