MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

malaguenyo

Buenas noches mis buenos samaritanos
Es chocante todas las casas de apuestas dan por ganador a Cyril Gane contra Nganou, se me ha ido un poco la pinza y le he metido 70€ a favor de Nganou aver todo puede pasar...
Se espera buena velada

Id mandando links mis piratas !!

Yo siempre lo veo en crackstreams pero aveces falla, saludos

3 2 respuestas
TMZ

#52441 Yo creo que en caso de favorecer a uno, lo lógico es favorecer al champ, y más con las ostias con la fuerza de un camión que mete... Ojalá gane Cyril, me cae mejor, me gusta y divierte más como pelea, no es un gilipollas (el otro sí), etc. Pero vamos lo veo igualado y super impredecible.

Yo le metería pasta a Ngannou si apostase la verdad.

-Crusher-

A Cyril lo veo con más armas y técnica pero una mano que le entre a la bestia de Ngannou y puede acabar rápido también

Scottie
#52441malaguenyo:

Id mandando links mis piratas !!

Guardad este link:

https://watchwrestling.mobi/

Y el de este evento:

https://watchwrestling.mobi/watch-ufc-270-ngannou-vs-gane-ppv-1-22-22/

2
Scottie
St3in3R

Yo lo veré como casi siempre con unos churritos y el cafelillo, que el main card empieza a las 4 y estoy que se me caen los ojos ya, cosas de la edad xDDD

Que sea una gran velada para todos los valientes que trasnocheis!

6
OuTLine

A ver es que es de cajon... Dice que "solo a 5 libras" eso son mas de 2 kilos!! A ver joder si es que un dia se va a morir alguien con el corte de peso, van demasiado al limite. Me acuerdo de cuando topuria fue a la resistencia y el tio dijo en plan "ahora tengo que cortar peso para esta pelea tal" y el tio dijo que tenia que baja como 10 kilos, se levanto la camiseta y estaba SEQUISIMO, broncano se quedo flipando en plan: de donde coño los vas a bajar si no tienes NADA de grasa... Pues deshidratandose a nivel ingreso hospitalario. En fin joder, que rabia...

2 respuestas
xouba

#52447 Es que lo tienes que hacer así para rebotar o vas en desventaja ante los demás que si lo hacen. Para mi deberían pelear en peso natural, en ONE lo hacen aunque es un cachondeo pero es que debería ser así.

Chico_Zombye

#52447 "Solo a media división de dar peso" xD

1 respuesta
PuroHueso

empezamos bn

Fox-ES

#52449 Lo peor es que después de lo de Costa parece que fue poco. XD

Si no te quedas a dos divisiones y media de entrar es que te faltaron un par de días....

B

¿Cómo veis el combate principal? ¿Ngannou o Gane?

Lo veo muy igualado, diría que Cyril Gane, pero Ngannou le puede poner a dormir rápido.

1 respuesta
Fox-ES

#52452 Ngannou lo va a destrozar en el clinch. Si se sale enchufado y busca el contacto lo veo terminando por gp.

No digo que Gane no tenga probabilidades, si fuera una pelea de K1 le iría a él sin duda pero cuanto más importe el clinch más ventaja le veo a un animal como Ngannou. Creo que va a ser un Adesanya vs Blachotwicz y yo que me alegro con esa pelea estuvo apunto de darme un ataque al corazón un par de veces es de lo más excitante que he visto en este deporte; esa sensación de peligro constante y la fuerza bruta contra la habilidad de que se te queden todos los golpes a medio milímetro la inteligencia. La diferencia es que Ngannou viene más ligero que nunca para contrarrestar la velocidad de Gane y aún así me da que en músculo y hueso le saca un par de kilos a Gane que se ve más lleno.

1
ruk0style

Frevola vs Valdez... menudo tirillas Valdez pero va 10-0 xddddddd

paxeco

alguien q tenga el eurosport? que puta basura es esta que ni se escucha?xDDD ( en la web )

1 respuesta
R4Yd3N

Hola buenas me he suscrito hoy a lo del eurosport player pero no me deja verlo se me queda la pantalla cargando.. Alguien sabe porq puede ser?

2 respuestas
paxeco

#52456 q es una basura, ahora parece que lo estan echando pero no se oye nada!!

1 respuesta
R4Yd3N

#52457 a mi en el pc no me deja verlo tio

B

#52455 #52456 Está siendo lamentable la retransmisión xD. Yo no puedo escucharlo en español.

1 respuesta
R4Yd3N

#52459 a mi me da hasta igual escucharlo pero esq se me queda la pantalla cargando y no me deja :/

1 respuesta
Fox-ES

Esto deberían haberlo parado hace dos Knock Downs...

3 1 respuesta
kirtash74

#52461 Valdez es muy duro, pero el cabrón tiene 0 fight IQ, no sé como estaba invicto

1 respuesta
B

Lo que ganarían muchos mexicanos con un poco más de inteligencia luchando, en el boxeo les pasa lo mismo.

1 respuesta
paxeco

#52463 no le pidas peras al olmo

1
Johnata

al final que, con quien vais? yo con ciryl 4 the lulz. aunque si tuviera que meter pasta, ngannou de cabesah

2 1 respuesta
Fox-ES

#52462 No lo niego pero una vez te vas al suelo medio grogui 3 o 4 veces seguidas igual el árbitro debería tomar cartas en el asunto y decirle que se vaya a su casa. Ojo, que grandes cojones pero me estaba doliendo hasta verlo.

paxeco

#52460 es de coña en mi caso no se escucha nada, hemos pagado el euromierda ese y nos va a tocar verlo pirata jaja que lamentable

1 respuesta
Fox-ES

#52465 Igual. XD

Reget

#52467 Yo lo estoy viendo en eurosport en el stream que se llama MMA (comentarios en ingles)
Antes cuando estaban con el club de la lucha ese habia 2 streams con lo mismo y en uno de ellos no habia sonido.

1 respuesta
DerbreD

Si alguno necesita stream

3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags