MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

ha estado bien, me ha gustado, 0 cringe

paxeco

x cierto donde coño esta joe rogan? no tendria que estar entrevistando el?

Chico_Zombye

Increíble la pelea para lo esperado. Casi me alegro de que Nick haya parado la sangría cuando tenía que pararla.

deBurrows

Vaya caballero Lawler sí señor.

Johnata

Cada vez que enfocan a Chuck en un evento tocho está con una rubia diferente

2
-Crusher-

-1999 the bullet, que salvajada xd

deBurrows

Tremendo español de Valentina. ¿Cuantos idiomas habla la tía?

1
Fox-ES

Está apretado.

1
deBurrows

Se ha cortado al stream, pues a la piltra.

1 1 respuesta
-Crusher-

Vaya combatazo

1 respuesta
PuroHueso

de locos

deBurrows

No me entero de una mierda con el grappling macho. Parecía que ya le tenía Ortega pillado ocn las piernas y se le escapa como si nada.

1 respuesta
Fox-ES

#50439 Dejé enlace XD

#50440 La pifió lo más grande Ortega

1 respuesta
-Crusher-

Vaya cojones Volka sobreviviendo a la guillotina y luego al triangulo

1 respuesta
deBurrows

#50443 Si si me he quedado a verlo al ver tu enlace, gracias.

Fox-ES

#50442

Prueba este, si tal.

Johnata

how many fingersss

Fox-ES

#50444 Si en vez de guillotina fuera al gap...

Fox-ES

No tiene nada

-Crusher-

Pues este era el chance de Ortega, ahora ya complicao, lets go Volkaa

Fox-ES

Volkanovski le está echando muchos huevos de ir a buscarlo a posiciones complicadas cuando ya tiene el combate ganado.

-Crusher-

Vaya cardio tiene el puto Volk

1 respuesta
deBurrows

#50452 Ya te digo, no para de moverse y atacar. Pero yo sigo pensando que tendría que haber palmado en el suelo, no entiendo cómo se ha librado tan fácil. Es como si Ortega le hubiese dejado o igual es que estaba ya muy cansado, pero es que ha tenido dos o tres oportunidades clarísimas. Si le pilla uno que controle bien en el suelo no creo que se hubiese escapado.

3 respuestas
Chico_Zombye

Esto acaba de ser puto increíble.

1
-Crusher-

#50453 Lo tenía bien pillado pero yo creo que ha tirado de cojones y no ha querido rendirse, Ortega es bastante bueno con el jiujitsu.

Chico_Zombye

#50453 Ortega es literalmente uno de los mejores de suelo de toda la UFC.

Yo cuando vi que Volk salía de las sumisiones me puse de pie, con eso te lo digo todo xD.

1 1 respuesta
PuroHueso

quien es la tipa esa que está en el ring? y el tio de azul

Fox-ES

#50453 La guillotina fue lo más claro que tuvo y no lo tenía pillado para un estrangulamiento sanguíneo y en el tiempo de quedarse sin aire perfectamente pudo defenderla, el triangulo sí me parece una liada porque no lo cerró bien por torpeza y ya la última "guillotina" en verdad no tenía nada y se comprometió con algo que no iba a ninguna parte. En general Volk tuvo las llaves para todos los candados, Ortega dio un combatazo no hay que hacerle a menos.

1
-Crusher-

Pues mereció la pena aguantar hasta el final, peleaza, buenas noches chavalada!

2
deBurrows

#50456 pues igual es que como ya he dicho no me empano de nada con el grappling. Pensaba que sería más fácil una vez lo tenía pillado en el suelo, pero si Volkanovski es una culebra que se sabe escabullir de puta madre también tendrá su mérito. Lo ha dicho Ortega, que pensaba que ya lo tenía y se le ha escabullido demostrando que es campeón por algo. Buenas noches.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags