MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Llegamos justo a tiempo gente.

Vaya crack Luque buf que nivelazo

Krosita

Si gana Lewis de la misma manera que siempre ya es pasarse de meme xd

PuroHueso

que pereza gane con el bailesito

chirino

boring af

Tiriti69

O saca el puño de King kong the Black beast o lo veo complicado

B

Esta mierda la hemos visto más veces, dominado, hasta que boom. A ver si sigue el gameplan xd

melonzuelo

Se acabó.

chirino

Que hace el negro hermano? de repente se queja de otro eye poke y se tira al suelo?

1 respuesta
iMcOma

Vaya repaso

melonzuelo

#50018 Ha fakeado bastante el cabron.

B

Muy muy superior. Menudo Ngannou-Gane se viene, y con Jones a la espera.

DerbreD

El gameplan de Lewis es como cuando H. Simpson fue boxeador, recibir una paliza hasta que el otro se cansa/descuida y meter un bazukazo...

Johnata

no tenia ni idea q estaba el ex coach de ngannou en su corner

1 respuesta
melonzuelo

#50023 Si no me equivoco Ngannou y Gane entrenaron juntos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#50024 Eran compañeros de sparring. Esa pelea es interesante a muchos niveles. A ese entrenador se le echaron todas las culpas del Ngannou VS Stipe (yo también, el tipo parecía un meme) pero viendo a Gane ahora se abre la posibilidad de que tuvies al menos parte de razón en el caso Ngannou.

El tiempo dirá quien tenía razón (posiblemente una mezcla de todo como siempre). Si realmente el entrenador era malo o si por otro lado el entrenador tenía razón diciendo que el problema no era por falta de calidad en el entrenamiento sino que Ngannou tenía un ego absolutamente desbocado (también lo dijo Dana pero a él no le creemos) y no le hacía caso a nadie y a él mucho menos.

Igual se viene salsero dependiendo de si quiere Gane o no.

Edit: casi me olvido de comentar lo absolutamente brutal que ha sido lo que ha hecho Luque hoy.

3
kirtash74

Acabo de ver la sumisión de Luque, holy shit, este tío es un problema para la división.

Contento por Aldo, sigue siendo una bestia en bantamweight, aunque tenga que cortar muchísimo peso.

Por otro lado, Gane ha ganado muy fácil, está muuuy por encima de cualquier otro HW en tema de skill. Veremos si puede contener el poder de Ngannou

St3in3R

Menudo comeback de Luque y Lewis guarreando como siempre pero esta vez no ha sonado la flauta.

B

Como me alegro por Aldo, king of rio is back! Parece que ha terminado de encontrar su hueco en BW después de tragar en sus dos primeras peleas. Ojalá mantenga esta línea. Lo de Luque no me pilla tan de sorpresa pero aún le veo lejos de Usman, Colby y compañía.

Dejo algunos finish de ayer;

12 1 respuesta
deBurrows

#50028 Gracias por ponerlos que no me quedé anoche a ver casi nada.

1 respuesta
-Crusher-

#50029 Aquí te los puedes ver los eventos si te los pierdes

http://watchwrestling.mobi/category/ufc/

1
Kimura

#50010 veo que no soy el único que lo ha visto. Que fuerte tio, era un jodido doble del director.

TMZ

Tremendo el combate de Gane, tiene una forma de moverse completamente fuera de lo común en su división.

DerbreD
3 1 respuesta
SLiM

#50033 traduzco, básicamente dice que hay que buscar una nueva pasión en la vida.

Tazius
deBurrows

Flipo como encima le contestan los rivales xd.

3
9 días después
Johnata

retiro todo lo q dije de Brock Lesnar en su época

1 1 respuesta
DerbreD
5 3 respuestas
PuroHueso

#50038 que hijo de puta el referee

-Crusher-

#50038 que cojones? xdd

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags