MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

ekOO

Por lo que veo todo sigue igual por la UFC. McGregor siendo un chulo y un posturitas, pero perdiendo cada combate al que se apunta.

iMcOma

Yo no quiero ir de abogado del diablo pero todos están dando por hecho de que iba a reventar a Conor en los siguientes rounds. No hay que irse muy lejos para ver que esas cosas no se pueden predecir... Quien te iba a decir que Oliveira iba a ganar a los 30 segundos del segundo Round por Knockout después del primer round contra Chandler.

Veremos que tarda Conor en regresar y que tiene pensado para su carrera. Es una lastima lo de esta noche la pelea estaba siendo buena .

2 1 respuesta
btoman

Bueno para mi lo mejor del evento fue el puto Moutinho en plan Homer Simpson, vaya saco de comer golpes la virgen.

B

#49622 Efectivamente. Contra Chad tambien estuvo muy muy jodido y recibiendo elbows en la misma situacion. Todos sabemos que paso despues. Es el hate que nubla la vista. La pelea ni mucho menos estaba decidida ni encarrilada por ninguna de las dos partes.

1 respuesta
Chico_Zombye

Nunca hemos visto esto en un primer asalto y llevamos muchos años viendo a este señor pelear, igual que hemos visto a Dustin en 155 siendo golpeado por un tractor y seguir hacia delante.

#49624 Pero esa pelea tiene un asterisco enorme con la pelea siendo programada 7 días antes y peleando Mendes directo al corte sin preparación. Sí, esto es MMA y al final todo puede pasar, pero Conor solo ha remontado una vez por méritos propios y fue contra Nate en la segunda pelea, es más bien famoso justo por lo contrario, por venirse abajo demasiado rápido.

1 respuesta
B

Por favor que lo estaba reventando arriba y abajo xd

btoman

Si nadie discute q el primer round era para Dustin clarísimo, a mi Mcgregor me sorprendió porque suele dominar todos sus 1er rounds pelee contra quien pelee.

Y eso de la guillotina creo que fue un nosense, pero eso no quita q en el 2ndo round pueda cambiar d todas todas que tienes delante al puto Gregorio.

De todas maneras no veo mentalmente ya a McGregor para estos trotes, como dicen por ahí su cara lo dice todo y se le ve de lejos cuando no tiene nada claro el rumbo de la pelea o cuando las está pasando putas, y tmp es un tío que haya demostrado tener chin, a la mínima q le entra una mano o va por detrás en la pelea se viene abajo easy.

Para mi es una pena porque aunque sea un retarded Conor es Conor y una vez dentro del octagono quiero q gane porque es puro espectáculo y la Ufc gana mucho con el, la manera q tuvo ayer de caer creo q es la peor de todos, hubiese preferido un súper KO de Dustin en el 4rto asalto mismamente xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#49627 Y tienes toda la razón con tu primer y segundo párrafo, el problema es que también has escrito el tercero, que es básicamente lo que estamos diciendo xD.

Nosotros simplemente escribimos el tercero que es lo que se estaba viendo. Que Conor es peligroso o que en MMA te puedes llevar una sorpresa de cualquier lado es una evidencia común a todas las peleas.

1 respuesta
B

Joder me colé de thread xd sorry

btoman

#49628 únicamente quiero decir q aquí se le daba por muerto y que le ha venido bien la lesión y eso me parece muy osado, que Conor no es el puto Moutinho tío xd

Sinceramente siendo un retarded como es, q vaya cuesta abajo y sin frenos d esta manera en parte me da lastima, aun sabiendo q se lo gana y q es un bocata y toda esa mierda.

1 respuesta
alfa036

#49630 claro que no es el Moutinho, Moutinho tiene cardio :new_moon_with_face:

ahora en serio, si fuese otro luchador top (Chandler, Oliveira, Gathje, Makhachev...) con más corazon y hambre que el Conor actual (mismamente el Conor de hace 8 años) aún había esperanza pero con el Conor actual 0, por mi que se retire ya

OuTLine

Bueno, acabo de verlo. Mcgregor se llevo una soberana paliza en el primer round, hubo un momento que se le ve cansado, mirando el reloj y con cara de preocupacion, lo tipico de cuando se viene abajo. Poirier estaba como un toro reventandolo y ese tio aguanta los cinco rounds como nada. Vaya puta mierda la lesion... Tiene pinta de es: fractura por estrés, quizas el hueso ya venia tocado de los entrenos + las patadas en el combate que al fin y al cabo no estas pegando a un pao mullido y al final hace crack, una verdadera pena. Ahora tocara escuchar ladrar a mcgregor que si patatin que si patatan pero vamos que la paliza que se estaba llevando no se la metio en el primer round ni khabib. Conor ya no es el que era y su juego ya no es tan sorprendente como para que te encaje golpes poco ortodoxos y te tire, ademas en el suelo es muy malo, si consigues llevarle al suelo se va a llevar una ensalada de golpes importantes.

kirtash74

La división LW se pone más interesante, a ver si Poirier consigue el cinturón, Dariush viene fuerte, Chandler siempre puede hacer un comeback. Pero sobretodo ver si Makhachev sigue para arriba o no. También me molaría ver un Makhachev vs Mcgregor, pero dudo que vuelva a pelear en MMA Conor con esa lesión

Porimas

Que felicidad Topuria y Poirier ganando, feliz domingo a todo el mundo!

kirtash74

Después de esto, un TOP15 para Ilia? Molaría un Bryce Mitchell o Shane Burgos

PD: acabo de ver que ha hecho un callout a Kattar, dudo que le den al TOP5 así de golpe, creo que le falta 1 pelea más antes, contra un top 10-15

Bobafet

Recién visto el evento,muy contento por Ilia,lo hizo de maravilla,Tuivasa siempre me gusta verle y lo único que voy a comentar del Porier vs Mcgregor,porque el resto está todo dicho, es el puto Rogan haciendo la entrevista,ya no solo ha gente después de haber sido nokeada sino ya sentadico mientras le entablillan,puro chow ¿nunca antes lo había hecho?

Kimura

Después de ver en el embedded como la rutina de entrenamiento de Conor era salir de su mansión, un tio para traerle la bici y otro para los airpods y un paseito por la urbanización con 2 coches parando el tráfico, este resultado me pilla completamente por sorpresa.

Sólo esta ya para Nate Diazses, Paquiaos, o hermanos Paul. Y no sería favorito para ninguna de esas peleas. Y Herbie es mas malo que el cáncer de sida covídico.

1 respuesta
kirtash74

#49637 contra Nate Díaz creo que sería favorito, obviamente contra Pacquiao no

1 respuesta
St3in3R

14 1 respuesta
Kimura

#49638 posiblemente si, pero por que Nate Diaz es mas malo que pegarle al último koala en existencia y tiene un nivel similar de deningrancia de las facultades y de vivir como un millonario en sábanas de seda. Pero ojo, los hermanos Paul son los hermanso Klitschko comparados con los hermanos Diaz hoy en día.

Pero fuera de eso, no esta para nada de nada.

B

Apenas he visto nada del evento más que algún video suelto pero por lo que veo independientemente de que Conor gane o pierda sigue siendo capaz de atraer a la masa e incluso hacer apretar los dientes a cierto sector.

Para todo lo demás #redpantiesnight #payday

kirtash74

#49639 menudos huevazos Moutinho, se merecía ir a decisión. Aún así, no le veo ningún futuro en UFC, si pierde su próxima pelea, supongo que le cortarán

2 1 respuesta
Kimura

Conor echando pestes en el suelo, lanzando amenazas de muerte, incapaz de mantenerse erguido por su propio pie, completamente indefenso y a merced de cualquier ser humano mayor de 14 años y +50Kgs, es una de las estampas mas tristes y penosas de las historia de los deportes de combate.

2 2 respuestas
B

#49625 hombre, la última también tiene el asterisco de Dustin en su prime y Conor no.

St3in3R

#49642 bueno, creo que era su debut y cogió la pelea hace dos semanas. A la que aprenda a esquivar a ver xD

1 respuesta
kirtash74

#49645 pero debutar en UFC con 29 años y un récord 9-5... Dudo que llegue a nada, la UFC es un nivel completamente diferente a cualquier otra cosa

B

#49643 Ya sabes de sobra como es Kimu, lo raro sería que no hiciese algo del estilo XD

Miras su come back antes de entrar en esta trilogía con Dustin vs un cowboy modo jubileta y de donde venía Dustin (vs Hooker) y los resultados quedan totalmente argumentados.

Yo a Conor desde hace mucho le considero sólo showman cosa que tampoco mola aunque he de decir que cuando le dijo a Khabib que estaba casado con una toalla me ganó.

Scottie

#49643 Si es que cuando eres uno de los más bocazas que ha existido en la competición, y encima con su ansia de ganar pasta, pues termina pasando lo que pasó hace unas horas.

La pena es que no podemos volver a decir que Poirer lo mandó a cagar. Pero si que fue el que lo mandó al retiro de por vida, solo le quedarán showcases y poco más. Si vuelve a la UFC va a ser para dar vergüenza y pena, porque si se ha roto la Tibia él sólo con 32 años, ya esa pierna no va a estar igual para dar una patada.

PD: Me han jodido la apuesta de que Poirer ganaba en el segundo asalto :(

1 respuesta
kirtash74

Otra cosa que me da pena de ayer es la derrota de Wonderboy, me hubiese molado una pelea titular, aunque contra Usman, imposible.

1 respuesta
B
#49648Scottie:

y encima con su ansia de ganar pasta,

y dónde está el problema?

It's just a business.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags