MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

#50361 no, si estoy contigo, son bastante insoportables por norma general xD

Diría que en el DAZN alemán lo dan en VO porque el resto de cosas americanas (NBA, NFL, MLB, WWE...) lo dan en inglés, pero no he hecho aún la verificación de edad ahí.

Sobre el main card:

  • Vaya guerra lo que ha durado el Lawler vs Diaz, una pena que haya acabado tan anticlimático. Diaz por eso parecía un tractor, lento de cojones pero metiendo buenas manos.
  • Shevchenko necesita pelear otra vez contra Nunes, el resto son minions.
  • Menudo main event. Así deberían ser todas las peleas por el título. No sé cómo cojones han salido los 2 vivos del tercer round. Justo ganador Volkanovski.

#50460 quieras que no, estar rapado, sudado y con sangre algo ayuda pero sí, una locura cómo ha escapado especialmente de la guillotina.

btoman

Si lo aconsejáis cuando salga del curro m pongo el main, q parece tener muy buena pinta y siempre gusta ver a Ortega pelear.

SoyelPuchi

Enseñando que es el verdadero campeón Volkanovski y muy bien Ortega, uno de los mejores en el suelo. Yo pensaba que en la primera guillotina se acababa el combate.

3
JackDaniels

Que pedazo de combate el Ortega contra Volskanovsky.

Increible. Ni un sólo asalto malo. Ortega tiene un corazón tremendo, pero tiene que empezar a recibir menos castigo en sus combates o se puede acortar su carrera.

G-36

#50362 O mismamente se cogen a alguno de este podcast,que se ve que les apasiona y se lo curran.

1
B

Acabo de terminarlo desayunando, ayer imposible aguantar.

El main event para mi combate del año, el tercer round de los mejores de la historia de la UFC sin duda. Menudos huevos de Ortega, es un campeón sin cinto. Volk podra gustar o no, pero el tio es un campeon, presiona, pega durisimo, va bien arriba y en suelo (se salio de una puta gillotina y un triangulo de Ortega ojo), y tiene un puto cardio de locos. Vaya combatazo.

El Diaz-Lawler me dio mas de lo que esperaba, el resto del evento vaya chapa. Coincido con el compi, ojala un rematch Nunes-Valentina.

2
Karlsson

Nick Díaz lo que comentamos anteriormente, lento, muy lento, ha ido a ganar dinero y veremos sin combate de nuevo, pq está cascaisimo, fuera a parte, el peso no le ha venido nada bien.

Ortega muy buena fase en suelo, y Volk está muy bien, buenas combinaciones, rapidez, fases de suelo y de pie, buenas reacciones de salir de la guillotina, genial, no me apasiona su estilo pero es solvente.

B
1 respuesta
Carnival

El main me ha parecido el combate del año. Increíble el cardio de volk

Y Shevchenko pelea contra dummies, esta en otro nivel

SoyelPuchi

#50468 Joder, si es que son dos putas leyendas. Vaya combates nos han dado estos dos .

FUCKYOUMMD

A Shevchenko y Nunes deberían de empezar a ponerlas contra 2 oponentes a la vez.

3 1 respuesta
Tiriti69

#50471 por pedir una revancha de cyborg vs amanda nunes 🤣🤣

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#50472 Teniendo en cuenta como se lleva Cyborg con Dana es imposible.

1
Bobafet

Por cierto Sterling se ha caído del evento,a estirar el meme

1 respuesta
DerbreD

#50474 Alijo se va a retirar antes que defender su titulo...

1 respuesta
JoramRTR

#50475 ni lo va a defender ni a unificar, a mi que esto lo estira hasta que le quitan el titulo directamente.

-Crusher-

Paper champ, que le quiten ya el cinto a tremendo fake

PuroHueso

uff el drama que está montando díaz...:sleeping:

1 respuesta
Johnata
spoiler
9 1 respuesta
CARCELERO

#50478 Que ha pasado ahora?

1 respuesta
PuroHueso

#50480

perdón pensé que el video fue post pelea, pero igualmente sigue siendo un dramón

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#50481 Dijo que no quería volver pero que ver a su hermano pelear en directo le jodió la cabeza. Si Nick fuese una persona normal diría "ver a mi hermano pelear hizo que me picase el gusanillo de nuevo". Como es Nick y de todo tiene que hacer un drama pues expresa (más bien no expresa) algo tan normal como eso como si se le fuese la vida.

Ese es uno de los motivos por los que dije lo que dije en #50334 sobre lo mucho que barrena.

St3in3R

Me acabo de fijar mirando eventos futuros, que el día 24 vuelve a pelear nuestro querido Kris "Homer Simpson" Moutinho!

Joder, es que tiene la estadística de "Golpes significativos recibidos por minuto" en 15.81 xDDD

2 2 respuestas
deBurrows

#50483 a ver a quién le rompe las manos con la cara esta vez. Eso sí, como sea alguien que imprima un mínimo de fuerza a sus golpes esta vez sí que está RIP.

B

#50479 Como se echan en falta esos roast pre-evento

#50483St3in3R:

vuelve a pelear nuestro querido Kris "Homer Simpson" Moutinho!

who da fuck is that guy.conorjpg

1 respuesta
St3in3R

#50485 this

2 respuestas
B

#50486 si, lo decía más que nada por el meme xd

Esta vez le han puesto algo más acorde para bailar aunque compartiendo cartel con el Costa alias Borrachinha vs Vettori me resulta indiferente

Scottie

A mi lo que me sorprende es que después de la tunda que se llevó pelee antes que el sugar mierdas este.

1 respuesta
B

#50488 Un indicio más de en lo que está quedando O'Malley y del ritmo que pretende llevar en UFC. También es cierto que este chaval se de unas manos saldrá por dos duros y viniendo del "show" contra Sugar pueden aprovechar el tironcillo.

Esperemos por su bien que haya trabajado intensamente el footwork junto a su coach porque telita... xd

deBurrows

#50486 es que encima iba con el pelo de verde jajaja vaya show. El árbitro que le toque ya va a ir precondicionado a salvarle la vida.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags