MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Veréis como no de el peso xDD

1 respuesta
Polak

20% me parece poco.
Hace no mucho si os acordáis tuvimos una ligera epidemia de gente que no daba el peso. Pero cuando ganaba el que iba con la ventaja, se llevaba todos los beneficios de la victoria. Y se estuvo hablando de que 20% es poco para los beneficios que conlleva ganar en esas circunstancias. Muchos luchadores se quejaron.

1
Fox-ES

#50641 Si es que está gordísimo el cabrón. ¿Hay escasez de DNP en Brasil o algo? XD

Ya tiene delito que vayas a sufrir cortando una categoría por encima a la pactada...
En peso medio para mí está claro que Vettori se lo comía porque siempre fue mejor a los cortes a pesar de ser enorme. Es el típico combate que si Costa gana todo el mundo le va a meter mierda por no pactar antes el peso y si pierde directamente va a ser un ridículo de los GORDOS.

Para mí es carne de Bellator o que se haga youtuber; en UFC me sobra muchísimo un tío que en lo que puede ser un combate para ser contender en una categoría se suba a otra.

paxeco

alguien me sabe decir cuando es el chandler vs gaethje???

2 respuestas
joserra_513

#50644 yo diría que aun no esta firmada

B

#50644 Esta metida para UFC 268. Esperemos que no se caiga porque se viene gorda.

3 2 respuestas
guigu

#50646 ostias y este cartelón????

1 respuesta
paxeco

#50646 ostia que cartelon

1 respuesta
-Crusher-

Que pintaza!

B

#50647 #50648 A priori de los mejores del año sin duda.

La main card la completan Frankie Edgar vs Chito, casi nada.

1 respuesta
paxeco

#50650 weno pero a frankie le van a dar una tunda al pobre hombre asi k esa pelea no vale xD

1 respuesta
B

#50651 Esperemos que no sea tan trágica como la última vs Cory xd

xouba

El problema de Costa es su entorno, tiene a toda la familia ahi enchufada y le rien las gracias, se ve cada entreno que da pena verlo.

B

Yo lo que no entiendo es como no sube a LWH directamente y hace ahí carrera si tantos problemas tiene con el corte de peso. También es posible que quiera un segundo hijo de Adesanya y por eso se mantenga en 185lb

17
Slipunk

Es uno de esos eventos que no se pueden perder.

Denix

Pues ojalá me toque turno de noche para verla en directo fíjate tu hasta donde llegamos

kirtash74

204,5 Libras xD. Buen combate LHW nos espera mañana.

Scottie

Pues al final va a ser una pelea más igualada de lo que creíamos...

1 respuesta
Fox-ES

#50658 subir de peso en una semana es una putada. Pero obvio Vettori es gigante y coge peso fácil.

kirtash74

204 vs 204.5. Va a ser un combatazo igualmente :punch:

B

Vaya sinverguenza Costa jajaja Ojalá lo reviente el italiano,

6 1 respuesta
Fox-ES

#50661

Es cosa mía o daba la sensación de que Costa está puteando a UFC. No da 185 pide 195 a un día que no da 195 y pide 205 y ahora da 204,5*. edit: Perdón al final sí dio el peso xD

Algo me dice que pase lo que pase en esa pelea Vettori tiene un tittleshot por apoyar a la compañía y Costa está fuera. No me extrañaría discurso de Dana justo después del evento echándolo públicamente.

2 1 respuesta
Kimura

Costa es un digno sucesor de Rumble Johnson y su categoría para él solo de rumbleweight.

Próximamente 8 man tournament por el título de Costaweight con ‘Bigfoot’ Silva, Choi Hong Man, Bob Sapp, Struve, Butterbean, Yarborough y Roy Nelson.

7
JoramRTR

Podcast de Joe Rogan con Valentina Schevchenko https://open.spotify.com/episode/2HggDyQwAnscUbNjgbFAnx?si=P61UuyvORquImxG3qnxPbA

paxeco

#50662 pues si han dado 205 los dos, mañana costa va a pesar muxisimo mas que vetori xD

1 1 respuesta
Johnata

:clown:

1 respuesta
-Crusher-

#50666 tanto whisky le ha dejado tonto

Fox-ES

#50665 Es que es obvio. Vettori iba a dar 185 hace 3 días pero fue con mucha más grasa y más hidratado que Costa al pesaje. No se rajó porque eso significarían devoluciones de PPV y todos sabemos que Dana con eso sí va en serio pero va a estar en desventaja gorda.

Algo me dice que Costa va a ganar y va a dar positivo, combate por el morbo y noche de salseo. 🤷‍♀️

1 1 respuesta
Kimura

#50668 fíjate, a mí la intuición me dice lo contrario: si alguien tiene un problema tal como para montar este show y ser incapaz de cumplir la obligación más fuerte establecida en su contrato, es por qué sufre un problema gordo. Ya sea este de carácter físico, o mental. Y eso debería ponerle en desventaja.

3
xouba

Costa tiene un problema y es que en 205 probablemente sea un random, se le ve bien en el pesaje pero de altura y reach no le da.

También digo que no veo nada inteligente por Vettori aceptar pegarse con Costa con tal desventaja, porque no es solo que Costa sea grande si no que pega como una mula.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags