MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#49649 pues yo creo que tiene buen estilo contra Usman, eh?

1 respuesta
DerbreD
1
kirtash74

#49651 sí, pero Usman es una bestia, dudo mucho que le pudiera ganar más de 1 round. Aunque las MMA math no suelen funcionar, si palmas contra Burns, olvídate de Usman

Denix

Vista en diferido me quedo con el Hardy vs Tuivasa definición de glass cannon lol

kirtash74

Qué grande Kris xD

8
JackDaniels

He visto el evento.

  • El cañón que tiene Tuivasa es brutal. Tremendo KO.

  • La pelea de O'Malley y el Portugués ha sido hasta desagradable de ver. Una paliza sin sentido entre un amateur y un profesional.

  • Topuria muy bien en una pelea trampa, frente a un rival que la gente evita porque es muy complicado ganarle. Hay que seguir subiendo el nivel de sus adversarios a ver cual es su límite.

  • A mi no me pareció robo lo de Pereira. Ganó los dos primeros asaltos y aunque el tercero lo perdió con claridad, tampoco como para un 10-8 ni de broma.

  • Carlos Condit superado claramente por Giles que hizo una pelea muy seria y prácticamente sin fallos.

  • Thompson me dio la sensación de que salió con cierta pasividad en el 1º asalto, y al final le ha salido muy caro. A veces me sorprende errores técnicos que les veo a luchadores de este nivel en el suelo. En el 3º asalto tuvo un momento done estaba con media, ese lado esgrimado y la mano contraria suelta, lo necesario para al menos intentar un par de técnicas de las que existen para salirte. Y nada. Ni lo intentó.

Ha estado bien el evento pero tampoco ha dado ninguna pelea de las que quedan en el recuerdo.

Yahia

Pues visto en diferido, he conseguido aguantar sin spoilers.

Topuria es muy joven, tiene un historial perfecto, ojalá siga por este camino y nos traiga una UFC fight night a España. Ya le va tocando ser top 15.

Conor... Una pena, sin más. Llevo viendo UFC algo más de un año y perderme a McGregor en su época buena es una de la cosas que más me joden. Ahora es una sombra de lo que era... Yo creo que de esta no sale, le tocaría ser un "guardián" del top 15 e irse enfrentando a nuevos contenders, pero eso no es para el. El fin de una era, sin más.

1 respuesta
reVorZ

Bueno. Ya se ha dicho todo por aquí. Una pena McPollo.

Chico_Zombye
#49657Yahia:

Llevo viendo UFC algo más de un año y perderme a McGregor en su época buena es una de la cosas que más me joden.

Esto es 100% el castigo más grande que ha proporcionado McGregor a los nuevos fans de las MMA sin ninguna duda.

A lo largo de los años he ido transformando a amigos en enfermitos de las MMA quedándose despiertos para ver los eventos y lo peor de todo es que les encanta Conor pero solo lo han visto en directo contra Mayweather, Khabib, Poirier y Cerrone. Me imagino que en esta situación hay muchísima gente y es una pena.

1 2 respuestas
btoman

#49659 A mi me han llegado a decir que Conor revienta a GSP xddddddddd

1 respuesta
melonzuelo

#49660 Eso es demasiao

-Crusher-

xD

JoramRTR

Se le fue la cabeza del todo, Conor amenazando con disparar mientras duermen a Dustin y su mujer ("in your sleep you are getting it" mientras gesticula una pistola en la cabeza).

1 3 respuestas
CARCELERO

#49663 gregorio ya no es el que era desde hace mucho, que se dedico al negocio y perdió el hambre de conquistar cada pelea, ahora es un puro meme de lo que era y que sinceramente cada vez está con la cabeza mas ida.

sacker

#49663 yo pensaba que todo el pique, trashtalk, pataditas en presentaciones y demás mierdas estaba más que orquestado para dar bombo y sacar más dinero, pero llegados a este punto ya no sé qué pensar... eso no tiene pinta de estar apalabrado y es pasarse tres pueblos

1 respuesta
JoramRTR

#49665 por eso decia Dustin que lucharian de nuevo, en una caja o en la calle. Espero que la proxima le rompa la mandibula a ver si dice gilipolleces asi.

3
Denix

McCasual haciendo el ridículo amenazando con poses gangsta tirao en la esquina con una pata pocha.
Ay que penilla por lo que fue en su día.

-Crusher-

Al tio se le ha ido la pinza totalmente, antiguamente era show con su trashtalk para vender las peleas y demás pero una vez acababa la pelea se mostraba con respeto y eso, pero esta vez se le fue demasiado y muy forzado todo

JoSuK

Yo creo que es como decía Poirier en la entrevista post pelea, Conor necesita meterse en su propio personaje para sentir confianza, aunque hay veces que ya se le va la pinza demasiado.

Esta lesión es de un año mínimo para recuperarse (y eso suponiendo que se recupere al 100% que este tipo son jodidas), así que le queda 1 bala en el cartucho después de que se recupere para ganar o directamente coger el ticket hacia el retiro.

Hay mucha gente que odia a McGregor por lo de chulito, trash talk,etc... personalmente a mi me encanta, le da mucho jugo a la UFC.

P.D. Topuria lo hizo genial, tiene mucho potencial.

B

#49663 Menudo hijo de puta, ojalá cuarto y lo mate. Puta mierda de persona.
Menudo verano nos espera, no para de subir mierda a Instagram llorando. Ahora con la pata chula en el sofá, como no le racionen el móvil menuda abrasada va a meter. Pa lo que ha quedao.

Bobafet

#49659 Lo único bueno que ha hecho Connor es poner las Mma en el punto de mira,pero a que precio... Cuantas veces intenté enganchar a los colegas aver algún combate en el local...me acuerdo de ver la época dorada de K1 y no me hacían ni caso,cuando descubrí las Mma más de lo mismo, por años intentándolo y solo veían mis peleas por obligación mehehe. Llega la pelea de Khabib//Connor y la peña escupiendo lo que salía en los artículos de Marca creyéndose gurús,ni sabían quien coño era Tony Ferguson,ni el tiramisú de Khabib,no conocían a Holloway tampoco...(Deshonor),yo me aproveché y les culturizé un poco,verborrea de la buena,sólo uno ha seguido viendo Mma,al tío le encanta y yo me la gozo recomendándole combates,aún le queda por aprender al pobre porque me dijo que Masvidal iba a reventar a Usman,progresa adecuadamente

btoman

Ha subido a insta q ya está fuera de la operación y que ha ido de lujo, en 6 semanas dice q está ya entrenando d nuevo xd

B

A Dustin se le ve frotándose las manos desde Pekín. Ya dejó de lado el tittle shot vs Oliveira para meterse en el showbussines como para no querer una 4 pelea contra Conor, el rollo gangsta es carnaza simplemente para él.

B

Es que metió un kilo por esta última, va a ganar muchísimo más partiéndole las piernas a este en todos los rematch que quiera dejándolo en ridiculo, que pegándose con Oliveira. Ez money.

2 respuestas
Fox-ES

#49674 Puede hacer ambas que Conor hasta dentro de un año lo de apoyar el pie lo va a llevar mal.

1
B

#49674 Totalmente.

Me hace gracia la gente que señala la ambición de Conor por querer llenarse los bolsillos y olvidan la parte de que Dustin básicamente está haciendo lo mismo cuando tiene opciones más golosas que el propio Conor actualmente en cuanto a méritos deportivos.

Que ojo, no quiero hacer de abogado del diablo (con Conor dejé de empatizar hace mucho) pero vaya, que si nos centramos en la figura de Dustin como dice Fox creo que si quiere va a tener tiempo para buscar otros objetivos mientrás tanto. De hecho este fin de semana el castigo que ha recibido es inexistente.

1 respuesta
-Zack-

No culpo a Dustin, menudo filón, tiene caladiiiiisimo al luchador mas famoso de las mma, el que más pasta genera, pues a darle puta estopa, forrarse y seguir en los titulares

Fox-ES

#49676 Es que es eso. Podría estar peleando dentro de dos semana para no tirar meses de preparación. El problema es que el campamento para Oliveira y para Conor son prácticamente contrarios.

Johnata

sabéis como se llama esa shit que se mete algunos peleadores para chutar mas fuerte sin sentir dolor. lo usa muchos luchadores de kick/thai para inhibir el dolor

2 respuestas
Fox-ES

#49679 Cualquier anestesia local valdría supongo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags