MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Ya está Dana intentando justificar a Mcgregor diciendo que la historia es que Conor se ha partido el tobillo no que Dustin estuviera luciendo bien xD

Mystee

Se ha quedado agusto RDA en twitter madre mia xddd

St3in3R

Bueno, sin haber visto los early, creo que no hay discusión alguna que Homer "Moutinho" Simpson ha sido lo mejor de la noche con diferencia. Menudo saco de patatas con full presión y eso cogiendo la pelea con menos de 2 semanas. Puto Herb Dean haciendo siempre de las suyas, dejas que pille durante 14 minutos la de dios y lo paras cuando están dándose de palos a falta de 10 segundos. Se le ha aparecido la virgen a O'Malley.

  • Topuria: enorme no entrando en el juego de Hall, qué tío más incómodo. Esto le abre muchas puertas.
  • Price - Pereira: Pereira con sus cosas. Podría haber cerrado el combate pero se le han visto carencias en el suelo... aún así, no le daba la pelea y menos por UD.
  • A tomar por culo Hardy, qué asco de tío. Tuivasa y su birra ftw.
  • Burns easy.
  • Poirier - McGregor: esa guillotina sentenció a Mc, desde ahí todo cuesta abajo. La rotura le ha salvado de una buena tunda. A ver cuánto tarda en recuperarse pero esto va a dejar huella seguro, incluso posible retiro.
1 respuesta
Galeos

Pues muy contento por Dustin.
Primero le da una tunda al Mcgregor más tóxico y menos inspirado en el trashtalk que recuerde y después gana de una manera que van a intentar vender como que fue mala suerte y que no sabemos que podía haber ocurrido (aunque todos sabemos lo superior que fue Poirier).
Resultado?
Una posible cuarta pelea y más dinero en el bolsillo de Dustin. Es un win win para él.

CiudadanoEj

A ver si tenemos el poirier vs oliveira antes de final de año

B

A ver, que Mackimacki se rebana el tobillo no es que sea una excusa, están las imágenes xD un combate hay que evaluarlo si termina por una vía que no sea lesión, y más si está ocurre en el primer asalto. Dustin se viene arriba diciendo „he notado algo „... cuando en un segundo asalto se come un directo en la barbilla y a dormir.

No hay vencedor a parte de en pasta.

1 1 respuesta
reVorZ

¿Alguien tiene por ahí algún link que pueda pasarme para ver la pelea? No quiero buscar para comerme el spoiler. Muchas gracias!!!!

1 respuesta
-Crusher-

#49597 http://watchwrestling.mobi/watch-ufc-264-poirier-vs-mcgregor-3-ppv-7-10-21-10-july-2021/

1 respuesta
reVorZ

#49598 muchísimas gracias tio!

Chico_Zombye

#49596 Se rompe el tobillo nada más apoyarlo, lo cual implica que ya estaba roto por tanto es victoria para Poirier.

Normalmente no es el tipo de victoria que la gente quiera, como le pasó a Uriah Hall contra Weidman, pero en este caso se acepta mejor por todo lo que ha dicho.

Que no se va a formar bola porque Conor puede matar a un bebé y tendrá defensores pero el puto Conor llamó puta a la mujer de Dustin en directo, le llamó puta a su mujer en puto directo en un PPV. Conor es un infraser de mierda. Ahí le jodan a él y sus huesos en cachitos.

2 - 1

6 1 respuesta
B

#49600 que si que si, pero que de victoria clara de Dustin y demás nanai. El tobillo se rompe en esa acción, no antes. Es lo que tiene el deporte, las lesiones surgen.

Hay que analizar las cosas quitándonos la banda del hate de los ojos.

1 1 respuesta
-Crusher-

Curioso porque parece que se lo rompe antes de justo apoyar todo el pie y se ve que ya por un gesto anterior luego al pisar no tiene estabilidad y por eso se le gira el pie y se le acaba de romper del todo

1 respuesta
Karlsson

Esperamos al 4match o no?

Chico_Zombye

#49601 Era fan de Conor antes de que el 90% de los que postean aquí lo conociese siquiera xD.

2 1 respuesta
G
Pablo5Polaco

No me quiero spoilear. Agradecería si alguien me deja MD con el link de la pelea.

B

#49604 nada, imposible debatir contigo.

1 respuesta
Hardy

Opino como #49556

A Conor le ha venido de perlas que acabara así la pelea. Puede defenderlo mucho mejor que si Dustin lo hubiera finalizado por TKO en el segundo round, con algún chicken dance de por medio que diera para memes.

pd: Lo que le hace Herb Dean a Moutinho a 40 segundos del final no tiene nombre.

1
TMZ
#49593St3in3R:

Se le ha aparecido la virgen a O'Malley.

No sé que combate has visto tú, pero decir que se le ha aparecido la virgen cuando lo ha dominado todo el tiempo y estaba el 3º round prácticamente terminado... Casi 300 golpes, 200 a la cabeza xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#49607 Sinceramente es que me parece que está rota de antes, eso me parece que ha quedado claro con las repeticiones. Una vez visto cómo parte para mi es obvio que ha tenido que ser por un golpe. Una vez sacamos esto de delante literalmente me he visto todas las peleas de Conor, y no solo las he visto sino que como fan me he visto casi toda su carrera en la UFC en directo a las 7 de la mañanita xD. Para que veas que para nada soy un hater de Gregorio, no soy Kimura jaja, pero es que sinceramente esta es la peor versión de Conor que he visto dentro de esas cuatro paredes de reja por mucho.

Habrá que buscar en las repes dónde hubo un impacto clave contra Poirier pero a priori en reddit encontraron el momento al que se refiere Poirier en el que sintió algo al principio de la pelea, que es verdad que hasta se lo señala:


Ahora están a tope buscando posibilidades médicas, donde puede que uno de los dos huesos ya se hubiese roto ahí y aguantase durante unos minutos hasta colapsar completamente.

Para el caso, jamás había visto tan perdido y fallón en el primer asalto a McGregor, esto es algo completamente nuevo, incluso en la primera pelea contra Poirier lo calentó finísimo en el primer asalto. Solo hemos podido ver un asalto, sí, pero a su vez también podemos decir que hemos visto el peor primer asalto de Conor en su carrera, que no es poco.

El momento sutil en el que ya parte, antes de doblarse:

1 respuesta
choper

Se ve claramente en el video del doctol de #49602, eso ya estaba fracturado de antes. o bien de una cab kick o bien del entrenamiento pateando palmeras con tompó.

1
UnleasheD

Una pena lo de Mcgregor. Quería verle recibir estopa de la buena y va y se rompe :_

St3in3R

#49609 pues el mismo que tú. Que le ha dado una tunda al saco de patatas está claro, pero que el troll del pelo verde ha conectado algunas, especialmente al final también hay que reconocerlo. Ya te digo que si Herb Dean no lo para, ojito, se le veía tocado (igual se queda tan fresco y no pasa nada xD).

1 respuesta
TMZ

#49613 De verdad que no concibo lo que estás diciendo. Han parado el combate porque le hace una combinación de 6 golpes que daba miedo, después de darle como si fuese un saco de boxeo durante 13 minutos, ¿y me quieres hacer creer que le ha hecho Dean un favor a O'Malley?

Que sí que por poder puede tirarle un puño random y apagársele la cabeza a Sugar, o reventarse la pierna, pero con lo que quedaba y encima la somanta palos que le estaba dando cuando lo para...

1 respuesta
B

Visto el evento desayunando, imposible aguantar ayer. Lo destacado para mi:

  • Ilia increíble, ganar a Hall con ese gameplan perfecto, paciente, muy bien. Lo próximo tiene que ser un top10. Victoria de prestigio.
  • Robito de Pereira y pelea divertida, lo esperado v Niko.
  • Lo mejor de la noche, a parte de la postfight de Dustin, el portugués. Herb Dean en su línea, si paras hazlo en el segundo, no dejes que se coma 160 golpes en el tarro para pararlo a 15 segundos del final con el chaval a muerte buscando lo que parecía imposible. Al porrero lo coge Yan, Cory o Sterling y lo hacen trizas.
  • Me aburrió bastante el co-main, esperaba más de wonderboy.
  • Y luego el Poirier-Conor. Brutal Dustin, le creo cuando dice que cuando checkeo las lowkicks noto como algo se había roto ahí, igual que en el anterior combate. Y defiendo todo lo que paso al acabar el combate, mcgregor se ha vuelto un subnormal, ha forzado el trashtalking involucrando a la familia, que le den por culo y sin Paquiao. Si no hubiera roto lo hubiera ganado igual, cuando se fue al suelo se le acabó el combate. Me alegro infinito por Dustin.
1
St3in3R

#49614 bueno, es mi punto de vista que obviamente no tienes por qué compartir. El otro iba a muerte al final y para pararlo ahí, haberlo parado antes, que es básicamente lo que he dicho en mi primer mensaje.

cabron

acabo de ver la pelea, el retorno de mcgregor ha sido todo un fail y a ver si no se ha terminado su carrera, además si hubiese vuelto con otra actitud todavía, pero entre que sigue siendo igual de bocazas y la forma en la que ha caído ha quedado todo bastante humillante

AugComm

Algún sitio para ver la pelea estelar? ;)

Ra1KeN

Todos sabemos que el mcgregor va de mas a menos, si el primer round ya le ha "costado" , a saber los otros. Claro que luego te llevas una bien dada y a la lona.

Lo de las palabras de mcgregor... se le fue con khabib y aqui se le ha vuelto a ir.

sacker

#49610 que sensibilidad tienen estos profesionales, es impresionante. Recibe la patada y le señala al instante que algo pasa ahí, y no se equivocaba

Vaya baño le ha pegado a McGregor. Yo no iría a por más la verdad

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags