MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

btoman

No sabremos si en el segundo hubiese caído, lo mismo conecta alguna mano y lo revienta q esto es ufc.

Una pena porque era una pelea para q se diesen buena estopa y ha acabado de la peor manera. Hubiese preferido un ko a esta mierda, que descafeinado.

5
DerbreD

#49559 Pudo ser peor, Poirier le podía dar la paliza de su vida en los siguientes asaltos

1 respuesta
kirtash74

#49557 fue campeón ligero WTF

1 respuesta
Chico_Zombye

#49558 A eso me refiero yo. En general Poirier estaba muy fino, muchísimo más que en la primera pelea conde en el primer asalto se comió muchas. Le tiene leidísima la cartilla a Conor, no hace falta ver mucho más. Obviamente Conor puede ganar de un golpe como siempre pero a priori lo tiene en el bolsillo, la forma en la que le entraba era muy distinto a la primera pelea.

Conor por suerte o por desgracia es muy visual, le cambia el semblante en cuanto no ve las cosas claras, siempre le pasa y ni contra Khabib su cara en el primero representaba el "hostia, no se yo" como esta vez.

6
ekeix

#49559 Supongo que los tiros van porque si le hubiera ganado de manera obvia pues ya no habían excusas. Ahora con esa rotura lo va a achacar a la mala suerte y va a repetir hasta la saciedad de que Poirier no le ha ganado como debía, y así buscar una 4º xd

choper

#49562 Compi nada es peor que dedicarse al deporte y romperse una pierna. Además ya le estaba dando paliza.

Es conor.. si eso hubiese seguido en siguientes asalto, habría tapeado, que le gusta, y au.

melonzuelo

Bueno no podemos jugar a ser adivinos.. Pero la verdad que la superioridad se veia en pie y en suelo, en los codazos yo creia que se terminaba la lucha, una lastima no haber podido saber si Poirier pudo haberle rebentado mas, me hubiera encantado, para que engañarnos.

Gravewolf

McDrogas estaba k.o antes de partirse el tobillo

2
TMZ

Se nos fue Gregorio, después de cómo se ha partido la pata ya no es cuando volverá o como volverá, es que le va a dar miedo tirar patadas y es normal...

Las calf kick y que la gente ya sepa chequear infinitamente mejor que antes no le ayudan en absoluto, además de todo el tiempo que perdió mamoneado. Me hubiese gustado que ganase, sinceramente, creo que es positivo para la UFC que siga compitiendo.

1 1 respuesta
DerbreD

#49563 Gano 1 pelea en peso ligero en UFC (Va y a Cowboy que esta en las ultimas...) y perdió contra Khabib y Poirier x2

overzeta

ya es mala suerte partirte la pierna tu solo faltando 3 segundos en el reloj para acabar en round xD

iba perder igual pero perder asi da hasta penilla

deBurrows

A mí lo que me ha dado pena es que Conor al menos se ha visto que había venido a pelear, aunque no estaba a la altura. Sí que pintaba tras ese 1er round que se iba a llevar un palizón, pero el caso es que nos hemos quedado sin pelea.

SvanZ

Ninguno sabia como iba a llegar Mcpollo (y mira que me gustaba en su dia) pero todos nos esperabamos a poirier arrasando.Que se dedique al boxeo y deje entrar a sangre nueva.

choper

Si vuelve es porque implicaría cheque ultramillonario. Yo no veo que vuelva, esto ha terminado para el que ha dado a conocer las mma a medio mundo y el que le daba vidilla al asunto. Se le respeta.

2
larkkkattack

Menudo desenlace de putísima mierda.

Se libra milagrosamente del primer round, quedan 5 segundos, un pie en falso y a tomar por culo (quizá su carrera también). 10 segundos más en el suelo y estaríamos gozando un segundo round cojonudo.

Me da bastante pena la verdad.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#49569 En su segunda pelea contra Nate intentó un game plan de leg kicks y se hizo mucho daño él solo. La primera vez que lo intentó salió en muletas y esta vez con la pierna rota directamente.

Poirier en la primera pelea dijo específicamente que Conor no pegaba bien las patadas y que por eso se hacía daño y era fácil checkearlas. Llamemosle Mistic Poirier supongo xD.

Esa declaración cobra un nuevo sentido xD.

#49575 Si partió así de fácil es que estaba o rota ya o muy fisurada. Se podía ver en la repetición cómo partía sin apoyarla casi, como que nada más hacer palanca ya partió. Ojalá Poirier lo hubiese finalizado en el suelo y saliese con muletas porque le dolía la pierna, con el posterior chequeo médico.

1 respuesta
deBurrows

Lo que me ha llamado la atención es que Poirier tenía clarísimo cuando se había quebrado el hueso, antes de que se lo partiera del todo.

1 respuesta
-Crusher-

Hoy en día Conor es más show y entretener con sus movidas que lo que muestra en el octágono, desde que subió a LW no ha hecho una mierda más allá de ganar el título que ni defendió, y en las útlimas peleas solo ha ganado a un Cerrone medio jubilado

kirtash74

Va a necesitar más de un año para recuperarse de esa lesión, empezar a entrenar, etc. Si vuelve a pelear en la UFC, será contra Nate. Pero puede ser que se retire ya

deBurrows

Por dinero no le hace puta falta volver para dar más pena. Se puede retirar y buscarse otra forma de seguir vinculado al negocio sin problema con la fama que tiene.

Chico_Zombye

#49577 Dijo que escuchó un ruido para ser más exactos.

SnighT

#49576 Igual me lo estoy inventando, pero me parecio entender cuando Dustin estaba hablando que noto crujir la pierna a mcgregor en una patada, que las daba fuerte de ahi que le haya pasado eso, que ya estaba jodida y cuando la apoyo se le termino de joder

SvanZ

pero os parece tibia 100%? es bastante raro porque no llega a ser "chiclosa"

por cierto ha habido un momento de dana haciendo el feo a poirier o estoy demasiado borracho?

2 respuestas
melonzuelo

#49583 Yo creo que es tobillo, pero tampoco entiendo mucho de estas cosas xD

kirtash74

#49583 tibia y peroné, a esta edad ya se puede retirar, ya ha hecho mucho por este deporte. Que cree una academia de mma o algo y se haga entrenador para seguir viéndolo en la esquina de algún peleador joven con futuro

2 respuestas
TMZ

A mí me ha recordado a cuando O'Malley se reventó apoyando muy parecido después de recibir un calf kick.

Volvió al de 1 año, pero claro con 25-26 años, no con la edad y los combates de Gregorio...

Me da mucha pena, no por que se rompa la pata, si no porque me apetecía ver como iba a acabar. Dustin estaba dominando y probablemente aguantaría el 2º y ganaría el 3º, o acabaría en el 2º directamente. Pero esto es MMA, muchísimas veces hemos visto un puño random noquear a alguien, y McGipsy pegada tiene de cojones para que eso pase... No sólo ha perdido él si no que hemos perdido todos en mi opinión. Ahora la volverán a hacer por 4 vez si a Dustin le apetece hacer algo mas de dinero en el futuro y tendremos una pelea contra Nate estando mermadísimo...

Lo de la guillotina que he visto que lo habéis dicho, tenéis toda la razón. No sólo la intenta una vez, que bueno vale igual sorprendes porque nadie se lo espera, pero es que la intenta varias veces, y una guillotina si la llevas hasta el final, cansa. Mas aún con Dustin presionándole en el suelo. Me recuerda un poco a cuando quiso coquetear en el suelo con Nate en la primera pelea... Se le va la pinza en vez de centrarse en lo que se le da bien.

SvanZ

#49585 eso esta clarisimo xD

Chico_Zombye

#49585 Tiene mil cosas más interesantes que hacer, que reportan más dinero y requieren menos sacrificio que ser entrenador.

PuroHueso

Parece que no va solo a meterse la farlopa Connor, el cannavag ese con sus gameplans de genio

ekeix
3

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags