MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#52252 Tardan más pero no recuerdo cuanto.

Krosita

poirier vs nate soon

B

A mi me apetecía más el Nate vs Tony pero bueno tampoco está mal, book it uncle Dana.

TMZ

Parece que lo de Oliveira y Gregorio cada vez está más cerca... Cuando empezaron los rumores no me lo creía, pero suena a que está a puntito. Es un fuck you de manual de la compañía a Gaethje.

Es más, me parecería más interesante y entretenido un Gaethje vs Conor que contra Oliveira, que lo va a tirar al suelo y se acabó.

1
Kimura

Los Diaz bros son tan sólo un millón de veces peores y mas tontos que los Paul bros. No entiendo a los aficionados de MMA, ni que estos tengan trabajo aún.

1 respuesta
B

Olive abrió hace unos días encuesta entre Justin y Conor para ver quien prefería la fanbase que enfrentará, también Triple C ha debido de volver hacer call out a Volk... supongo que son cosas de la navidad. Yo he pedido a Miranda Kerr para reyes.

Chico_Zombye

#52265 Los Diaz son famosos a pesar de su estupidez, la cual nunca deja de llegar a nuevas cotas:

La tara que tienen es difícil de medir pero es parte de su encanto supongo xD.

1 respuesta
Kimura

#52267 bueno, pero que les den un reality, yo encantado. Por mí que no hagan más TUF y que sigan a estos por su barrio.

Pero para pelear en UFC, lo único que hacen es desaprovechar peleas de luchadores buenos de verdad. Es absurdo. No pueden ganar a absolutamente nadie del rooster. Que sentido tiene?

2 respuestas
deBurrows

#52268 Ver más sangre que en la discoteca de Blade.

DerbreD

Si la ultima pelea de Dustin vs Conor era un error, esta vs Nate es un sin sentido... Conor por lo menos te asegura un buen pago, Nate por otro lado es alguien que si no fuera por Conor hubiera seguido en las Fight Nights, nunca fue alguien que venda PPV

B

Si la pelea se hace en 170 no estaría nada mal para Dustin y así probarse de cara a futuro. Nate estará dando palmas, es su última pelea por contrato y el pellizco que se llevará tampoco será pequeño. Sin más, es una money fight con todas las letras tampoco hay que darle mucha más vuelta.

xouba

Dustin con las money fights va a a vivir de rentas toda la vida, de aquí lo haríais cualquiera, criticar a una persona que se quiere arreglar la vida económicamente no tiene sentido, lo de Oliveira si que lo veo feísimo por mucho que sea Connor, Oliveira lo va a destrozar y se va a llevar el cheque que lleva mereciendo toda la vida eso si.

2 respuestas
Chico_Zombye

#52268 Piensa que es la última de Nate. Con suerte no renueva más ni frena las divisiones.

#52272 Nadie critica a Dustin. Es una persona que lo ha hecho todo en el deporte sin rechistar y no hay absolutamente nada que reprocharle.

TMZ

#52272 En la misma frase has dicho que no entiendes por qué la gente critica a Dustin y criticado a Oliveira por hacer lo mismo...

1
Lenix

Dustin que haga lo que quiere, se lo merece.

Mystee

Ufff dame mas

6
Chico_Zombye

A la tercera va la vencida.

B

https://www.instagram.com/tv/CYYXtqIrTH3/

Este sparring de Strickland es normal en un gym?

1 respuesta
nani11

#52278 No. Sin entrar en que son gentuza todos los que salen en el vídeo por permitir eso, ese sparring es ilegal. Sin casco, diferencia enorme de peso, varias manos de KO innecesarias, nadie entra a separarles o arbitrar la pelea y aparentemente la diferencia de nivel también es muy grande.

1
St3in3R
TMZ

Joder como arranca el año, su puta madre.

Johnata

no es actualidad pero me ha hecho gracia :sob:

1
Krosita
1 respuesta
deBurrows

#52283 pfff vaya bajón.

kirtash74

No pasa nada, se viene el Zombie

madfox19

Buenas ahora que nos han quitado la UFC en dazn sabéis de alguna web donde ver los eventos en diferido?

1 respuesta
kirtash74

#52286

2 1 respuesta
madfox19

#52287 muchas gracias

kirtash74

pierde contra los 2

1 respuesta
Kimura

#52289 Volk no sale del primer round. Usman es el P4P.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags